Ffffg
Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año [números] sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman y de un día para otro están presente ejecutando sin ninguna notificación y poniéndome en el veraz
Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año [números] sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman y de un día para otro están presente ejecutando sin ninguna notificación y poniéndome en el veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No se comunicaron para nada
14 de Abril a las 19:50 hs.ResponderNo sé comunican y hay que pagar porque te intiman en hacer embargo de tu casa o tus inmueble
25 de Abril a las 9:08 hs.Responder