Efectivo Ahora

Reclamo de deuda

Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año [números] sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman y de un día para otro están presente ejecutando sin ninguna notificación y poniéndome en el veraz

Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año [números] sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman y de un día para otro están presente ejecutando sin ninguna notificación y poniéndome en el veraz

Monges A  Solución rechazada: 

No se comunicaron para nada

14 de Abril a las 19:50 hs.Responder
Monges A  Solución rechazada: 

No sé comunican y hay que pagar porque te intiman en hacer embargo de tu casa o tus inmueble

25 de Abril a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas