Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Problema al crear cuenta

Me quiero crear una cuenta en mi boleteria pero me dice que mi dni esta utilizado cuando yo nunca me registré anteriormente mi dni es 42624508

Publicado 15 de Mayo

Cuenta inactiva

Quiero usar mi cuenta y me aparece cuenta inactiva , la vengo usando hace un montón

Publicado 12 de Mayo

Usuario inactivo

Realice el registro de mí cuenta hace años pero no la active , no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta o me envíen el mail para poder activarla, muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

Usuario inactivo

No puedo entrar a mi cuenta de mi boleteria cuando ingreso usuario y contraseña me dice usuario inactivo...quisiera solucionarlo.muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Entradas

Compre 2 entradas y no me llega ningún nro de comprobante para mostrar en el cine

Publicado 29 de Marzo

Cambio de fwcha

Necesito cambiar la fecha de mis entrada

Publicado 20 de Marzo

Cuenta inactiva

Me quise registrar y me pone cuenta inactiva

Publicado 13 de Marzo

Cuenta míboletería inactiva

Me registre en mí boletería, pero nunca se me envió el mail de activación de cuenta, por lo que no puedo ingresar a mí cuenta, ya que me dice que está inactiva, y tampoco puedo comprar entradas. quisiera poder recibir ese mail para solucionar el problema lo antes posible.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Mi Boleteria

No pude usar mis entradas y no pude contactarme con la empresa

Compré entradas para el sábado 10/2, pero hubo en mar del plata un diluvio gran parte del día que anego varios puntos de entrada y salida en las inmediaciones de mi casa, con lo cual no pude llegar a la función ni usar las entradas. Intente contactarme por mail, teléfono pero fue imposible. No tien…

Solucionado 19 de Febrero

Registrarme

No me registra me dice inactivo y no recupera contraseña, porq me dice que el mail está ingresado. Un rulo sin salida

Publicado 06 de Febrero

Cuenta inactiva

Cuando quiero hacer la compra de entradas me dice que mi cuenta esta inactiva

Publicado 18 de Enero

Cuenta inactiva

Relaice el registro de mí cuenta pero no la active , no se si no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta y asi me registro con mi nuevo mail muchas gracias

Publicado 13 de Enero

Doble cobro

Compre entradas y abone con personal pay el día de hoy 27 de diciembre, a las 15:10hs como no me llego el mail con el código. Volví a comprar, ingrese a mi cuenta de personal pay y resulta que me debutaron 2 veces la compra de entradas. Osea que me contaron por 2 promociones y solo me enviaron el c…

Publicado 27 de Diciembre

Cambio de fecha

Buena stardes. Por problemas de salud no voy a poder asistir a la película que ya compré las entradas. Necesitaría que me cambien la fecha

Reclamo a Mi Boleteria

Cambio de fecha de tickets

Saque entradas para el día 7 de diciembre de 2023 a las 21:50 para ver muchachos. En la provincia de catamarca. Pero por problemas de salud. Me tengo que operar ese día, y no voy a poder asistir. Necesito saber si es que se puede cambiar la fecha para ir. muchas gracias

Reclamo a Mi Boleteria

Problemas para ingresar a mi boleteria

Quería hacer un reclamo con respecto a no poder ingresar a mi cuenta de la boleteria para la compra de entradas para el cine, a la hora de ingresar me salta un "cuenta inactiva " la cual no se a que se refiere ya que no me da indicaciones para la misma. Espero su respuesta con una solución ya que l…

Problema cuenta inactiva

Realice el registro de mi cuenta pero no la active , no sé si no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta o me envíen el mail para poder activarla. muchas gracias!!!!

Solucionado 19 de Diciembre

Robo de entradas

En el día de e ayer entre a la pagina online, para sacar dos entradas mas un combo, puse mis datos de la tarjeta, llegue hasta el botón confirmar, el cual hice clik, las entradas eran para una función de las 16:30 del día de ayer, nunca me llego ningún mail, de confirmación de compra, volví a hacer…

Publicado 13 de Noviembre