Mi Boleteria

Me debitaron y no dieron entradas

Compre dos entradas,me debitaron el dinero y no me dieron las entradas. Me dijeron que me devolvian el dinero porque era error de sistema de ellos,y no me respondieron más ni dieron solucion me dejaron sin entradas sin dinero una e***** total !

Compre dos entradas,me debitaron el dinero y no me dieron las entradas. Me dijeron que me devolvian el dinero porque era error de sistema de ellos,y no me respondieron más ni dieron solucion me dejaron sin entradas sin dinero una e***** total !

Eliana E  solución recibida: 

Nadie me contesto ningun mensaje , tuve que ir y comprar entradas fisicas para ese dia (por ende gaste el doble) . Y a los tres dias me llego la plata de las entradas... Malisimo.

16 de Junio a las 15:28 hs.

Empresas más buscadas