Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Cuenta inactiva

Quiero sacar entradas con mi cuenta y me dice que esta inactiva, como puedo hacer para volver a activarla?

Publicado 20 de Octubre

Usuario inactivo

Buen día. Aparezco cómo usuario inactivo y no puedo realizar compras de boletos de cine con mi tarjeta visa

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Mi Boleteria

Compra sin envío de codigos

Compre entradas para el día 23 de setiembre . Nunca me enviaron los códigos ni el mail con códigos de la película. Que hago. Como me reintegran o lo solucionan veo q muchos tienen el mismo problema.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

No me enviaron mis entradas

Reslize una compra de dos entradas y no me llego el comprobante con el código pero si se descontó de mi tarjeta

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

Pague y no me dieron las entradas

Acabo de comprar dos entradas en mi boletería para el domingo me pidió los datos de la tarjeta pague y todo y nunca me llegaron los códigos al email, o que ya tenía mis entradas ,nada ahora que hago tenés que ir hasta fava a reclamar si me cobraron o que paso.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

No me permite pagar con tarjeta de crédito

No me permite comprar dos entradas on line. Compré un cupón 2x1,sólo puedo usarlo en un cine de mdp. ( ambasador) pero cuando voy a pagar con la tarjeta de crédito, me sale un mensaje de error y sólo veo 1/4 del mensaje. ni siquiera veo cuál es el problema .

Publicado 07 de Setiembre

Cuenta no activa

El problema por el cual me comunico, es por no poder usar mi cuenta para comprar entradas. Mi cuenta esta bajo el mail [email protected]

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mi Boleteria

Compré entradas y no me las dieron

Compré 4 entradas el 12/08 para cinemacenter a través de la página "mí boletería" cuando finalice la compra me metí a mí cuenta y decía que no había ninguna transacción reciente, nunca me enviaron un código, correo o mensaje para obtener las entradas, quisiera saber que va a pasar con esas entrada…

Publicado 14 de Agosto

Activación de cuenta

No puedo activar mi cuenta. Estoy registrada pero no me llega mail para activar la cuenta

Publicado 14 de Agosto