Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Reclamo a Mi Boleteria

No me enviaron código para retirar mis entradas de cine. pagadas

Hoy compre 3 entradas de cine para barbie para función de 25/7,a las 22hs . Realice todo el proceso hasta finalizar el pago cin mi tarjeta de crédito y nunca me confirmaron el pago ni me mandaron al mail mi código para retirar entradas.

Solucionado 10 de Agosto

No llegan las entradas

Compré una entrada, cargué los datos de la tarjeta y nunca llegaron las entradas

Publicado 25 de Julio

Usuario inactivo

Quiero comprar entradas y aparezco como usuario inactivo

Publicado 24 de Julio

Usuario inactivo

No puedo comprar entradas porque mi usuario sale inactivo y yo si tengo usuario

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Mi Boleteria

No me mandaron el codigo

Hoy compre 4 entradas para ver elementos y no me mandaron el código por mail para retirarlas. Ni comprobante

Publicado 23 de Julio

No llega el código

Hola, en la fecha del viernes 21 de julio compré dos entradas para ver barbie en la sala turbo en la función del día domingo 23 a las 19hs y nunca me llegó el código. quisiera saber cómo proceder. Gracias. Lucrecia salinas.

Publicado 22 de Julio

Usuario inactivo

Me registre , y cuando quiero ingresar me sale usuario inactivo

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Mi Boleteria

No me enviaron el código pero si me debitaron las entradas

Acabo de hacer una compra de dos entradas para la pelicula barbi que se estrena hoy, compre para las 19:30 me debitaron la compra y no me enviaron el codigo para retirar las entradas. Tampoco figura como que gestione la compra en mi cuenta de "mi boleteria"

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Mi Boleteria

Que línea??? el reclamo es a miboleteria

Hola que tal. Tengo problemas para comprar entradas. Primero no me deja ingresar la tarjeta. Y vuelvo a intentar. Cuando por fin me aparece para ingresar los datos de la tarjeta, no me salen los datos de la compra. Y lo peor es que no se si se realizó. Si me van a cobrar en la tarjeta

Publicado 18 de Julio