Mi Boleteria

Reclamos a Mi Boleteria

Reclamo a Mi Boleteria

Problemas para ingresar a mi boleteria

Quería hacer un reclamo con respecto a no poder ingresar a mi cuenta de la boleteria para la compra de entradas para el cine, a la hora de ingresar me salta un "cuenta inactiva " la cual no se a que se refiere ya que no me da indicaciones para la misma. Espero su respuesta con una solución ya que l…

Publicado 06 de Diciembre

Problema cuenta inactiva

Realice el registro de mi cuenta pero no la active , no sé si no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta o me envíen el mail para poder activarla. muchas gracias!!!!

Solucionado 19 de Diciembre

Robo de entradas

En el día de e ayer entre a la pagina online, para sacar dos entradas mas un combo, puse mis datos de la tarjeta, llegue hasta el botón confirmar, el cual hice clik, las entradas eran para una función de las 16:30 del día de ayer, nunca me llego ningún mail, de confirmación de compra, volví a hacer…

Publicado 13 de Noviembre

No me llegó el codigo

Me debitaron la plata y no me llegó ningún mail con el codigo!!

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Mi Boleteria

No tengo las entradas y se debitaron igual

Hice una compra 5 veces pensando que no se habia debitado en mi boleteria porque nunca me llegó el código y se debito. Quisiera saber cómo me reintregan la plata!!

Publicado 26 de Octubre

Cuenta inactiva

Hola, aparezco cómo usuario/cuenta inactivo y no puedo realizar compras de boletos de cine

Solucionado 25 de Octubre

Usuario inactivo

Hola no puedo sacar entrasas porque me sale, usuario inactivo. ¿como lo soluciono?

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

Realice una compra pagada por la aplicación personal pay la cual se me fue cobrada y el código de las correspondientes entradas nunca llegó, espero la devolución del dinero correspondiente a las 2 entradas o una solución pronta para no perder la película.

Publicado 22 de Octubre

Cuenta inactiva

No puedo comprar mis entradas, porque aparece que tengo el usuario inactivo

Publicado 20 de Octubre