Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y complet…
Buenas noches, realice la compra de 4 entradas para hoy en el paseo aldrey a las 19hs, aboné con tarjeta de débito
el pago se debito pero nunca me enviaron las entradas correspondientes
tuve que volver a comprarlas presencial mente
espero una pronta respuesta y devolución del dinero !
de
Buenas noches, realice la compra de 4 entradas para hoy en el paseo aldrey a las 19hs, aboné con tarjeta de débito
el pago se debito pero nunca me enviaron las entradas correspondientes
tuve que volver a comprarlas presencial mente
espero una pronta respuesta y devolución del dinero !
de
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y complet…
Aparezco como usuario incativo y no puedo realizar compras.
Quiero comprar una entrada. No recuerdo haber usado miboleteria pero …
Y
25 de Marzo a las 9:53 hs.