Urbano Argentina

Urbano Argentina

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

• Entregas puerta a puerta
  • Entregas en más de 400 puntos de retiro
  • Entregas en el día
  • E-commerce internacional
  • Pago contraentrega (contrareembolso)
  • Logística inversa
  • Almacenamiento, administración y control de stock

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

• Almacenamiento con habilitación ANMAT, acondicionamiento secundario con temperatura controlada.
  • Distribución de medicamentos, vacunas, insumos médicos, muestras biológicas con y sin cadena de frío.
  • Monitoreo y seguimiento en tiempo real de todos los productos.
  • Plan de contingencia para medicamentos con cadena de frío.

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

• Entrega bajo puerta o buzón.
  • Alto porcentaje de efectividad en la entrega.
  • Finishing postal (impresión, doblado, ensobrado, termosellado) opcional.
  • Aviso de entrega.
  • Entregas en mano o bajo puerta con firma del distribuidor.
  • Envío trackeado en todo su recorrido.
  • Información de día y hora de entrega disponible vía web.

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

• Normalización de base de datos
  • Impresión y armado
  • Firma de contratos y retiro de documentación
  • Envío trackeado en todo su recorrido
  • Visualización on line de la documentación

Reclamos a Urbano Argentina

Entrega de paquete

Hoy supuestamente me visitaron en mi domicilio, para entregarme un paquete, pero yo no vi que vinieran, supuestamente vinieron como a las 21:20 , quiero saber cuando van a volver. gracias

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Telepase. no me lo entregaron

Me llegó un mail avisando que la entrega estaba en camino y luego otro mail que fue entregado. En mí cuenta de telepase dice que me fue entregado pero nunca me lo entregaron. No me atiende nadie por teléfono y no hay donde reclamar.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

No recibí mi pedido a tiempo

En la pagina de seguimiento de mi pedido hay un paso que dice "t - no pudimos visitarlo por acceso imposible; lo haremos a la brevedad" cuando el envío tuvo que haber sido entregado el día 10/07, ya pasaron mas de 24hs y aún no tengo noticias, envié un mail preguntando y nada tampoco

Publicado 11 de Julio

Am - manifiesto anulado

Hola buuenas tardes, no me ha llegado mmi pedido aún el cual fue despachado el dia 05 de julio . En el estado me figura am - manifiesto anulado nro de guía: 3719e24950

Publicado 10 de Julio

Telepase

Se pagó el telepase en abril de este año y todavía a día hoy, se sigue esperando medio por el que te comuniques se lavan las manos. de telepase mandan la culpa a Unipase (que no se puede comunicar por ningún medio y tienen una web pauperrima) a después de probar con 5 telefo…

Publicado 05 de Julio

Envío demorado: empresa urbano

Hola si compre por mercado libre un producto en el día de anteayer ,ayer tenia que llegar y no llego tampoco no se porque me figura en el estado de mercado libre: nt - no pudimos visitarlo por acceso imposible; lo haremos a la brevedad . No se que pasa ,tampoco recibí información de mercado libre …

Publicado 05 de Julio

Nunca me llegó pedido

Buenas tardes , este es mí número de pedido aar08194934 quería saber cuándo me llega a la falda ya que no tuve novedades de mismo. Gracias

Publicado 03 de Julio

Pedido no llego aun

Hola realice una compra y me figura que en el detalle de envío ld- su envío esta en camino desde la fecha 26/06/24, quisiera saber si cuanto tarda en llegar a domicilio aproximado desde esa la fecha esa para poder estar atento de esperarlo

Publicado 29 de Junio

No llego mi paquete

Hola. Hice un pedido de cuesta blanca, lo enviaron por correo urbano y en el estado del paquete aparece como contenerizado el dia 26/6. yo estuve todo el dia en mi domicilio el 26/6 y 27/6. Como hago para recibir mi pedido. num de pedido #1441871532420-01. Gracias

Solucionado 03 de Julio

Falta de entrega

Preciso recibir las tarjetas de crédito. Refieren que pasaron una vez por el domicilio. El 28 de mayo. Piden que me comunique al teléfono que solo dice que es un buzón claro y que está colapsado de mensaje. El seguimiento web no funciona. Llame al 0800 y me dijeron que intente ir personalmente para…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Urbano Argentina

Urbano (suc pergamino) no visitan domicilio y ponen como que pasaron y no había

Hice una compra en m.libre la semana pasada con envío full. A lo q lo sres de urbano (suc pergamino) no me entregaron y ponen como que visitaron mi domicilio. Dos días sin salir de mi casa dejando cosas por hacer. Y no me entregaron mi paquete. Aclaro la sucursal esta en una ciudad a 40 km de mi do…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Urbano Argentina

No me entregaron el pedido por que dicen que "no existe número ni altura"!!!

Estoy esperando un pedido desde hace 5 días que en teoría estaba en camino el 15/06. Indican que no se encontró la altura de la casa cuando obviamente nunca vinieron! esta especificado correctamente la dirección de mi casa en la cual siempre está alguien para poder recibirlo. Nunca llamaron al núme…

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Hice el pago y el paquete no llego

Buenas noches hace 30 días que estoy esperando un paquete qué encomienda urbano express debía enviarme y todavía no llego con el número de seguimiento 3060/1826880

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Urbano Argentina

No sé dónde está mí pedido

Tengo el número de seguimiento, dice que está conterizado. Llamo a la empresa y dice que el número de seguimiento no existe . Cuando ingreso el código a la página sale todo vacío. Pero la empresa donde compre un artículo de tecnología le aparece que ya está en mar del plata por el link de seguimien…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Urbano logistica no entrega las compras de mercado libre

Tercera compra que hago a traves de mercado libre y se le asigna la entrega del envio a la logistica urbano. El envio aparece con el movimiento rendido a casa matriz. Eso significa que el envio será devuelto al vendedor y que la excusa será que no encontraron el domicilio de entrega, cuando en real…

Solucionado 19 de Junio

Contenerizado, retraso de envío

Mí pedido parecio hoy como contenerizado, al pedido lo hice el día lunes y leí que puede demorar de 48 a 72 hs hábiles este proceso hasta que lo manden a la localidad. Yo cuando lo pedí decía hasta 5 días hábiles de demora. Debería llegar mañana o el día martes? no debería demorar más de eso ya que…

Publicado 13 de Junio

No llego mí paquete

Mí paquete debía llegar el viernes y me dice rendido a matriz,que significa?? y cuando llega mí paquete??

Publicado 12 de Junio

Cuando llega a destino?

As - su envio esta en viaje a sucursal. Quería saber cuando llegaría urbano a mi destino. n°seguimiento: e700012406070003

Solucionado 17 de Junio