Urbano Argentina

Urbano Argentina

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

• Entregas puerta a puerta
  • Entregas en más de 400 puntos de retiro
  • Entregas en el día
  • E-commerce internacional
  • Pago contraentrega (contrareembolso)
  • Logística inversa
  • Almacenamiento, administración y control de stock

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

• Almacenamiento con habilitación ANMAT, acondicionamiento secundario con temperatura controlada.
  • Distribución de medicamentos, vacunas, insumos médicos, muestras biológicas con y sin cadena de frío.
  • Monitoreo y seguimiento en tiempo real de todos los productos.
  • Plan de contingencia para medicamentos con cadena de frío.

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

• Entrega bajo puerta o buzón.
  • Alto porcentaje de efectividad en la entrega.
  • Finishing postal (impresión, doblado, ensobrado, termosellado) opcional.
  • Aviso de entrega.
  • Entregas en mano o bajo puerta con firma del distribuidor.
  • Envío trackeado en todo su recorrido.
  • Información de día y hora de entrega disponible vía web.

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

• Normalización de base de datos
  • Impresión y armado
  • Firma de contratos y retiro de documentación
  • Envío trackeado en todo su recorrido
  • Visualización on line de la documentación

Reclamos a Urbano Argentina

No llego el pedido

Hice una compra el 8 de febrero y aun no llega. Veo el seguimiento y figura con fecha del 21/02 el estado : rc conformes y devoluciones r3ndidos al remitente. quisiera saber que paso. Siempre hay alguien en la casa. muchas gracias. código n' 122763279 a nombre de germán birylo.

Reclamo a Urbano Argentina

No fueron a mi domicilio

Se suponía que hoy llegaría un producto de mercado libre pero me figura en su página que pasaron a las 18:30 y no había nadie en el domilicio cosa que no es verdad, estoy yo en mi casa y más gente y no pasaron, quisiera saber si tienen bien mi dirección o qué pasó.

Reclamo

Hoy era fecha de entrega para mi pedido y cuando me dijo en los movimientos aparece manifiesto anulado. No solo que no se que es lo que significa sino que el pedido no genero otro movimiento. Llevo días esperándolo y no tengo noticias al respecto. Exijo una respuesta o de otro modo cancelare la com…

Reclamo a Urbano Argentina

Que significa proceso de carga

Buen día. quisiera saber que significa proceso de carga. Hace 6 días que me figura eso en el seguimiento. Gracias

No recibo la encomienda

Hola: el 16 por email me avisaron que el paquete q me enviaron estaba en destino, seguimiento 1203p015466. Hoy 20 y no llegó y hay tel q me conteste y que indique que es "proceso de carga" tengo miedo q el paquete vuelva. Gracias

Publicado 20 de Febrero

Envío

Hace más de una semana tienen mi envío dando vueltas y ahora lo último que pusieron fue manifiesto anulado, anteriormente cancelaron la entrega dos veces los inútiles estos

Publicado 19 de Febrero

Pedido

Hola buen día quisiera saber cuando llegaría mi pedido..ya que la última alcualizacion fue la del 15/02

Publicado 17 de Febrero

No me llega mi paquete

Hola tengo un problema con mi paquete de su empresa y en mercado libre me está diciendo que está demorando y no me dice nada de fecha y nose que hacer necesito ese paquete

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Urbano Argentina

Urbano argentina no encuentra mi domicilio

Hola! realicé una compra por mercado libre y el correo responsable de entregar mi paquete es urbano argentina, me notifican de que es un domicilio incorrecto y luego que no encontraron a nadie*. Ya he realizado otras compras y me ha llegado siempre a ese domicilio e incluso con el mismo transporte.…

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Urbano Argentina

Ca - no encontramos a nadie en el domicilio (falso)

Mismo reclamo que todos... Aparece ca - no encontramos a nadie en el domicilio, cuando estuve todo el dia en mi casa y nunca aparecio nadie... necesito urg por favor tener informacion sobre mi pedido ya que encima es algo para otra persona y necesito entregarlo.

Reclamo a Urbano Argentina

Urbano no entrega mi paquete de adidas

Hola. Tengo un envio que figura "sp - no pudimos entregar su envio por devolucion al cliente", en mi casa estuve todo el dia. Porque no llega? urbano no entrega mi paquete de adidas

No recibo paquete

El 7 de febrero y el 9 de febrero me enviaron mail notificando que no estuve en mi domicilio cuando si estuve, no me llega tampoco un correo para retirar en persona el paquete. Necesito una solucion

Reclamo a Urbano Argentina

Entrega a cargo de urbano

Hace unos días solicite un dispositivo con entrega a domicilio, resulta que la entrega debería hacerla urbano (sucursal zarate). Nunca se hicieron presente al domicilio pero por sistema figura que ellos pasaron y no había nadie, lo cual no es verdad jamas pasaron por el domicilio. llamas a los te…

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Urbano Argentina

No llega pedido desde sucursal de destino

Me llegó un mail de urbano hace 5 días indicando que mi pedido ya llegó a la sucursal de destino y que pronto me lo traerían a domicilio. Nunca me lo entregaron, espero y consulto pero no recibo respuesta.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Urbano Argentina

Envío de urbano no llega

Realicé una compra en farmacity. Rastreo con el numéro de seguimiento y no se actualiza la información desde hace dias. No se donde está mi pedido. Urbano no responde mis correos.

Publicado 13 de Febrero

No llego mi envio

Hola buenos dias, hace dos dias tienen mi envio en el centro de distribucion, y en el detalle de envio web dice manifiesto anulado, que significa, hace dos dias tengo a mi familia esperando un envio que debio de haber llegado. Hay alguna novedad? el codigo se seguimiento es: 3444001032575

Publicado 10 de Febrero

Urbano: manifiesto anulado

Realice una compra en prestigio. El envío a cargo de urbano figura "manifiesto anulado". Soy de gualeguay, entre rios y el paquete figura que está en gualeguaychú. N° de seguimiento 1835web244675

Publicado 09 de Febrero

No llego mi paquete

Mi paquete se supone que debió haber llegado ayer 8/2/2024 pero aun no llego nada mi código de seguimiento es 0000000052387228 sabrá que pasa?

Publicado 09 de Febrero

No entregaron mi pedido

Hice un pedido en una tienda de ropa, urbano dijo que vino el 5 de febrero a entregármelo, pero yo estuve todo el dia en mi casa y en ningún momento golpearon la puerta, hice el reclamo y me dijeron que volverian una vez mas, pero hasta ahora no volvieron y necesito el pedido

Publicado 08 de Febrero

Reclamo de entrega

En el día de hoy pasaron supuestamente por mi domicilio, coloqué un cartel en la puerta de que no funcionaba el timbre que por favor me llamaran y puse mi número, me llego el mail de que no encontraron a nadie y pasáran otro. Quiero saber en que sucursal esta mi pedido por que no hay forma de comun…

Publicado 08 de Febrero