Urbano Argentina

Urbano Argentina
1981 Solucionados

Sobre Urbano Argentina

Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones Logísticas, Postales y de Inteligencia de Negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.

Urbano Estandar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos Urbano estandar. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Urbano Argentina Teléfonos

☎️ 0810 222 8782
☎️ (011) 4378-2100

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Podés consultar todas las sucursales del país en este link. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina Redes Sociales

✅ Youtube
✅ Linkedin

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar, podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo disponible en el sitio urbano.com.ar seguimiento.

Reclamos a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

“no encontramos nadie en el domicilio”

Buenas noches. Hoy tenía una entrega (28/11/22) con estado del producto en “envío en camino” a las 11 am. A las 20:49 hrs marca como “no hubo nadie en el domicilio” siendo que no es así porque siempre hay alguien. Les dejo mi número de seguimiento 1000287886. Es la segunda vez en el mes que tengo p…

No entregan mi paquete

Irresponsables eso es lo que son!! siempre el mismo problemas con las entregas. Vienen cuando se les cantan las pltas. Como siempre la sucursal de pehuajo.

Reclamo a Urbano Argentina

No me entregaron mi pedido.marcan que vinieron a mi domicilio cuando no fue así

Hoy tenían que entregarme un pedido. Marcaron en la api que supuestamente vinieron a las 9:50 por lo que pensé que tal vez no los escuché. Estuve todo el resto del día pendiente y hasta trabajando cerca de la puerta. Para que luego 18:04 marquen que no encontraron a nadie en el domicilio. Estoy pe…

No recibí mi tarjeta

Buen día no recibí la tarjeta del banco credicoop lo cual estaba esperando, en cuanto tiempo hacen el envío, te adjunto el número de seguimiento. 06951427200925 espero respuesta gracias

Envio

Hace unos días hice un envío por urbano argentina.. Me gustaría saber cómo va mi pedido porque no avisan si la entrega llego o por dónde va.

Demora en entrega

Compré un producto y la fecha de entrega estimada era hoy 28 de noviembre. No me deja rastrear el pedido en la página ya que dice que el código es incorrecto y no se por que. No se actualiza hace 3 días el estado del pedido, diciendo que está en viaje a la sucursal.

Manifiesto anulado

Que significa manifiesto anolado? hace más de una semana espero mi paquete y no llega mi número de seguimiento es 5015414406

No me llega el pedido

Buenas tardes. Compre en natura y en la página de urbano figura "rc - conformes y devoluciones rendidos al remitente". Quiero saber que pasó con mi envío por favor

Solucionado 28 de Noviembre

Que dias reparte urbano?

Que dias reparte urbano? lunes a viernes o todos los dias? y queria saber mi paquete el estado ya que dice "su envio esta en viaje a sucursal" hace 3 dias... Puede ser? mi cod. De seguimiento es: 1765cosen1028

Publicado 27 de Noviembre

Que dias reparte urbano?

Quisiera saber si hacen entrega los sabados y domingos, de paso saber si en esta semana se acercan al domicilio, soy de nqn capital y mi número de seguimiento es: 1765cosen1028. Necesito el producto lo antes posible desde ya muchas gracias.

Publicado 27 de Noviembre

Demora en entrega

Hola mi pedido trnia que llegar ayer y todavia estoy esperando, hace dos dias llego a la sucursal supuestamente y hoy me dice que esta en camino pero cuanto demorara pq no puedo estar todo el dia esperando.

Reclamo a Urbano Argentina

Mienten las fechas de entrega

Me figuraba q el día 22 me harían entrega de paquete pq ya lo tenían, estuve esperando todo el día sin salir de casa y nunca llegó , hoy es 26 ye pedido sigue sin llegar. Ya no lo voy a recibir y quiero q se me haga el reembolso de la compra. Pésima empresa y malísima la actualización de la página …

Reclamo a Urbano Argentina

El problema es q no llega mi compra

Ise una compra el día 4 de noviembre y el envío es por urbano asta el día de la fecha mi compra no llega y supuestamente llegó el 17 de noviembre a la sucursal de urbano acá en mendoza y todavía nada no llega mi compra

Manifiesto anulado

Hola, hace 3 semanas estoy esperando un envio y hoy llego a la sucursal responsable del envío, estoy siguiendo el tracking y figura: am - manifiesto anulado, el envío es el numero 344149088 aguardo pronta solucion gracias

No me llega mi pedido

Hola yo hice una compra hace mas de 15 dias y todavia no me llega el pedido, dicen que pasaron por el domicilio y es mentira ya que siempre se encuentra alguien. Quiero una solucion ya que ya pague y quiero soluciones. Llamo al nro indicado y jamas contestan

Publicado 25 de Noviembre

Num

Hice una compra por mercado libre el día 21/11/2022 la cual llegaría el dia 23, urbano dice que ha visitado el domicilio de entrega dos veces y que no encontró a nadie, por favor señores no mientan, el domicilio de entrega es un local comercial y casa de familia , jamás han venido, estoy pensando e…

Publicado 25 de Noviembre

Inrresponsables

Ya van 2 veces q dicen q no encuentran a nadie en mi domicilio , estando los dos dias alpendient la verdad q es cualquier cosa este servicio , si esq se lo puede llamar asi la verdad 0 recomendable . Te hacen perder tiempo unicamente

Reclamo a Urbano Argentina

Me sale vn - no responde

Hice una compra por mercado libre, y estuve viendo el codigo de seguimiento el dia de la supuesta entrega, nunca llegó y en mercadolibre dice que no encontraron a nadie en el domicilio, cuando yo estuve todo el dia pegado a la puerta. Ya van dos compras que hice que no se entregaron por culpa de ur…

Solucionado 25 de Noviembre

Mentirosos e irresponsables

Son unos irresponsables, irrespetuosos, sinverguenzas, mentirosos e inoperantes, me tuvieron todo el dia 22 de noviembre y 23 de noviembre esperando en mi casa al lado de la puertas, y estos mentirosos, que no hay que contratar bajo ningun concepto, dicen que pasaron por mi casa el 22 a las 23:15 d…

No llega mí encomienda

Desde en día viernes 18/11/22 está mí encomienda en el local, hoy es miércoles 23/11/22 y todavía no llega, llame a la sucursal acá en resistencia chaco y me dicen que tienen un problema de sistema, no es la primera vez que hacen lo mismo, no puede tardar 5 días y seguro 6 días porque me dijo que …