Urbano Argentina

Urbano pierde los paquetes

Me perdieron un paquete. Desde el 05/05/26 no saben dónde está pero tampoco admiten que lo perdieron y me tienen a las vueltas. Llamo a la central y lo único que me ofrecen como solucion es elevar un reclamo. Ya van cinco reclamos. Y el paquete que venían llegado el martes pasado sigue sin aparecer. La única respuesta que tuve es que no saben qué hacen desde la sede que está en río gallegos santa cruz porque tampoco responden. son un desastre con los envíos al interior de la provincia. leen los whatsapp nada más y nunca son capaces de contestar desde rg.

Me perdieron un paquete. Desde el 05/05/26 no saben dónde está pero tampoco admiten que lo perdieron y me tienen a las vueltas. Llamo a la central y lo único que me ofrecen como solucion es elevar un reclamo. Ya van cinco reclamos. Y el paquete que venían llegado el martes pasado sigue sin aparecer. La única respuesta que tuve es que no saben qué hacen desde la sede que está en río gallegos santa cruz porque tampoco responden. son un desastre con los envíos al interior de la provincia. leen los whatsapp nada más y nunca son capaces de contestar desde rg.


Empresas más buscadas