Últimos reclamos

Reclamo a Indriver
inDrive

Me bloquearon la indrive

Me bloquearon la aplicación no se por que, no le cobre de más al pasajero solo lo califique mal por qué me hizo esperar más de los 5 minutos

Reclamo a Credito Clic
Credito Clic

Baja y reembolso. estafadores

Me inscribí por error, al minuto intenté darme de baja, no a habido manera, pido mi reembolso y me lo niegan. y no me dan de baja. quiero mi dinero y la baja de mis datos.

Reclamo a Picap
Picap

Robo

El señor de placas byu27g nos robó unos repuestos valorados en 6millonws de pesos

Reclamo a PayU
Payu

帕尤退款

I don’t know how to get a refund. I didn’t buy anything from you.

Reclamo a PayU
Payu

Fraude y robo

Tengo muchos intentos de cobro desde los 100 pesos hasta los 1250 por payula y payumex también apps que en mi vida había visto o que allá descargado como hago para reportar ese fraude de parte de su cliente?

Reclamo a Arcor
Arcor

Block con hongos

Compre un cofler block aca en san luis capital y me vino con hongos (lote: cc3313) (vencimiento: 09/10/24)

Reclamo a Garena
Garena

No me llega la notificación

Yo mande una solicitud a garena diciendo q quiero recuperar mi cuenta porque perdí acceso a ella y ellos me mandaron una notificación que en tres día me respondía pero ya van seis y no me llega nada y este es el número q me dieron (18498498)

Reclamo a dafiti
Dafiti

Devolución de dinero

Pedí unos tenis y los pague por medio de addi … después de 3 días me llega un mensaje diciendo que el pedido fue anulado que me dan un bono para que pida otros tenis … pero no quería los q pedí no quiero otros… como hago para q me reintegren el dinero …gracias

Reclamo a Mandrágora calzados
Mandrágora Calzados

No entregan los productos pagados ni anulan la compra. estafa

Compré dos pares de zapatillas el 8 de marzo. Pasaron mas de tres semans sin noticias del envío y me dijeron que habían ido a entregarlas y que en mi casa no había nadie. Es falso. Nunca fueron ni dejaron aviso de la visita. Me pidieron que volviera a pagar el envío, pero no me dieron precisiones d…