Últimos reclamos

Reclamo a Garena
Garena

Recuperar mi cuenta de free firee yo no soy haker

Mean suspendido mi cuenta permanentemente sin yo usar nada en la cual tengo mucho tiempo invertido y mucho dinero metido yo quiero que me devolváis mi cuenta porfavor tengo captura de toto lo que me e gastado pagado con facturación y play estore pido porfavor que me miréis mi cuenta que yo no uso...

Mercado Libre

Recuperacion de cuenta

Me cree esta cuenta porque en la anterior donde tenia compras de hasta 1 millon de pesos me la bloquearon sin razon, cuenta la cual he intentado recuperar mas de una vez y no me lo han permitido y ahora esta tambien me la bloquearon y no me deja siquiera verificar la cuenta, necesito recuperarlas.

Reclamo a telefe
Telefe

Fatmagul

Hoy 17 enero 2021 no dan fatmagul .porque comienzan una novela y la cortan., en lugar de sacar elif que hace años que está. para los que no vimos fatmagul , queremos seguir viendola . a la espera de una respuesta.gracias

¡Me Sumo!¡Sumado!2  ¡Sumados!
Reclamo a Garena
Garena

Urgente

Quiero desactivar mi cuenta de facebook y tengo vinculada mi cuenta de freefire y no quiero perder como hago para no perder

Reclamo a Sporting
Sporting

Mal el talle

Compre una zapatilla y en el detalle de la co.pra me aparecio mal el talle queria cambiarlo. Recien la compre. Mi cel es 2966520760

Consumo desconocido

Tengo un consumo en mi tarjeta visa del dia 15/01/2021 desde mercadopago.com establecimiento: 0000319454872 comprobante: 0000036, por un total de $5.262,29. Desconozco haber realizado este consumo. Me pueden aclarar de que se trata?