Últimos reclamos

Reclamo a edenor
Edenor

El aparato no funciona y no puedo recargar luz

Estoy sin luz xq el aparato mide se mojó y no puedo hacer la recarga!!! soy diabética insulinorequiriente y no tengo la heladera para mí medicación. Hay tres menores con bronquiolitis y asma!! x favor necesito q m cambien el aparato para darme luz!!!

Reclamo a Diario La Nación
Diario La Nación

Soy suscriptora paga y no puedo comentar

Soy suscriptora del diario la nación hace años. Recibo el diario los domingos y tuve hasta hace 10 días suscripción a 2 revistas mensuales. Di de baja estas 2 revistas precisamente porque me cansé de la pésima atención cuando intentaba reclamar por algo. En la actualidad sigo suscripta al diario en…

Reclamo a Adsus
Adsus

Débitos adsus

Me acaban de descontar casi 11 mil pesos de mi cuenta.. Quisiera saber a nombre de quien son esos descuentos para poder hacer el reclamo correspondiente.. Muchas gracias

Mercado Libre

Validacion de cuenta

Mercado libre suspendio mi cuenta hasta que yo validara mi identidad. Sube mi cedula y tomaron mi foto, pero insisten en que mi cedula no coincide con mi numero de cuenta, lo cual es falso. Quiero que por favor se me de una solucion. He tratado muchas veces y nunca funciona

Cambio de clave de cvu

Buenos días me comunico con mercado porque necesito recuperar mi clave de cvu anterior,ya que recibí dinero y no puedo cobrarlo porque al cambiar de teléfono me cambiaron el cvu y la cuenta empezó desde cero.