No hay iluminación en la colectora av gral paz
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espero pronta respuesta y solución…
Publicado 25 de Junio








