Autopistas Del Sol

Autopistas Del Sol

Reclamos a Autopistas Del Sol

Arreglo del puente peatonal

Desde el 08/05/2023 nadie se hizo cargo de arreglar el puente peatonal fátima -pilar km 60 que fue derribado tras ser embestido por la batea de un camión. Se acerca la época escolar y es ultra necesario ese puente peatonal. Ya dejé reclamo vía mail, instagram y whatsapp

Publicado 02 de Febrero

Cargo indebido

Me realizaron un debito a traves de la tarjeta de visa del hsbc cargo que no correponde porque hace meses que no circulo por ninguna autopista

Solucionado 17 de Enero

Reclamo de deuda

Autopistas del sol me llama por teléfono para decirme que tengo una deuda de 400 $$$_ cosa que no es cierta porque tengo telepase en ambos vehículos y están vigentes y activos

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Autopistas del Sol

Recambio de foco del poste de luz en vereda

Por favor pido cambio del foco de la luminaria en vereda colectora de general paz 16442 entre calles tabare y madariaga. Caba. Es muy peligroso de noche estar sin luz. Consideración por tema seguridad sobretodo. Gracias

Publicado 19 de Setiembre

Peajes mal cobrados

Me cobran peajes en días no transitados y a valores que no entiendo ya que no corresponden las tablas de valores actuales ajustadas a dichas fechas, no me responden no sé dónde ir a reclamar

Solucionado 04 de Octubre

Falta de luz

Falta de iluminación en la parada de colectivos sobre la colectora de av gral paz y puente pedro de mendoza. Altura villa madero mano a puente la noria

Publicado 08 de Setiembre

Débito erroneo

Ayer me descontaron del telepase, y nunca pase por esa autopista. Es más, ese día ni me moví de mi casa. Como puede ser?

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Autopistas del Sol

Siniestro con barrera en cabina de peaje

El día 17/11 siendo las 18:05 me disponía a pasar el peaje de autopista del sol km 30,5 mano a capital federal, en moto junto con mi marido. pagamos el peaje, tenemos el ticket, y cua do arranca la moto para cruzar la barrera baja intempestivamente sobre nosotros, causando así politraumatismos var…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Autopistas del Sol

Imposibilidad de conocer facturas a pagar, y posterior aplicación de punitorios

Autopistas del sol me reclama, vía la empresa bml collection services, una deuda de 2 pasadas de telepeaje, una del año 2021 y la otra de marzo 2022. He sido notificado de ello por correo electrónico recién el día de ayer. La deuda ya la he saldado, sin embargo el reclamo que quisiera plantear es e…

Publicado 09 de Noviembre