Autopistas Del Sol

Luminarias

No funcionan correctamente las luminarias de avda. Gral.paz altura del [números] al [números] hace mas de un mes ya reclame en varias oportunidades y no lo solucionan , tambien directamente no encienden las luminarias del [números] al [números] todo esto colectora lado provincia espero por favor se ocupen gracias

No funcionan correctamente las luminarias de avda. Gral.paz altura del [números] al [números] hace mas de un mes ya reclame en varias oportunidades y no lo solucionan , tambien directamente no encienden las luminarias del [números] al [números] todo esto colectora lado provincia espero por favor se ocupen gracias

Rubén O  Solución rechazada: 

Continuan sin funcionar

30 de Julio a las 6:22 hs.Responder
Rubén O 

Siguen sin funcionar

30 de Julio a las 6:23 hs.Responder
Rubén O  Solución rechazada: 

No vinieron a solucionarlo siguen sin funcionar las luminarias

10 de Agosto a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas