Autopistas Del Sol

No hay iluminación en la colectora av gral paz

La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espero pronta respuesta y solución. Saludos
mostrar texto citado
buenas noches, consulto nuevamente por el reclamo realizado ya hace varios días por la falta de iluminación, la situación es realmente peligrosa y aún no recibo respuesta ni solución al respecto. Pido por favor, tengan a bien atender mi solicitud y darnos una pronta solución.

La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espero pronta respuesta y solución. Saludos
mostrar texto citado
buenas noches, consulto nuevamente por el reclamo realizado ya hace varios días por la falta de iluminación, la situación es realmente peligrosa y aún no recibo respuesta ni solución al respecto. Pido por favor, tengan a bien atender mi solicitud y darnos una pronta solución.


Empresas más buscadas