Autopistas Del Sol

Imposibilidad de conocer facturas a pagar, y posterior aplicación de punitorios

solicito:
b) arreglen el inconveniente que me impide ver la deuda.

Autopistas del sol me reclama, vía la empresa bml collection services, una deuda de 2 pasadas de telepeaje, una del año 2021 y la otra de marzo 2022. He sido notificado de ello por correo electrónico recién el día de ayer. La deuda ya la he saldado, sin embargo el reclamo que quisiera plantear es el siguiente: 1) autopistas del sol no me ha enviado en tiempo y forma la factura para poder ser abonada antes del vencimiento. 2) desde el sitio de telepeaje, las facturas referenciadas no figuran, por lo que nunca hubiera estado a mi alcance poder abonarlas a término. 3) me he contactado con autopistas del sol y no han sabido brindarme una respuesta favorable, trasladándome la responsabilidad del no pago por no haber ingresado con frecuencia al sitio para ver la deuda pendiente (cosa que como describí anteriormente es imposible de obtener la deuda). 4) me informan adicionalmente que como estaré abonando luego del 2do vencimiento, me llegará una factura más con más punitorios. solicito: a) que se anulen los intereses/punitorios dado que no ha estado nunca a mi alcance la posibilidad de saldar la deuda. Ni siquiera estaba enterado de ella. b) arreglen el inconveniente que me impide ver la deuda. c) arreglen o incorporen en sus sistemas el envío por correo de las facturas emitidas, previo a su vencimiento.
Gustavo S  Solución rechazada:

El servicio digital brindado es pésimo, informando que solo ponen a disposición las facturas durante 3 meses, sin brindar un servicio de envío de correo. Así lógicamente es altamente probable que el usuario no habitual olvide consultar en la web si tiene facturas nuevas. Dejan pasar más de un año de la deuda (que es imposible consultar) y luego te mandan a una gestoría de cobranzas para cobrarte intereses literalmente inventados por culpa de su mal servicio. Es una vergüenza el servicio que brindan.

28 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder