Autopistas Del Sol

Siniestro con barrera en cabina de peaje

la misma tardo 1 hora.
llegando 19:10
radiografías y tomografías.
solicito contacto de inmediato.

El día 17/11 siendo las 18:05 me disponía a pasar el peaje de autopista del sol km 30,5 mano a capital federal, en moto junto con mi marido. pagamos el peaje, tenemos el ticket, y cua do arranca la moto para cruzar la barrera baja intempestivamente sobre nosotros, causando así politraumatismos varios en mi nariz mentón hombro y cuello, y arrojandonos de la moto a mi marido y a mi. tirada en el piso, nadie de la autopista vino a verme, con sangre en el rostro solo se acercó personal de seguridad que dijo llamar a la ambulancia. la misma tardo 1 hora. llegando 19:10 en todo ese tiempo ni el supervisor, ni responsables de la autopista se acercaron a consultar si estábamos bien. gastamos en medicamentos más de 3mil pesos, y estuvimos hasta las 2 de la mañana realizandonos chequeos varios. radiografías y tomografías. solicito contacto de inmediato. y el resarcimiento correspondiente por los daños ocasionados tanto físicos, cómo materiales.
Erika T  Solución rechazada:

Nadie me responde los.mails