La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números…
El día 17/11 siendo las 18:05 me disponía a pasar el peaje de autopista del sol km 30,5 mano a capital federal, en moto junto con mi marido.
pagamos el peaje, tenemos el ticket, y cua do arranca la moto para cruzar la barrera baja intempestivamente sobre nosotros, causando así politraumatismos varios en mi nariz mentón hombro y cuello, y arrojandonos de la moto a mi marido y a mi.
tirada en el piso, nadie de la autopista vino a verme, con sangre en el rostro solo se acercó personal de seguridad que dijo llamar a la ambulancia.
la misma tardo 1 hora.
llegando 19:10
en todo ese tiempo ni el supervisor, ni responsables de la autopista se acercaron a consultar si estábamos bien.
gastamos en medicamentos más de 3mil pesos, y estuvimos hasta las 2 de la mañana realizandonos chequeos varios.
radiografías y tomografías.
solicito contacto de inmediato.
y el resarcimiento correspondiente por los daños ocasionados tanto físicos, cómo materiales.
El día 17/11 siendo las 18:05 me disponía a pasar el peaje de autopista del sol km 30,5 mano a capital federal, en moto junto con mi marido.
pagamos el peaje, tenemos el ticket, y cua do arranca la moto para cruzar la barrera baja intempestivamente sobre nosotros, causando así politraumatismos varios en mi nariz mentón hombro y cuello, y arrojandonos de la moto a mi marido y a mi.
tirada en el piso, nadie de la autopista vino a verme, con sangre en el rostro solo se acercó personal de seguridad que dijo llamar a la ambulancia.
la misma tardo 1 hora.
llegando 19:10
en todo ese tiempo ni el supervisor, ni responsables de la autopista se acercaron a consultar si estábamos bien.
gastamos en medicamentos más de 3mil pesos, y estuvimos hasta las 2 de la mañana realizandonos chequeos varios.
radiografías y tomografías.
solicito contacto de inmediato.
y el resarcimiento correspondiente por los daños ocasionados tanto físicos, cómo materiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números…
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El d…
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cli…
Nadie me responde los.mails
23 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder