Río Uruguay Seguros

Río Uruguay Seguros
Reclamos
26 Solucionados
Índice de Resolución
Un 41% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Rus problema al denunciar siniestro

Tuve un accidente en la moto y rus no me toma la denuncia, o se corta la llamada o no la guarda ni por aplicacion ni por web. Ni siquiera se dignan a llamarme ellos para solucionarlo. El seguro de san cristobal se comunicaron conmigo ese mismo dia ymi seguro rus o me atiende

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Rio uruguay dejen de estafar a la gente! y lucra con dinero que no les pertenece

El 16 de septiembre firme un acuerdo de pago con esta empresa que hasta el día de la fecha no han realizado el pago. Mi auto sigue chocado ya que no cuento con las condiciones de arreglarlo por cuenta propia y es mi herramienta de trabajo. Por lo que están jugando con la economía de mi familia, dej…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en acuerdo de pago

El dia 16 de septiembre firme un acuerdo de pago con la compañía de seguro río uruguay de 400000 pesos, donde se comprometieron que dentro de los 30 días hábiles se iba a abonar el monto. Ya han pasado mas de 30 días hábiles y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Ellos hablan de una demora del banc…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Información

Quiero información sobre mí siniestro

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Siniestro con asegurado rus sin respuesta

Buenas tardes, el día miércoles 7 de septiembre tuve un siniestro con un asegurado de rus, el cual además de los daños materiales a mi vehículo, sufrí daños en la columna cervical. Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta por parte de rus. Debo realizarme varios estudios médicos más y no los …

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No pagan

Tengo para cobrar un choque el día 26/05/2022 y no dan respuesta el pago estaba para el día 17 agosto y no pagaron ya puse abogado para iniciar demanda es la peor compañía de seguros

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Falta de pago de un siniestro

Buena tardes hace 2 meses estoy esperando un pago de un siniestro leve, voy ala sucursal de mi localidad para ver si hay respuesta y no me dicen nada ,le pedí algún nro para comunicarme para ver si tengo alguna respuesta y me dice la señora q no existe ningún nro para hacer la queja correspondient…

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Aseguradora uruguay una vergüenza

El 20 de abril me robaron el auto. Me dieron mil vueltas para entender q no era fraude. El día 8 de agosto desp de un montón de trabas que me pusieron entregué todos los papeles para q ya me liquiden la miseria q me van a pagar. Ellos desean abonar recién el 23 de setiembre es una vergüenza. Son un…

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Malísima empresa, me robaron las ruedas y se hacen los **

Me robaron las ruedas y no se quieren hacer cargo, una vez q cargas el siniestro no te deja entrar a ver el estado. Te tratan de mentiroso porque es raro que te roben, primero no me lo tomé a mal pero después de ver los comentarios te das cuenta q la empresa es así en general. Hace dos años que ten…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Rus seguros no contraten chantas

Contrate seguro de hogar... Se me rompió el tele ...ellos divulgaron mis datos averiguando sobre de donde saque el tele ya que la faxtura estaba a nombre de otra persona ...no solo eso también enviaron sinmi consentimiento a una persona a inspecciónar mi casa cual allanamiento metiendo a un tipo qu…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Perdi el comprobante de pago

Perdi mi comprobante de pago facil que pague el seguro del auto de río uruguay seguros porque me dijeron que no impato el pago

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Seguro del auto

Perdí mi tiker de pago facil que pege el seguro del auto rio uruguay seguro

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No cumplen

A principios de mayo me robaron el auto, hice las denuncias y entregue papelería correspondiente, acordamos un monto a pagar , me dieron fecha de desembolso el 4de julio ( una vergüenza 2 meses después pero asíy todo acepte)hoy a 7/7 no existe ningún desembolso, ni tengo respuestas de nadie. Son u…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No me quieren cubrir la rotura de mi lavarropas

Hace varios meses contrate la cobertura de un combinado hogar con protección electrodomésticos. Se me rompe el lavarropas, solicito técnico y me dicen que a mi zona no llegan, que solicite un presupuesto membretado y que puedan facturarme el arreglo, después de varios días logré presentar todo, dia…

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No contraten rio uruguay seguros. no pagan

El 20 de abril nos robaron el auto. Tenía seguro rio uruguay contra robo. Presentamos todo lo q la empresa pidió menos una captura de una conversación de wsp. Sospechan q es un fraude. Hoy 12 de junio no tenemos respuesta. Una vergüenza no contraten nunca este seguro.son unos e*****dores.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Casi 8 horas esperando la grua

La peor experiencia de mí vida con esta empresa de m*****, esperé la grúa desde las 20 hs del sábado 7/5/22 y recién llego el domingo 8/5/22 a las 03:30 hs, siiiiii 7 hs y media esperando en medio de la calle en medio del frío,una irresponsabilidad absoluta,para nada recomendable y encima de todo …

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Segurocell de rio uruguay seguro cobra doble y no devuelve dinero

Quise contratar su seguro para celulares (segurocell), del vamos te cobran con tarjeta antes de contratarlo, lo cual abone pues parecia seguro, pero a pesar de poner los datos solo 1 vez, cobraron 2 veces. Luego bajas una app, te da todo ok el celular, pero aun asi te rebotan y dan de baja la poliz…

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Nunca me pagaron el arreglo

El día 15 de noviembre me choco un asegurado de la compañía rus. Y me dieron fecha de pago 5 meses después. pero el pago nunca me lo depositaron. Son un desastre. No te dan ninguna solución.

Publicado 19 de Abril
Más resultados