Seguros Sura

Seguros Sura

Reclamos a Seguros Sura

Seguros Sura Descuentos sin permiso

Me están descontando hace varios meses ya y ahora supe cómo pedir la devolución antes no podía. Eh llamado muchas veces y no me atienden o dicen que me van a devolver el llamado y nunca llaman. Quisiera el reembolso de todo lo que me descontaron por qué yo nunca les pedí ningún servicio.

Publicado 11 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja suraap12/0140257100008 débito 00944 y ga prm00 0000005422706 débito 06542.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Seguros Sura

Reintegro de dinero descontado por seguros sin mi autorización

Mi reclamo es a seguro sura y alico de banco patagonia desde el 2018 hasta el día de la fecha que me están sacando plata de mi cuenta sin ninguna autorización fui al banco patagonia a hacer el reclamo y nadien se quiere hacer cargo espero una solución urgente .

Publicado 10 de Agosto

Baja del seguro

Hola buen dia solicito la baja del seguro el cual yo no solicite y me lo estan cobrando mo dni es 20020198 y mo nombre pablo parula gracias

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Seguros Sura

Me metieron un seguro que no solicité

Luego de tener que abrir una caja de ahorros en el banco patagonia (no me dieron otra opción ya que necesitaba extraer un dinero que quedó a mi favor de una tarjeta de crédito) al día siguiente recibí un mail diciendo que me dieron de alta en el seguro contra robos en el cajero. Jamás me dijeron ...

Publicado 06 de Agosto

Cobro indebido

Sudasist me cobra hace varios meses 149 pesos mensuales cuando no he solicitado servicio alguno de ellos. Por favor suspendan dicho cobro y no abonen en mi nombre suma alguna a esa firma.-

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Seguros Sura

Dar de baja a sura seguros

Reclamo: quiero solicitar la baja de este seguro. yo solicito la baja en nombre de nilda esther ressia, es una persona mayor. Y siento que esta siendo estafada por varias empresas de seguros.

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja

Mas de 5 años me descuentan de mi sueldo sin mi consentimiento.quiero dar de baja

Me roban dinero de mi sueldo

Mas de 5 años que me sacan plata de mi sueldo ya llame mil veces para dar de baja y no lo hacen.

Me roban dinero de mi sueldo

Hace mas de 5 años que me sacan plata de mi sueldo sin mi autorisacion llame mil veces a dar de baja y no lo dan de baja me siguen descontando.

Me roban dinero de mi sueldo

Hace mas de 5 años que me saca plata de mi sueldo.llame mil veces al seguro sura pero no me dan de baja.

Necesito respuesta

Hola. Mi reclamo es a esta empresa de seguros ya que es la segunda vez que me cobran algo que no tengo pedido. Me encajan como 5 o 6 cosas que yo no pedí. Hace 2 meses me cobraron como 4 mil pesos y hoy de nuevo unos 2 mil pesos x algo que no contraté. Supuestamente me dieron de baja cuando llamé...

Dar de baja seguro sura

No quiero pagar este seguro ya que prefiero hacer otras compras o ir dejando la tarjeta en 0 x problemas de trabajo

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Seguros Sura

Quiero dar baja seguro sura

Necesito dar de baja dos seguros que me aparecen en tarjeta naranja de seguros sura por montos de 445$ cada uno, los cuales he tratadi incansablemente de dar baja y siguen apareciendo.

Publicado 30 de Julio

Holi

Que tal?

Solucionado 08 de Agosto

Cancelación del seguro sura

Quiero cancelar el seguro sura hogar que tengo a través de la tarjeta cencosud, dado que yo no pedí ni autoricé el seguro. Lo hago por éste medio ya que en forma telefónica me pasan de un lugar a otro cuando digo que es para dar de baja y me cortan.. Mas de 30 minutos esperando estuve para nada!!...

Solucionado 30 de Julio

Débito automático no autorizado

Hace meses se me está debitando automáticamente de mi tarjeta del banco patagonia un monto correspondiente a esta empresa (sura). Expresamente jamás autoricé dicho movimiento que se inició el día 28/11/2019 y que, espero, concluye hoy al tramitar por patagonia e-bank la baja. El total debitado si...

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Seguros Sura

No cumplen en depositarse el dinero

No me acreditan el dinero de la orden de pago emitida el1/07/2020 que tendría que estar acreditada el 17/07 y no es así me tienen con excusas y excusas

Publicado 21 de Julio