Seguros Sura

Seguros sura me sigue estafando

Hola me llamo daniel dni26196561,y tengo una caja de ahorro en Banco Patagonia que me abrió el Ministerio De Desarrollo Social de la nación por una pensión por invalidez, y cobró a través del banco y un asesor me ofreció los seguros de sura y me dijo que por ser cliente de banco patagonia iba a tener beneficios al cual accedí en el mes de enero. Después en el mes de febrero lo di de baja y me dijeron que en marzo no me iba a venir debitado y vino debitado, después hice el reclamo de vuelta y me dijeron que en marzo en no iba a venir debitado y me volvieron a debitar y ahora llamó y nadie contesta y no puedo quejarme en ningún lado por el tema de la cuarentena

Hola me llamo daniel dni26196561,y tengo una caja de ahorro en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> que me abrió el <a href="/ministerio-de-desarrollo-social">Ministerio De Desarrollo Social</a> de la nación por una pensión por invalidez, y cobró a través del banco y un asesor me ofreció los seguros de sura y me dijo que por ser cliente de banco patagonia iba a tener beneficios al cual accedí en el mes de enero. Después en el mes de febrero lo di de baja y me dijeron que en marzo no me iba a venir debitado y vino debitado, después hice el reclamo de vuelta y me dijeron que en marzo en no iba a venir debitado y me volvieron a debitar y ahora llamó y nadie contesta y no puedo quejarme en ningún lado por el tema de la cuarentena
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Daniel recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Daniel A

Son unos mentirosos ******dores me vienen diciendo eso desde el mes de febrero

Daniel A  Solución rechazada:

No estoy conforme porque seguro Sura me sigue verseando y me sigue cobrando lo que no es con la excusa de que me va a hacer un reembolso y desde hace mucho tiempo me viene verseando

Daniel A  Solución rechazada:

No no me solucionaron nada

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Daniel, un asesor se comunico vía mail por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

Daniel A  solución recibida:

Sí seguro Sura me devolvió lo que me había descontado después de muy largo tiempo pude conseguirte me reintegren el dinero Gracias