Seguros Sura

Seguros Sura

Reclamos a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Quisiera dar de baja el seguro

Hace varios meses q quiero dar de baja el seguro. Y cuando me llaman del seguro me dicenq me lo dan de baja y al mes siguiente sigue cobrandome.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Seguros Sura

Me acaban de descontar 18.000 mil pesos del débito automatico sin decirme el por qué y me dejaron sin plata en la cuenta

Reclamo a Seguros Sura

Me están debitando un seguro sura no contratado( banco patagonia)

Me están debitando de mi cuenta en el banco patagonia un seguro que jamás contrate, voy a iniciar acciones en defensa al consumidor! soy estudiante y es una beca lo que recibo como para que me la descuenten en un seguro!! es una vergüenza

Solucionado 20 de Abril

Quiero dar de baja

Me están cobrando un seguro que no pedí y lo quiero dar de baja

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Seguros Sura

Quiero la baja de sura seguro auto

Buenas tardes quiero dar de baja mi seguro del auto. Suran krm324. Comprado en car one. Por problemas con mi tarjeta galicia crédito galicia. Con la cual realizó el pago.ya no se a que número llamar nadie atiende es urgente. Gracias espero respuesta.

Publicado 02 de Marzo

Cargos erroneos

La empresa sura seguros hace meses que tengo dos cargos por distintos seguros que no tengo idea de que son.. Llamé hace unos meses y me dijeron que me iban a dar de baja y nada sura seg 1710-019-000 sura seg 4245-011-000. solicito que por favor se dejen de cobrar. verónica eguiagaray dni 27927…

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Seguros Sura

Dar de baja al seguro sura

Buenos dias: quiiero dar de baja al seguro sura que tengo a traves de tarjeta naranja ya que tengo otro seguro por medio del banco de cordoba. agradezco su atencion y espero su respuesta

Solucionado 15 de Marzo

Dar de baja seguros

Buenos días, quisiera dar de baja los seguros sura de mí tarjeta naranja por favor

Reclamo a Seguros Sura

Me adjudican algo que no compre

El 19/2/2021 me estan cobrando 610$ que no gaste de un lugar llamado suraap12 que ni siquiera por mercado compre y es mas no se que es, en mi proxima factura no voy a pagar algo que no compre