Seguros Sura

Seguro sura me descuenta sin mi consentimiento

La empresa de seguros sura me están descontando de mi cuenta sueldo un monto de pesos ochocientos ($ 800,00), sin mi consentimiento, por esa razón solicito, que se me de la baja y del mismo modo se me reintegre el total de lo descontado.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Marcos G  Solución rechazada:

No considero que se haya resuelto mi situación, cuando acabo de ver una ves mas, plasmado en mi cuenta sueldo, el descuento. Saludos

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Marcos, en el día de hoy un asesor se comunicó vía mail. Por favor verificar correo no deseado y spam. ¡Gracias!

Marcos G

Buenas tardes, ya conteste a través de mi correo la consulta realizado por el asesor. Gracias!

Marcos G  Solución rechazada:

A pesar que di cumplimiento de lo solicitado por la empresa sura, hasta el día de la fecha, todavia no se me realizó la devolución correspondiente.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, en el día de hoy un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar correo spam y no deseado. ¡Saludos!

Marcos G  Solución rechazada:

Sigo esperando que se resuelva mi reclamo, Me siguen descontando de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento, y solicito el cese del mismo y el reintegro de lo descontado.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, nos encontramos gestionando tu caso. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G