Seguros Sura

Sura seguros me cobró mal la cuota y no me devuelven la diferencia

Hola.

Hola. después de poco más de un año de tener el auto asegurado con la compañía sura seguros decidí darle de baja por un problema grave que tuve con la agente de seguros elva figueroa, quien me ha engañado durante todo ese tiempo con respecto a la real suma asegurada de mi auto . Por tal motivo el día 3 de octubre del corriente año le di de baja al seguro. La nueva poliza empezaba a regir a partir del primero de octubre. Por lo tanto yo sabía que debía pagar un proporcional de la cuota. Lo cual fue confirmado en la aplicación de sura que tengo en mi celular y por whatsapp hablando con una empleada de la compañía. ahora bien, el dia 13 de octubre sura debita de mi cuenta $10966 ( el valor total de la cuota), cuando debió debitar $1072 ( el proporcional). Hice el reclamo pertinente y me dijeron que me iban a reintegrar la diferencia. La cuestión es que aún no me han devuelto nada y como si fuese poco el dia 17 de octubre otra vez me han debitado en concepto de no se que cosa $672. Vuelvo a reclamar a la compañía y está vez no me responden. El mayor inconveniente es que yo no puedo hacer el stop debit desde mi homebanking porque no me lo permite, osea, no sólo no me devuelven la plata de más que me cobraron sino que corro el riesgo que el próximo mes me vuelvan a debitar el total de la cuota de la póliza. A todo esto, yo ya tengo mi coche asegurado con otra compañía de seguros.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Diego M

Mensaje para el equipo Tu queja suma.
La empresa Sura Seguros hoy me devolvió el dinero que me debía. Tema resuelto.
Lástima que la agente de seguros Elva Figueroa sigue trabajando en la empresa y seguramente va a seguir engañando a otras personas como lo hizo conmigo con respecto a la suma asegurada del rodado. La cual ella manipulaba mediante un editor de PDF.
Gracias

Diego M  solución recibida:

Sura Seguros me devolvió el dinero que me habían debitado de más.