Seguros Sura

Descuento no autorizado

Necesito dar de baja los 2 seguro de vida que tengo asociado a mi cuenta bancaria ya que uno de esos seguro no lo contrate y ademas el costo ya se esta elevando mes a mes, no necesito el seguro

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Yuddaly, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Yuddaly M

Gracias, por responder. Aguardo la llamada lo antes posible no puedo seguir pagando dicho seguro

Yuddaly M  Solución rechazada:

Aun no recibo el llamado de ningún agente autorizado para solucionar mi problema; no existe ningún numero a la cual pueda acceder para dar el alta al descuento no autorizado

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 17-10, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Yuddaly M

Hola buenas tardes, verifico que me anularon las pólizas, de la cual no comprendo el reembolso que recibí ya que presentaba duplicidad de descuento y no es posible que la cantidad reembolsable sea la que cayo en mi cuenta

Yuddaly M

Aun no puedo comentar como resuelto mi caso

Yuddaly M  Solución rechazada:

No corresponde la diferencia acreditada ya que me realizaron descuentos duplicados y solo devuelve un monto mínimo que no logro entender

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Yuddaly, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicó vía mail. Por favor verificar correo spam y no deseado. ¡Gracias!

Yuddaly M  Solución rechazada:

Aun no recibo el llamado para la aclaración sobre el importe a acreditar en mi cta, sigo a la espera del llamado, no me coincide los saldos

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicó vía mail el día 8-11. Por favor verificar correo spam y no deseado. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, te informamos que el reintegro está en curso. ¡Saludos!

Yuddaly M

Gracias por responder, aguardo repuesta

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Yuddaly, nos indican que ya fue realizado el reintegro en el día de hoy. ¡Gracias!

Yuddaly M

Buenas tardes, hasta ahora acabo de entrar al banco y aun no esta acreditado, por lo tanto sigo a la espera de la solución al caso

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Yuddaly. La orden de pago tarda entre 48 y 72 hs en acreditarse. Por favor verificar nuevamente entre hoy y mañana. ¡Gracias!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yuddaly M

Yuddaly M  solución recibida:

Atentos en la atención pero tardíos en la solución del reclamo