Seguros Sura

Descuento mal habido

Hace más de 1 año que me vienen descontando un seguro de $ 188 que nunca pedí, hice el reclamo a sura y ellos me dicen que no lo tienen registrado,hice el reclamo al Banco Itaú y me dicen que no es cosa de ellos,me tienen dando vueltas desde hace mucho tiempo y mucho dinero pagando a no se quien,ya me harte,por eso hago el reclamo por ustedes.

Hace más de 1 año que me vienen descontando un seguro de $ 188 que nunca pedí, hice el reclamo a sura y ellos me dicen que no lo tienen registrado,hice el reclamo al <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> y me dicen que no es cosa de ellos,me tienen dando vueltas desde hace mucho tiempo y mucho dinero pagando a no se quien,ya me harte,por eso hago el reclamo por ustedes.
Eduardo E  Solución rechazada:

Ni seguros Sura ni tampoco el banco Itaú me llamaron para brindarme una solución favorable.

24 de Diciembre a las 15:43 hs.
Eduardo E

Los del pueblo siempre pagamos las consecuencias de los vivos.

24 de Diciembre a las 15:45 hs.
Eduardo E  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo,me siguen robando los *** pesos como siempre

Eduardo E  Solución rechazada:

Me siguen descontando los *** pesos ,hice de nuevo el reclamo y no me dieron ninguna solución.

01 de Febrero a las 9:13 hs.
Eduardo E

Es una falta de respeto hacia el consumidor,se abusan de la situación.

01 de Febrero a las 9:14 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

03 de Marzo a las 13:06 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Eduardo, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

04 de Marzo a las 0:02 hs.
Eduardo E  solución recibida:

Me atendieron muy bien y solucionaron mi reclamo.

12 de Marzo a las 16:32 hs.