Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Gasto que desconozco

Me figura un pago que no realicé y desconozco 3 cuotas de $3358.51 con mi tarjeta visa de banco itau

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a banco itaú

Solicito mi tarjeta itaú y cuenta chat

Quiciera solicitar mi tarjeta itaú. perdi mi celular con el numero que estaba registrado y no puedo ingresar a mi cuenta chat como hago necesito ayuda

Publicado 20 de Mayo

Usuario bloqueado

Tengo el usuario bloqueado y no puedo ingresar al home banking

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a banco itaú

Cargo a mi tarjeta de debito

Se me cargo a mi cuenta de debito el importe de $1839,97 pesos uruguayos cuando no tengo ninguna subscripción al software avast premuim activa. agradesco respuesta de inmediato gracias gonzalo rodriguez

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a banco itaú

Dar de baja a seguros y tarjeta

Hola que tal?,tengo el banco itaud y me pusieron sin mi consentimiento varios seguros ,quiero darme de baja y nunca me dan bola en ningun lado,los seguro son :ibero,protmo y bolspr. necesito que me den de baja para yo poder darme de baja de la tarjeta.desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a banco itaú

Debito por seguro de vida que no contrate por ningun medio

El dia 29/04/22 me debitaron la suma de pesos novecientos setenta y siete con ochenta y nueve centavos de mi caja de ahorro, correspondientes al seguro de vida de la empresa sura, lo cual yo nunca contrate por ningun medio. Llame al banco, mientras les explicaba que no habia pedido ese seguro, me p…

Publicado 06 de Mayo

Mi dinero

Por el motivo que no me llega la targeta ni puedo usar mi cuenta chat necesito mi dinero

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a banco itaú

Me asesoraron mal, no atienen el teléfono, no respetan al cliente. No puedo transferir, tengo problemas con mi caja de ahorro en dólares y quedan en llamarme y no lo hacen. además que dejan mucho que desear con el trato al cliente. La srta rosario díaz me mandó un mail y quedó en llamar y jamás …

Solucionado 15 de Mayo

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

No respondieron mi mail. No se comunicaron hicieron descuentos que desconozco. No puedo realizar transferencias porq nadie informa como corresponde. además de no atender el teléfono. Sumado al problema que hubo con mercado pago que no sé donde está la plata que ingresé en mercado pago por débito i…

Publicado 27 de Abril

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Entidad poco responsable. No se comunican, no atienden el teléfono. no dan solución .yo respondí a un mail que me enviaron y nunca me llamaron. Además no estoy pudiendo realizar transferencias desde mi cuenta y me aparecen unos descuentos de los que el banco no me informó. En una palabra están re…

Publicado 27 de Abril

Consumos no realizados!!!

Tengo consumos en mi tarjeta que no realice , al presentar mi problema en la sucursal quilmes, solo se dignaron a darme un telefono y que me comunique a visa cuando la tarjeta la emiten ellos , solucion de parte de ellos no me dieron !!! mientras los consumos siguen apareciendo soluleg!!

Publicado 24 de Abril

Perdí mi recibo

Pague mi tarjeta de crédito y no se ve reflejado el pago

Publicado 21 de Abril

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Mal asesoramiento por parte de la sucursal de san miguel de tucumán y por parte de la línea de atención al cliente. Solicité que se comuniquen conmigo a mi celular y no lo hicieron. entonces dada la mala atención y asesoramiento me presentaré con un abogado.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a banco itaú

Baja debito y baja tarjeta

Quiero dar de baja 1 debito que yo no acepte ninca $49.00 luego datre de baja a la tatrjeta movistar itau mastercard los teléfonos no respondem nunca por favor ayuda para este trámite margarita

Publicado 09 de Abril

Otro destino

Quisiera la tarjeta la envíen a brasil 3190 2do piso cp 1260, no así a la calle arenales , lo había aclarado

Publicado 09 de Abril

Necesito una respuesta

Quiero dar de baja el seguro y no obtengo respuesta de parte de la empresa

Publicado 07 de Abril