Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Problema en un cajero

Para pagar mi resumen de tarjeta use el cajero de la sucursal hace 3 semanas el cajero se trabó y se quedó con el dinero si darme recibo hice el reclamo en la suscursal desde el momento que sucedió y sigo estando como deudora del banco

Publicado 19 de Marzo

Recuperar mi itaú

Quiero recuperar mi cuenta de banco itaú cambio mi número de teléfono y no puedo ver nada

Publicado 04 de Marzo

Cobranza judicial

Necesito contactarme con el departamento de cobranzas pasa ver como pagar mi deuda. Me tienen embargado y necesito solución. No tengo como contactarlos. No hay teléfono ni dirección

Publicado 24 de Febrero

Quiero retirar una plata

Cambie de número y bloquie la cuenta quiero ingresar con mi número nuevo y no puedo como desbloquiarla tengo plata

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a banco itaú

No me reconose el numero

Cambie de número y mi cuenta chat de banco itaú no me reconoce el número no 0puedo hacer nada como ago para solucionar xfavor ayudaa

Publicado 15 de Febrero

Incumplimiento de contrato

Por medio de la presente quiero expresar mi malestar soy una persona de hoja financiera intachable la cual ha mantenido cuenta con ustedes por años jamás he generado un perjuicio económico para su entidad , a la fecha de hoy siendo 15-02 no tengo respuesta formal y veraz a todos mis reclamos los cu…

Publicado 15 de Febrero

Cuenta chat

No puedo ingresar a cuenta chat itaul dice que no tengo el número registrado no puedo tranferir ni consultar que ago ayúdenme porxfavor

Publicado 06 de Febrero

Cambio de número

Cambie de numero de telefono y ahora no puedo consultar saldo ni resumen nada porque me dice que no reconocen mi numero de telefono como hago para cambiar mi línea actual al de banco itau para esta en el chat de itau

Publicado 30 de Enero

Chat itau

Cambié número de teléfono de cuenta chat, pude eliminar el antiguo, pero no puedo registrar el nuevo

Publicado 18 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja a la cuenta del banco itau

Publicado 15 de Enero

Cuenta inactiva

De un día para el otro está inactiva mi cuenta no pudiendo recibir transferencias, extraer dinero en cajero ni usar la tarjeta. Llamo a atención telefónica y me dice que no tengo productos activos. Cómo es posible que te limiten a operar de la cuenta que eres titular? necesito restablecimiento urge…

Publicado 13 de Enero

Urgente

Vivo en mendoza lavalle cambie mi numero y quiero entrar porq tengo dinero q retirar me pueden ayudar porq no puedo llamar no hay señal aca se maneja con internet

Publicado 07 de Enero
Reclamo a banco itaú

Dar de baja una cuenta es una misión imposible

¡no hay forma de dar de baja la cuenta! solicité cerrar mi cuenta. Me derivaron a una asistente virtual (estando adentro del banco), pagué todo por caja. Volví a llamar vía telefónica (estando en la sucursal). Tramité mi baja. Me dieron un número de seguimiento. Al mes siguiente (enero 2024) me ll…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a banco itaú

Problemas dar de baja tarjeta

Hola!! quiero dar de baja tarjeta de itau porq no lo uso y llamo y no atienden y formulario tampoco osea nose como.hacerlo.

Publicado 04 de Enero

Cambié de número

Cambié de número y haora no puedo usar mí cuenta

Publicado 29 de Diciembre

Error d vcbu

Perdí mi tarjeta de débito me mandaron otra cuando quise activarla en el banco me doy con que se cerró la cuenta. Me dieron ayer otro cbu y nadie me puede transferir aqui

Publicado 28 de Diciembre