Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Es la ultima ves

Yo ya me canse es la ultima ves o me paso a santander rios xq me mandan nsj como juan y soy ernesto ok ya reclame en maschwitz

Publicado 16 de Enero

Banco itau

Son unos sinverguenza por no tener saber saldo de tu cuenta teobran 500 pesos porque sos de banco galicia te cobran 500 pesos tan te locos

Publicado 14 de Enero

Quiero abrir una cuenta

Hola, buenas tades ! quise hoy abrir una cuenta en whatapp , y no pude hacelo, y me dice que tengo que contactar con un representante de banco itau. Me ayuda a solucionarlo ?

Publicado 10 de Enero
Reclamo a banco itaú

Banco itaú no me da seguridad ni confianza

El 5 de enero de 2023 a las 9.37hs realizo una compra que me arroja un ticket de transacción no permitida, sin embargo me descontó el importe. A la fecha estoy esperando la devolución de mi dinero por parte del banco itaú. banco itaú no me da seguridad ni confianza dado que no puedo sentirme seg…

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a banco itaú

Dar de baja la tarjeta itaú

Necesito dar de baja la tarjeta visa débito del banco itaú pero no me deja y la localidad donde vivo no tengo sucursal del banco itaú y necesito darle de baja a la tarjeta

Publicado 07 de Enero

Renovación de tarjeta

Mi nombre es claudio chamorro. Es por la renovación de tarjeta que dijeron que no me iban a cobrar porque yo soy cliente viejo, necesito que me hagan la devolució, quería saber si se puede dar de baja la tarjeta para que no me sigan corriendo los intereses.

Publicado 03 de Enero

Perdí el celular

Perdí mi celular y quiero poner mi num nuevo para usar la app de wasapht del banco itaú

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a banco itaú

Pusieron mal mi numero de celular y mi tarjeta esta bloqueada

Me dieron la tarjeta de debito itau pero no puedo usarla ni sacar plata y el numero de itau que dieron para hablar por watshap no me registra.. Pusieron mal mi numero de celular o correo o que pasa? para completar voy al cajero y me inhabilita la tarjeta. Podrian ayudarme???? necesito sacar mi cob…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a banco itaú

Retención indebida de fondos para menores del itau empresas

Somos una organización de "prevención del abuso y del maltrato en menores" epamm cuit 30-70939306-1 con personería jurídica que trabajamos desde hace 25 años por los niños . denuncio al banco itau por retención indebida de fondos desde el 5 de diciembre. Tenemos el dinero congelado destinado a co…

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a banco itaú

Estafa no me dejan sacar mi plata

Holaaa mi reclamo es sobre la empresa banco itau, que en todo el dia no me ha dejado ni sacar plata ni hacer transferencias!!! , quiero me solucionen el problema urgente, tengo la plata congelada sin poder usar..

Solucionado 11 de Diciembre

Mandemen el resumen

Xq no puedo ver a q se iso el movimiento del 5/1222 hay dos q me estan robando ustedes xq no puedo saber xq se iso ese movimiento

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a banco itaú

No puedo entrar a la cuenta chat no reconoce mi número

Cambié mi número de celular y cuenta chat itaú no me reconoce en nada con ningún tipo de función... Tengo dinero que no puedo sacar. volví al número anterior tampoco funciona ni me reconoce el número. qué hago???

Publicado 03 de Diciembre

Av.lib. 5767 pésima atención

Itau av.libertador 5767, atiende una conchuda que habla del tiempo y tonterías pasando del tiempo real de las personas, por ella me daré de baja y espero que la hechen.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a banco itaú

Cuenta chat sin actualizacion de numero

Tenia una cuenta chat sin vincular la tareta por cambiar de numero se me cerro mi cuenta chat con dinero adentro y nose como recuperarlo

Publicado 26 de Noviembre

Necesito una solucion

Yo sigo con los reclamos, hasta que no me den una solución, van más de 3 semanas, que me cerraron mi cuenta chat, con un número grande de dinero adentro. El personal de atención al cliente ( una falta de educación) sin dar nombres, me han dicho que hubiese pensando antes de abrir la cuenta reclam…

Publicado 23 de Noviembre

Cuenta bloqueada de itau

Mi cuenta esta bloqueada , intente llamar al numero de linea pero tras varios intentos no consegui que me dieran una nueva clave , hice varios intentos pero no pude desbloquear mi cuenta

Publicado 17 de Noviembre

Necesito una solucion

Tengo hace varios meses cuenta chat. Hoy transferí desde otra cuenta propia. $41 mil pesos y cuando quise operar. Tarjeta denegada. La cuenta chat no responde. No responden a los llamados. Mi dinero no puedo tenerlo

Solucionado 10 de Diciembre

Banco roba plata

El día 24 de octubre el autoservicio del banco itaú de mataderos me chupó 40000 pesos y no me dio comprobante y tampoco se acreditó en la cuenta a mi mamá que es la damnificada (jubilada) hice el reclamo por todos los medios y aún no me lo devolvieron.

Publicado 07 de Noviembre