Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Reclamo a banco itaú

No consigo dar de baja la tarjeta

Desde el mes de marzo de 2020 estoy intentando dar de baja a la terjeta de crédito sin lograr que me atendiera telefónicamente asistente alguno que me ayudara con la gestión, utilizando para ello excusas variadas. Este año, finalmente, se presentó una persona con el cargo de asistente de cuenta del…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a banco itaú

Cumplen con lo que dice su publicidad

Bco itau chat son re chamuyeros cuando estas en el ultimo paso te mandan la misma pregunta mas de 4 veces xq solo te dan 3 minitos para responderlas y con esa escusa/artimaña no te dan lo q publican ni nada, se te termina el tiempo y solo te mandan "no dimos de alta tu cuenta"

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a banco itaú

Fue imposible pagar la tarjeta visa en el día de vencimiento

Estuve más de cinco horas tratando de pagar la tarjeta de crédito visa cuyo vencimiento operaba ayer 12-10. Me fue imposible tanto a través de la página por pc como por el sitio en el celular. Siempre sale una leyenda que dice que hay un error y que se pruebe más tarde. Así hasta que pasó la fecha …

Publicado 13 de Octubre

Reclamo recibo de pago

Todos los meses debo implorar el recibo de pago que justifica el abono de la cuota. He enviado varios email a una tal florencia que se debe vivir rascando la que ya sabemos y no cumple com su responsabilidad. Todos los meses debo implorar el recibo de pago. Una total irresponsabilidad con el deudor…

Publicado 12 de Octubre

Debito no autorizado

Me estan cobrando un debito automatico no autorizado con nombres raros, quiero hacer el reclamo y reembolso inmediato

Publicado 09 de Octubre

Deuda

Recibí un llamado de un embargo y me dieron un número de créditia o sea ustedes para pagar la deuda y poder cancelar el embargo quisiera saber si es así, necesitaría información urgente muchas gracias

Reclamo a banco itaú

El problema es que no la voy usar nunca la tarjeta

Mi reclamo es que sinceramente me mintieron me dijieron que me anote y yo no entiendo mucho de esto lo de las tarjetas no estoy en contra de itau, lo qué pasa que no tengo trabajo y no le voy a poder cargar nunca hace mucho no trabajo por eso .

Reclamo a banco itaú

Quiero dar de baja mi cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta chat de banco itaú... Llamé a atención al cliente me dijeron que pusiera #cierre en el chat de Whatsapp no funciona y ya he enviado el formulario para cerrar la cuenta varias veces y no hay respuesta

Reclamo a banco itaú

Di de baja mi cuenta sin querer

Hola, sin querer di de baja mi cuenta y nose como recuperarla, intente de todo pero me dice que en unos dias me mandan un gmail, yo tengo plata en mi cuenta, coml hago

Reclamo a banco itaú

No te dan jamás de baja la tarjeta credito itaú mastercard movistar

Hola hace 3 años que le doy de baja a la tarjeta de crédito itaú mastercard movistar me dicen que tengo deuda, la pago le doy de baja, medan numero de baja y hoy me vuelven a llamar que tengo deuda por 3er año consecutivo me llaman por un mensaje electrónico, para que yo los llame .cansadísima que…

Publicado 04 de Octubre

Banco itaú movistar

Llamé al bco itau para dar de baja y supuestamente me lo dieron. Pero todos los meses me llega el resumen de mantenimiento o no se qué con un saldo. Nadie se hace cargo.

Publicado 01 de Octubre

Libre de deuda

Estoy solicitando mi libre de deuda y no me responden hace más de 2 años ni una respuesta

Publicado 01 de Octubre

Dar de baja

Kiero dar de baja la caja de ahorro y la tarjeta porque no la voy a usar

Publicado 30 de Setiembre

Baja tarjeta banco itau

Pedi la baja de mi tarjeta por internet , me dijeron que el tramite fue terminado con exito. Pero ahora me mandaron un mail que dice que el tramite no fue terminado. He intentado comunicarme en forma telefonica al numero que me mandaron , pero es imposible contactarme con alguien.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a banco itaú

Irrespetuosos, irresponsables y por sobre todo, no dan la cara

Ufff también tengo problemas con este banco... y viendo el porcentaje que tienen de solución(17%) y me digo que gente de m*****!!! la realidad es que la gente que trabaja ahí es una m*****. son simples empleaduchos, ejemplo los de cobranzas, que no dan la cara. intenté por todos lo medios comu…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a banco itaú

Atención al cliente no responde tengo número de reclamo

Estimados agentes del banco itaú solicito que me respondan por la baja de un producto bancario cc3211165hb. Por favor no mientan hace meses que se generó éste reclamo inscluso fui personalmente a una sucursal y todavía no me dan la baja ni hablar que por teléfono cortan y el mail no responden tam…

Solucionado 10 de Octubre