Seguros Sura

Reintegro de dinero descontado por seguros sin mi autorización

Mi reclamo es a seguro sura y alico de Banco Patagonia desde el 2018 hasta el día de la fecha que me están sacando plata de mi cuenta sin ninguna autorización fui al banco patagonia a hacer el reclamo y nadien se quiere hacer cargo espero una solución urgente .

Mi reclamo es a seguro sura y alico de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> desde el 2018 hasta el día de la fecha que me están sacando plata de mi cuenta sin ninguna autorización fui al banco patagonia a hacer el reclamo y nadien se quiere hacer cargo espero una solución urgente .
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Victor D  Solución rechazada:

Buenas tardes seguros sura me mandó un correo que iban a proceder a la devolución del dinero descontado sin autorización de mi cuenta,me pidieron que le mande mi cbu y mi número de cuil ya se lo envié pero hasta el momento no me ha ingresado la devolución a mi cuenta.espero que con el correr de los días procedan con la devolución de mi plata.muchas gracias por su ayuda.

Victor D  solución recibida:

Hola el problema ya fue resuelto le agradezco un montos por su ayuda estoy súper agradecida