Seguros Sura

Falta de información clara

El día 16 de marzo me robaron mi auto. Estaba prendado y asegurado bajo la compañía sura. En 1er lugar, ya casi pasó un mes y ellos se comprometieron a resolver la situación en 72hs hábiles. En 2do lugar, todavía no recibí información del valor que me tienen que liquidar. 3ro en la póliza que tendía vigente el valor del auto que tenía está casi a la mitad del valor que actualmente en el mercado está el auto que yo tenía. Me actualizaron el seguro, pero no el valor del auto. Por lo tanto, considero una e***** cómo acciona la aseguradora.

Rosana G  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos se iban a ocupar de la prenda de mi auto y al final me hicieron perder tiempo porque lo tuve que hacer yo. El gestor que me ponen sirve solo para sacar turno en el registro porque todos los papeles los tengo que presentar yo y todavía no tengo ninguna información de cuánto y cómo me van a pagar el valor del auto que me robaron. Solo se comunicó el gestor conmigo luego que yo puse el reclamo en esta página, sino no se movían y yo sigo sin auto y con mil complicaciones.