Río Uruguay Seguros

Río Uruguay Seguros

Sobre Río Uruguay Seguros

⚡️ Río Uruguay Seguros es una empresa de pólizas que ofrece sus servicios tanto a individuos como a empresas. Su extensa red de oficinas y productores asesores asegura que sus servicios se encuentren en todo el territorio argentino. La empresa cuenta con las siguientes categorías de seguros Río Uruguay:

• Seguros de hogar
  • Seguros de salud
  • Seguros de vida
  • Seguros para automoviles
  • Seguros para motos
  • Seguros para embarcaciones
  • Seguros contra accidentes para trabajadores
  • Seguros contra accidentes para deportistas

Cómo contratar Río Uruguay Seguros

▶️ Contratá los servicios de Río Uruguay Seguros en una oficina cerca tuyo o por medio de un Productor representante de la empresa. Recibirás asesoramiento y cotizaciones que te permitirán elegir la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.

☎️ Llamá al 0800 555 5787 para contratar el servicio por teléfono

Río Uruguay Seguros atención al cliente

⚠️ ¿Sufriste un accidente y sos asegurado de RUS? Llamá al 0800-888-7787, la línea de atención 24 horas de Río Uruguay Seguros.
Denuncia tu accidente en el portal de la empresa ingresando con tu usuario y contraseña. En caso de no tener un perfil activo, cliqueá en “Ingresar” → “Registrarse”

Rio Uruguay Seguros reclamos de terceros

Para realizar un reclamo por un siniestro consecuencia de un asegurado de la empresa, primero debes realizar el reclamos en tu aseguradora y luego de eso juntar la siguiente documentación:

☸️ Del Vehículo: copia del DNI, tarjeta verde; carnet del conductor del vehículo; denuncia en tu aseguradora, certificado de cobertura de tu vehículo, certificado de franquicia; fotos de los daños materiales
☸️ De las lesiones: copia del DNI y documentación que acredite las lesiones ocasionadas (certificado médico, historia clínica, estudio médicos, factura de honorarios, etc)
☸️ De los bienes materiales: copia del DNI del propietario o contrato de locación; fotos de daños ocasionados; denuncia y certificado de cobertura de la misma en caso de contar con cobertura de seguro.

Con todos estos papeles reunidos, ingresá al sitio de Río Uruguay Seguros y cliquea en el botón ubicado en la parte inferior del sitio para iniciar tu reclamo.

Río Uruguay Seguros oficinas

La empresa aseguradora cuenta con oficinas en todo el país. Algunas de las sucursales de Río Uruguay Seguros están ubicadas en:

✴️ Rio Uruguay Seguros Córdoba

✴️ Río Uruguay Seguros Paraná

✴️ Río Uruguay Seguros Mendoza

✴️ Rio Uruguay Seguros Rosario

✴️ Río Uruguay Seguros Posadas

Cómo pagar Río Uruguay Seguros

✅ Cuentas con varios métodos de pago para tu póliza Río Uruguay. La más sencilla es adherirse al sistema de débito automático desde el portal de Río Uruguay Seguros

1. Ingresá con tu usuario y contraseña
  2. En la sección “Mis pólizas” busca el seguro que quieres añadir
  3. Cliqueá en el botón con el dibujo de una tarjeta para agregar el servicio al débito automático.
  4. Completá con los datos de pago de tu tarjeta y el servicio se descontará mensualmente de tu cuenta

▶️ Otra opción es dirigirte a casas de pagos como Rapipago, Pago Fácil o Pronto Pago con el cupón correspondiente a tu póliza. El mismo lo puedes descargar desde el portal de RUS en la sección de “Mis pólizas” y llevarlo impreso o en tu teléfono celular para escanearlo en el local.

☎️ De manera similar, puedes pagar tu deuda a través de Rapipago enviando un mensaje al Whatsapp +54 11 2621 7274 y siguiendo los pasos del bot automático que te guiará.

Río Uruguay Seguros opiniones

☸️ Muchos se preguntan qué tan bueno es Río Uruguay Seguros. Lo cierto es que al ser una empresa con tantos años en el mercado, ha acumulado varias críticas negativas debido a la negligencia en pagos a asegurados y no asegurados, así como también críticas por la falta de atención a la hora de comunicarse con sus representantes.

Reclamos a Río Uruguay Seguros

No cubren el celular

El dia 31/10 me reobaron el celular, el mismo, lo compre el 15/10 es un infierno esta empresa para validar todo, ergo no llame para hacer el cambio, ni bien me robaron llame y avise, que del robo me hicieron enviar, denuncia, dni, cajas, de todo, para que luego, de mas de 15 dias, se excusan y dice…

Publicado 27 de Noviembre

Grua

Estuve 4 horas de las 9 pm a las 1 am esperando una grúa en un lugar peligroso. Eramos 2 mujeres. Llamamos desesperadas xq teníamos miedo y nunca mandaron la grúa! cancele el servicio y tuve que pagar 11000 de uber. Un desastre! no quiero más ese seguro!!! no me ayudó para nada!

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Me chocaron y no me pagan

Me choco un asegurado rus el 14 de septiembre y no solo no me han contactado sino que no te responden, no me inspeccionaron el auto y sigo a la espera que se contacten conmigo.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No pagaron el robo total de mí auto a fecha

El día 29/07/23 tuve un siniestro de mí vehículo, el cual presente todos los papeles correspondientes a la aseguradora para cobrar el robo total, firme el convenio a cobrar el monto acordado el día 13/11/23, al día de la fecha no tengo la liquidación y llamo y no saben que decirme. Ya la plata que …

Solucionado 17 de Noviembre

Rio uruguay no paga siniestro n 1424426

Soy asegurado de rio uruguay seguros ,el día 20/4/2023 sufri un siniestro ,firme el acuerdo transaccional el 1/9/2023 ,tras innumerables reclamos todavía no me pagaron.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en pago de honorarios por rus

Soy la abogada de un tercero reclamante en rus por un siniestro automotor, de numero 49584. el mismo fue negociado, firmándose un acuerdo en marzo de 2023, con fecha de pago de los honorarios el día 17/05/2023, de lo cual les tuve que enviar la factura por mis servicios, previo a la transferencia…

Publicado 08 de Noviembre

No pagan honorarios convenidos

El 9 de junio de 2023 cerre un acuerdo por el siniestro siniestro 1369897 con fecha de pago de honorarios a 90 dias, nunca me transfirieron el monto pese haber vencido el palzo el 11 de septiembre. ya he reclamado via email, via telefonica en reiterados oportunidades y no tengo respuesta algun…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

No me pagan lo que acordaron

El 12/08/2023 tuve un accidente con un asegurado de rio uruguay seguros. El número de siniestro es 1472509. debo decir que la atención es pésima. Nadie que te atienda en persona, te hacen llenar un formulario donde "más o menos" expliqué lo que le había pasado al auto. No mandan a un perito a cons…

Solucionado 11 de Noviembre

No pagan

Me choco un asegurado de rus en junio. El perito me hizo firmar el monto diciendo que depositaban a los 40 dias. Llamé y me dijeron que el pago estaba programado para la 4ta semana de octubre. Estamos en noviembre y no me pagan ni dan respuesta. pensaba asegurar mi auto con ellos, pero son unos c…

Publicado 01 de Noviembre