Nike Argentina

Nike Argentina
  • El teléfono de Nike Argentina es 0810-555-6453
  • Visita Nike Argentina en http://www.nike.com/ar/es_la/
  • La dirección de Nike Argentina es Av. del Libertador 2442 - 6th Floor (1636), Olivos, Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Nike Argentina

Recambio por garantía

Buenos días compre unas zapatillas enagosto 2023 tengo ticket de casa dexter me dijeron ,tiene un año de garantia se rompio la tela zapatilla pie i de lado izquierdo mi cel 1138439540

Publicado 20 de Enero

Calzado. roto

Buenos días no tienen ni dos semanas de la compra del calzado y ya se me rompieron los cordones y se me descargaron el tejido del calzado exijo un cambio del calzado o devolución del dinero

Publicado 13 de Enero

Se achicaron las ojotas

Hola mis ojotas nike se me.achicaron x estar expuestas al sol el tema es q yo estaba en la pileta no debería pasar eso necesito una solución x favor xq no es la primera vez q me.pasa eso .gracias

Publicado 11 de Enero

Medias chicas

Hola buenas tardes compré un pack de 3 medias y le quedaron chicas a mi hija y en el empaque dice hasta el talle 35 y no se estiran no le llegan al talón , cómo hago para cambiarlas o que me reintegren el dinero , las compré en nike de unicenter hoy

Publicado 03 de Enero
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Se me borró la pipa nike

Compré unas nike d/msx hace un mes y al lavarlas de se borraron por completo las pipa de nike. Todavía las estoy pagando tengo el mismo modelo en negras hace años y están intactas

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Ojotas nike se achicaron al sol

Me compré unas ojotas el 7 de diciembre de este año para el fin de semana largo en argentina, fui a la costa quedaron en la carpa y se enc******* terriblemente no las puedo usar más ya que se deformaron terriblemente y me costó comprarlas necesitaría una solución

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Falla de fabrica en zapatillas nike

Hola compre unas zapatillas nike en casa de deportes sportline villa devoto y no me reconocen garantía del producto. Las compre el 15/04/2022 y las zapatillas se cortaron toda la tela, en la página de nike dice q tienen 2 años de garantía.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Nike, moov y dexter estafan con los cambios de productos

Hola, hace 3 meses compre unas zapatillas marce nike modelo dawn, a una de las zapatillas ya se le salio el logo, a la otra se le empezó a despegar la suela, las zapatillas no tienen casi uso, la empresa moov después de pedir evidencias dice que reconoce la falla pero que como no tiene el mismo pro…

Publicado 02 de Diciembre

Se achicaron al sol

Hola! como muchos ya se han quejado con las ojotas que quedan expuestas al sol a mi me sucedio lo mismo, se achicaron y doblaron todas y ya al quedarne chicas no las pude usar y las pagie carisismas! como son ojotas se usan obviamente en el verano y es una locura q siendo para esa temporada el sol …

Publicado 20 de Noviembre

Se soplo la zuela

La suela de las zapatillas se soplaron y se usa y rechina...

Publicado 20 de Noviembre

Fallas de durabilidad

Compre unas zapatillas nike quest, hace menos de un año , y ya esta gastada a los costados, y en la plantilla el sector de los dedos esta como en profundidad , nunca me había pasado esto con nike

Publicado 15 de Noviembre

Falla en la suela

Vinieron fallada por dentro todas pegadas no cosidas

Publicado 10 de Noviembre

Camara de aire

Hola yo tengo compre una air max ase un año se despego el talon de la camara de aire y perdio el aire como puedo hacer el reclamo las zapatillas prácticamente no tienen uso estan impecables

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Se rompió cámara de aire

Tengo unas zapatillas air max 270 y air force 270 ambas con cámara de aire y se pincharon, quería saber a donde se pueden llevar para repararla en la ciudad de córdoba. Muchas gracias

Publicado 01 de Noviembre

Roto

Hola! mí reclamo es que compre unos botines nike mercuri en febrero , ya se pasó la garantía me dijeron en el local , cuando me aparece una locura que la garantía para botines sea 6 meses cuando no es de uso diario , se rompió la suela , se descosieron. Un desstre tengo foto del producto

Publicado 30 de Octubre

Camara de aire pinchada a los 7meses

En el mes de abril del corriente año recibí unas zapatillas nike air, compradas en solo deporte, en la fecha de hoy.. me doy cuenta que se pinchó la camara de solo caminar, nunca pisé nada extraño, peso 59 kg por lo cual considero que es una falla y una estafa. El ruido al pisar se escucha aún con …

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

El cuero se gasto en dos meses con un solo lavado

El cuero de las zapatillas se está levantando y solo tienen dos meses solo las lave una vez y se gastaron,no utilice nada que las estropeé. Las compré en agosto,tengo un ticket.

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Solicito reconocimiento de falla del producto

He comprado 1 par de zapatillas nike, en 12 cuotas, aún no las he yerminado de pagar he seguido el instructivo de cuidado al pie de la letra y la tela cedió. Pido que reconozcan este problema

Publicado 20 de Octubre

Zapatilla rota

Compre unas zapatillas nike para mi hijo y tienen 4 meses y se despegaron un desastre

Publicado 12 de Octubre