Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a contacto@pickit.com.ar y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

Reclamo a Pickit

Reclamo por mercadería no entregada

El punto pickit estaba cerrado casi permanente abriendo en horarios aleatorios. No pude retirar después de muchos intentos. La entrega vencía el 29 de abril y a la fecha no puedo encontrar una forma de recupero ni anular la compra. Ni mercado libre, ni ocasa, ni pickit. Logré contactarme con el kio…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Pickit

Atraso en la fecha de retiro

Hola cómo está ? ¿ quería consultarle que puedo hacer porque se me pasó la fecha para el retiro del paquete? sucede que mi familia y yo estuvimos aislados hace 20 días y no pude ir a retirar quiero saber que puedo hacer para que el mismo no regrese al vendedor

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Pickit

No me abonan mi trabajo de punto pickit

Soy punto pickit, y desde marzo no me abonan mi trabajo, me adeudan más de $ 10.000, solo dicen que ya realizaron el reclamo al sector correspondiente. Sres comerciantes no se sumen a esta red de e*****dores.

Publicado 04 de Mayo

No llega mi paquete

Ya tiene un mes y esta disque empresa no ha recogido mi paquete, tampoco se han comunicado conmigo, realice la compra en dorothy gaynor y es una desgracia que la empresa haya contratado una paqueteria que no sabe trabajar de manera profesional.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Pickit

Ni tiempo ni devolución del producto

Impresentable. Ml me obligo a cambiar correo argentino por pickit. me compran un jueves por la tarde, hago los 2 despachos a primera hora el viernes 23 de abril a las 10 am. a las 3 hs me cancelan diciendo que no pudieron entregar el producto (inexplicable) la clienta me llamo para preguntarme …

Publicado 26 de Abril

Pésimo servicio

No llega el pedido a tiempo, no avisan, no cumplen los plazos. No responden mis mails. Servicio muy malo.

Solucionado 26 de Abril

No cumple el horario

El horario de atención que figura en mercado libre es de 9 hrs a 17 hrs, y durante el medio día siempre está cerrado al menos 2 hrs, sucursal santa, catalina 5218 de posadas misiones

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Pickit

Pickit no entrega los códigos de entrega en su sistema

Hice dos compras a través de ml, uno llegonel 1ro de abril y otro el 06 del mismo mes, cuando recibo el mail de que ambos paquetes se encuentran disponibles para su retiro me salen con que pickit no subió los códigos de entrega de ambos paquetes y los necesito con la fecha acordada, consulte mis có…

Publicado 06 de Abril

El paquete no es mio

Hola que tal recibí un paquete que no es mio. Quiero ver como hacen para retirarlo. Número 4506831369... Y pusieron una etiqueta arriba mía 4408250589

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Pickit

No entrega del producto por no ingrearlo al sistema

Hoy viernes 26 de marzo fui a buscar un envío de mercado libre a la sucursal de río tercero de pickit. El paquete estaba en el local,pero encargado del local no me lo quiso entregar porque no lo tenía en el sistema????? ahora tengo que esperar hasta el lunes 29 para poder retirarlo.... lamentable…

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Pickit

Me llega aviso de que esta en el punto pero no esta realmente

Hicimos una compra, nos llega el aviso de retirar la misma y cuando llegamos el local no tenia el producto , nos dicen que execdia la cantidad de paquetes en el local y fueron rechazados algunos x no entrar en el punto.. Llamo al 0800 de pick y no me dan explicacion logica , entre ocasa y pickit no…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Pickit

Punto pickit no entrega los envíos

Hace 4 días llegó el producto a punto pickit de glew .. Pero dicen que no me lo pueden entregar y no tengo forma de reclamar por más que tenga el código de seguimiento ellos dicen que no tienen la autorización para entregar el producto.una vergüenza

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Pickit

No me dan la dirección para retirar el paquete

Mercado libre me mandó una encomienda y ya recibí el email que ya llego al centro de encomienda pero no me dan la dirección exacta donde tengo que retirar el paquete .

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Pickit

Nosé dónde queda el punto de entrega en rafaela

Buen día. Elegí por un tema de distancia el punto de entrega de av ernesto salva 1523. En rafaela. habrá algún teléfono para comunicarme y preguntar dónde es que queda? xq el google maps, me dice que es sobre la ruta, en un lugar inexistente.

Publicado 02 de Marzo

Incumplimiento

Incumplimiento de envío de mercado a feria

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Pickit

Negocio de punto de entrega no está más

Hola, hice una compra ayer 22-02-2021 por mercado libre y puse un punto de entrega de un negocio que figura como punto pickit muy cerca de mi casa, pero ayer mismo pude comprobar que el negocio ya no está en ese lugar. No se si cerró o se trasladó. La dirección del mismo es calle candioti 3647, san…

Solucionado 11 de Marzo

Demora en entrega

Hace ya mas de una semana que el correo pickit tiene mi envio y aun no me ha llegado.

Solucionado 20 de Febrero