Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a contacto@pickit.com.ar y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

No llega mi pedido

Yo recibo mi pedido de natura mediante pickit el cual llega 3 días luego de mi pedido. El pedido lo hice el 9 y aún no llega a sucursal, fui a varios de la zona y a todos les figura en otro punto pick it. En la pagina de seguimiento no indica direccion. No se como conseguir mi paquete.

Publicado 19 de Enero

Mi pedido no llega

El pedido 92roxp2q da vueltas hace 4 días y no llega al punto de retiro.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Pickit

Mi pedido no está en el punto de retiro

Hice una compra online, dijeron que demoraba 72h desde que retiraban el paquete. Luego de 10 días de hacer la compra me enviaron en mail que mi pedido estaba listo para ser retirado. Lo voy a buscar y no estaba. Me contacto con ellos y me dicen que tengo que aguardar 48h para actualizarme y darme n…

Publicado 11 de Enero

Mi paquete no llega

Llevo ya 9 días esperando mi paquete y el mismo no ha llegado, ya me comuniqué a través de whatsapp con ellos y mencionan que espere otras 72 horas más. No es posible que este tipo de empresas esté operando activamente con tantas fallas y reclamos.

Solucionado 14 de Enero

No a llegado mi pakete

Buenas tardes hizimos una compra. Demoro mas de 72 hs. Todavia no a llegado salio de bss ass el 17 de diciembre! la compra la hizimos por mercado libre. mi dni 33332607

Publicado 25 de Diciembre

Retraso del envio

El envio no llego y lo retiraron hace 9 dias

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Pickit

El sistema no deja retirar mi paquete

El paquete llegó al punto al que lo tengo que ir a retirar, ya fui varias veces pero siempre el sistema dice que está en revisión y que no me lo pueden dar, por más que las personas que están ahí me lo quieran dar, no pueden por el sistema.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Pickit

No me ha llegado mi paquetería

Trackin-pickit no me entrego mi paquetería aparte de que se tardó 5 días, dentro de la cdmx. No me llegó nada, trackin-pickit me mando una notificación por correo de qe ya me llegó, y no es cierto. Ya trate de enviar mensajes desde antes porque no llegaba y el chat robot no me permite, haber …

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Pickit

Negacion a plataforma de repartidor

Como es posible que hago todo el proceso para repartidor y mando todo lo que requieren y simplemente me dice que mi perfil no fue aprobado,sera que tengo circular roja de interpol o sere de un grupo terrorista? me parece una insensates que en estos tiempos tan dificiles uds nieguen la oportunidad …

Publicado 04 de Diciembre

Discriminacion e incumplimiento

El punto pickit libreria carolina ubicada en av mitre 1630 quilmes. No me quizo entregar mi paquete incumpliendo las normas de mercado libre. No queriendo ingresar la clave de manera manual. Luego me discriminaron , me insultaron y me prohibieron ingresar al lugar nuevamente.

Publicado 04 de Diciembre

Abandono de correo

Tenian que traerme una tarjeta y la dejaron tirada porque dijeron que no habia nadie en la casa que la reciba, encima la dejaron en otro domicilio porque en el mio no lo dejaron

Publicado 30 de Noviembre

Ayuda

Buen día, la paquetería pictik dice que ya han visitado mi domicilio en 2 ocasiones y que no me han localizado para dejar mi paquete, checando di mi dirección mal donde puedo recoger directamente mi paquete o corregir mis datos de personales para la entrega? Gracias

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Pickit

No me devuelven el dinero de un envio que extraviaron

Extraviaron un pedido hace 3 meses. Después de mes y medio de reclamar quedaron en que me iban a devolver el dinero en 96 hs...y ya va casi otro mes y medio de reclamos, y todavia nada!!

Publicado 23 de Noviembre

No entregaron el paquete

Desde principios de este mes informé que el punto pickit informado no existe más los correos te los contesta una máquina; no los leen el colmo fue que me volvieron a informar para el retiro el mismo punto pickit que no existe más...esto fue el viernes hice el reclamo a dafiti también pero no…

Publicado 22 de Noviembre

Necesito mi paquete

Punto pickit de retiro no me entrega mi paquete debido a que en el sistema aparece que mis datos (dni y nombre) son erroneos. Necesito retirar el envio lo antes posible.

Solucionado 26 de Noviembre

Envío a domicilio

En primer lugar, me llegó un mail de pickit avisándome el mismo día por la mañana de que iba a recibir la encomienda dentro del horario de 9:00 a 18:00. No me dió tiempo a organizarme con mi trabajo, y tuve que dejar mi domicilio a las 17:30. Esperé hasta última hora y nadie vino. Luego, a las 20:5…

Publicado 07 de Noviembre

Tardanza entrega de paquetes

Cada vez que hago un envío por mensajería pickit es muuuuy lento y tarda mucho en llegar la paquetería aún siendo en la misma ciudad. dicen que tienen 72 horas para entregar y tardan hasta 2 semanas!!!! me urgeeeee la entrega de un paquete pedido 5830183 y número de guía 8qv3wb47 enviado desde el…

Publicado 03 de Noviembre