Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Mensaje de extorsión

Me inviaron un mensaje a mi wasap por extorsión diciendo q son de skokka por molestar a las chicas.

Extorsion, amenazas

Buenos días , hace unos días para ser específico hace 3 días ingresé a su página en busca de sus servicios a la hora de preguntar precios a algunas chicas me brindaron información y todo 2 días después me escribieron vía whatsapp un mensaje que se hace llamar por ustedes skokka para exigirme dinero…

Reclamo a Skokka

Me bloquearon es un abusos skokka

Cada ves que publico me sale usuario bloqueado y acepte todoa los terminos esto es un abuso de esa pagian ayuda por favor

Necesito una explicación

Chicos me pasó esto ayuden que puedo hacer y me mandaron este mensaje : saludos amigo le habla el proxaneta de la casa de servicios de Skokka encargado de la asociación de socios de la plataforma y de la agencia de chicas. Le habla el  señor ángel rascar aquí vemos que tiene…

Molestia y extorsión

Me escribe un señor juan ricardo marchena diciendo que yo le pague algo por hacer perder tiempo a la agencia. Que hago en estos casos?

Cuenta falsa

Buenas, alguien a creado un anuncio falso con mi numero de teléfono y mi nombre...ruego me digan con que datos se han dado de alta par proceder a denunciarlo y os pido porfabor wue procedais a eliminar el anuncio. gracias

Reclamo a Skokka

Extorsion de gente de skokka

Me han estado extorsionando de esta pagina luego de que visite, no se como se averiguaron mucha de mi informacion pero espero que caigan se hacen pasar por gente de un cartel pero veo que es mentira, lo que si se es que usan muchas herramientas para hostigar. Me mando fotos de su supuestas evidenci…

Difamacion en skooka

Hola estimado o estimada me siguen reportando en skooka difamandome por favor me pueden ayudar eliminando eso gracias amigos

Publicado 15 de Setiembre

Estafas

Muchas e*****s y amenazas ,deberían tomar mejor los datos de las personas y crear alguna defensa para el consumidor

Publicado 14 de Setiembre

Extorsión

Se puso en contacto conmigo un señor pidiendome 800 dolares o sino me cortaría la cabeza a mi y a toda mi familia. Dice que es del cartel de jalisco nueva generación y que operan en panamá dice ser el que controla las chicas, yo nunca he pedido los servicios de esta clase. Me dice que puedo pagar e…

Publicado 14 de Setiembre

Extorsion

Me mandaron mensajes que deposite 6000 mil pesos que si no van a mandar a los plebes a hacerme.daño a mi a mi familia , que por qué hice perder tiempo a una señorita ,que si no el jefe se iba a enojar

Publicado 13 de Setiembre