Skokka

Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos con presencia en más de 25 países en Latinoamérica.
 Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros en Argentina, Chile, Perú, México, Venezuela entre muchos otros países.

La plataforma permite conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. Los avisos se pueden publicar gratis con algunas limitaciones. Además cuenta con una versión premium paga con mayores libertades.

Skokka permite filtrar por localidad o provincia en la que reside o se encuentra en determinado momento. Por ejemplo, podrás buscar en Skokka Bahía Blanca, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Caracas, Lima, Santiago de Chile, etc. El sitio suele detectar de forma automática el lugar en el cual se encuentra para personalizar los avisos que muestra.

• Visita Skokka en https://www.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Redes Sociales

✴️Facebook Skokka

✴️Instagram Skokka

✴️Twitter Skokka

Skokka Servicios

Skokka permite contratar, buscar y responder a avisos en las siguientes categorías:

☸️Escorts
☸️Escorts masculinos
☸️Trans y travestis
☸️Masajes
☸️Encuentros casuales

Skokka Opiniones

⚡️ En tuQuejaSuma los reclamos más comunes hacia Skokka son por robos de identidad: una persona descubre que estan utilizando sus fotos en un aviso de la plataforma, entonces la persona exige que se elimine ese perfil.
En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle. Otros usuarios reclamaron que las personas que se presentaron al encuentro no se parecían a las fotos que habían publicado, por eso consideran que Skokka es una estafa.

Con el objetivo de reducir y evitar estos problemas, Skokka brinda información en su blog al respecto.

Skokka Amenazas De Muerte

Se detectó una práctica frecuente en la cual usuarios de la plataforma reciben amenazas de muerte provenientes de personas que se hacen pasar por miembros de la empresa. Estos actos  tienen el propósito de acceder a la información privada de los usuarios. Tené en cuenta que la plataforma no demanda:
●     Datos personales a anunciantes y/o usuarios
●     Información sobre la cuenta de email ni la contraseña a través de la cual se accede de forma personal a la página (acceso al área privada)
●     Fotografías personales.
●     No interferimos en la comunicación entre usuario y anunciante.
●     Abonos de dinero ni información personal sobre datos bancarios

⚠ ️ Skokka nunca te pedirá que proporciones información privada o dinero, ni tampoco interfiere en la relación entre usuarios de la plataforma. Si recibís amenazas para entregar esa clase de datos, comunicate con el sector de reclamos de la empresa.

País  Dirección de correo
Skokka reclamos Venezuela  support.vz@skokka.com
privacy.vz@skokka.com

Reclamos a Skokka

No puedo publicar

Ya fui al banco y me dice que la targeta no ez y me dice la pagina que pruebe con otra trgets y no tengo me lo pueden solucionar gracias

Publicado 16 de Agosto

Extorsión de carteles

Skokka hagan algo por favor con estos extorsionadores de república dominicana

Publicado 16 de Agosto

Dirección falsa estafa

Una chica aparece ofreciendo servicios de compañía en von schroder 61 calle valparaíso y resulta que sólo existe el 60 y el 62 después cuando llegas no contesta el teléfono y te amenaza con subirte a las redes sociales a alguien le pasado lo mismo

Publicado 14 de Agosto

Me amenazaron en whatsapp

El dia de hoy me llegaron a amenazar de dos numeros el primero +1 849 624 1724 decia que yo estaba molestando a sus chicas de su agencia son traidas de venezuela pero ni e llegado a contactar a ninguna me pedian que contestara la llamada el cual no hice como los bloquee me escribieron a otro numero…

Publicado 14 de Agosto

Bloquearon de cuenta skokka

Me bloquearon mi cuenta de skokka bolivia y no me permite ingresar ni publicar, nesecito desbloquear urgente

Publicado 12 de Agosto

Aviso no pago

Buenos dias puse el aviso con targeta de debito y cobro el anuncio y el impuesto pais y no quedo publicado me lo puenden solucionar gracias

Publicado 08 de Agosto

Estafa y extorsion

Recibí amenaza y extorsión y e***** de parte del usuario id del anuncio: ar5pgd2ig y número de teléfono 541159352420 y la cuenta es en mercado pago a nombre de maría esther kegan cuil 27406416580

Publicado 08 de Agosto

Reclamo de créditos

Hice un pago de 62 créditos y aún no los tengo activos espero pronta respuesta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Skokka

Quiero q eliminen sus fotos de mi hija de ese anuncio es menor de edad

Quiero hacer esta denuncia por q siguen poniendo su foto de mi hija en esta pagina de internet mi hija es menor de edad otra vez puscieron su foto pot favor bloqueen esa cuenta q mi hija esta recibiendo mucho acado sexual en el colegio y en las calles por favor ¡eliminen ese anuncio ! no entiendo …

Reclamo a Skokka

Bloqueen todos los anuncio q lleven fotos de mi hija eliminen por favor

Estan exponiendo sus fotos de mi hija desnudas ella es una menor de edad ....ya q ella perdio su celular y desde ai estan usando sus fotos intimas de ella ya son 3 anuncios q estoy biendo sus fotos de mi hija por favor borrenlo mi hija ya no sabe q hacer ...sicologicamente esta traumada por q le ac…

Reclamo a Skokka

Me estan amenazando que me van a matar

Me amenazan que me van a matar si nos les pago una multa que tal cosa cuando nisiquiera sabia que existia esa pagina.. Quieren una multa de 50.000 .... Estan amenazando que conocen mi ubicacion y me van a matar ... El numero es +5491152210076....... Que hago ayuda??

Amenazas de muerte

Hay un par de personas que andan molestando con eso de matarme si no les doy dinero y que van de parte de su página sinceramente ya me estan aburriendo me gustaria que hagan algo al respecto.

Reclamo a Skokka

Me están amenazando q me van a matar

9842804011 este número me pidió un deposito y me esta amenazando q si no deposito me mata ya me robo una cantidad y no dejan de amenazarme

Publicado 04 de Agosto