Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Carol morenita culonzita

Lo que pasa que subieron fotos mías sin mi autorización y quiero que sean borradas

Publicado 23 de Marzo

Skokka no contesta

Me bloquearon la cuenta justo despues de que les comprara creditos. Se quedaron con mi dinero y no responden el servicio de soporte. Realmente asusta.

Publicado 23 de Marzo

Necesito borrar anuncio falso

Necesito borrar un anuncio falso el cual esta dañando a terceros y la integridad e una buena persona

Publicado 21 de Marzo

Mari madurita

Robaron fotos de mi facebook y las publicaron como porno y servicios con mi número de celular

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Skokka

Página skokka no me deja publicar avisos

Skokka no me deja oublicar mis anuncios, me manda un aviso que dice que no son las condiciones de skokka, pero estoy publicando normal. No entiendo que pasa. Está como bloqueado mi usuario porque no puedo cambiar fotos ni crear un aviso nuevo.

Blokearon mi cuenta

Me blokiaron y no se por queeee quiero q me desblokeeen

Reclamo a Skokka

Skokka bloquea cuentas y no responde por dinero

Hola, ya me han bloqueado hartas veces mi cuenta en skokka y sin ningún motivo. Esta vez traté de publicar en viña del mar y me bloquearon enseguida mi cuenta, esto pasó hace mas de una hora y aún no recibo ninguna explicación del bloqueo. He dicho en reiteradas ocasiones que necesito trabajar y el…