Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Amenaza

Me llego un mensaje donde me estaban amenazando skokka por contactar a sus trabajadoras y los bloquie y me mandaron otro mensaje de un numero y me dijeron que iban a pagar mi familia y me mandaron unos videos con armas de fuego y asi

Hace como 15 minutos me mandaron un mensaje de skokka

Hace un rato me mandaron un mensaje que decía que por haber contáctado alas trabajadoras de skokka iban a venir a buscarme a mi domicilio y ml familia lo iba a pagar y así cosas así y me mandaron un video con armas de fuego y como tipos sicarios quiero que pues sepan que yo no soy de problemas de e…

No.puedo pagar

No me acepta tarjeta de debitoe tira error ni. Otra opción de pago para el..anuncio.

Amenazas de muerte

Buenos días. Eh recibido mensajes de extorsión de un tal rafael collado su numero es +593 98 430 2451 diciendo que es el proxeneta de skokka y eh recibido amenazas de muerte a mi y mi familia si no le pago una suma de dinero

Me bloquearon la cuenta

Pague mi anuncio, y cuando iba a ingresar me lo bloquearon, no entiendo el por qué, y bueno esa es mi manera de trabajar y ahorita no tengo como hacerlo, quisiera saber si podrían ayudarme

Reclamo a Skokka

Estafa y robo al llegar al lugar

Fui víctima de una e***** y robo contacte un servicio con una madura se hace llamar kati y camelia utiliza el numero 0985752277 y 0983010273 ubicada en un departamento en la prensa frente al puente peatonal al lado de un chifa al llegar me recibe otra chica.. No quise tomar servicio porque no era …

Publicado 05 de Setiembre

Perfil falso

Me sale una foto mía con mi número de teléfono y un texto que yo nunca escribí. Y sinceramente nose como lo hicieron y ya estoy harto que me manden msj preguntando sobre mi anuncio cuando yo nada que ver. Lo podrían sacar de la página porfavor ? se los agradecería

Extorsion

Me escribe un señor juan ricardo marchena pidiendome dinero por entrar a la pagina y hacer perder tiempo. No entiendo. ¿qué solución pueden darme?

Extorsión

Un señor juan ricardo marchena me escribe de su página diciendo que le pague por cancelar a los servicios. Lo cual es falso. Se de varios reportes. Que puedo hacer

Reclamo a Skokka

Aviso usado para e*****r y amenazar h***s://ar.skokka.com/escorts/cordoba/isabella-te-dara-placer-ar7rl99py/