Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Reclamo a Skokka

Según la página por incumplimiento de términos y condiciones

Trato de crear mi anuncio y me dice que no se puede crear el anuncio por incumplimiento de términos y condiciones no se que hacer ya que mi trabajo depende de mis anuncios necesito ayuda ya me habían dicho que era un bloqueo pero como me pueden bloquear si es la primera vez que iba a publicar un an…

Publicado 12 de Setiembre

Extorcion

Buscaba chica en la patina y luego me mandan messages de amenazas en estados unidos..que son de un cartel de mexico aqui dejo un numero de los que dejan las amenazas +18292215608..

Publicado 12 de Setiembre

Me bloquearon la cuenta

No se por que motivo me bloquearon la cuenta si yo pago mis anuncios por favor una explicación

Publicado 11 de Setiembre

No existan mas

Gente que copia fotos de modelos internacional es una pérdida de tiempo

Publicado 10 de Setiembre

Amenazas

Cómo puede está página no hacer nada con algo que por la denuncia que hice se suma al fuero federal. La página por más aclaración que hagan son partícipes necesarios en asociación ilícita, trata de blancas, y extorsión.

Publicado 10 de Setiembre

Robaron mis fotos

Una mujer que se hace llamar dana la cordobesa me robo mis fotos de una página y las usa para trabajar con mis fotos .un cliente me dijo lo que hizo esta persona y la busque y si tiene todas sus fotos son mías. Púes puedo mandarte las mismas fotos mías sin tapar la cara para que puedan comprobar lo…

Publicado 09 de Setiembre

Amenazas de muerte

He recibido amenazas de muerte de esta pagina de citas, que tengo que pagar una multa por molestar a las chicas, me envían videos de muerte y amenazas, consulte con unos amigos policías, y me dicen que ponga la denuncia respectiva,, ya voy por el tercer día y me siguen enviando mensajes de amenazas…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Hago lo que sea y no me dejan publicar

No me dejan publicar nada , no me dejan publicar mi anuncio. Hago de la mejor forma pero lo me dejan publicar porque dicen que no cumplo con las normas .

Publicado 06 de Setiembre