Sotein

Reclamos a Sotein

Consulta

Necesito q se comuniquen conmigo

Publicado 08 de Abril

Estafa

Débito no autorizado no poseo deudas con su entidad de cobranza

Publicado 08 de Abril

Estafa

Estafadores, me debitan todos los meses del Banco Provincia sin mi contratación, ladrones, abortos de la sociedad, solo roban y roban...

Publicado 13 de Marzo

Débito automático indebido

Tengo un débito automático indebido de esta empresa en mi cuenta de banco,exijo se me acredite inmediatamente el monto debitado ya q no autorice ,ni compré ni tome deuda de ningún tipo con esta empresa

Publicado 09 de Marzo

Débito indebido

Me acabo de percatar que tengo un débito automático de la empresa sotein cobranzas, por 2500 pesos. Y quería que me reintegren el monto y me expliquen de alguna forma por qué realizaron un débito automático sin mi consentimiento.

Publicado 08 de Marzo

Sotein estafa

Me están sacando dinero sin autorización! es una e*****

Publicado 06 de Marzo

Reintegro del dinero descontado

Tengo débito de $ 5986 de la empresa sotein y no la conozco. Deseo y pido , por favor , devuelvan mi dinero, cuanto antes. Lo necesito

Solucionado 05 de Marzo

Descuentos indebidos

Buen día recibí 2 débitos por $2882 de esta empresa que ni la conozco por favor te descuentan no sabes ni de que es pero sino reclamas siguen sacando te plata, como hacen para acceder a los datos de uno

Publicado 04 de Marzo

Descuentos desconocidos setein 1

Buen día, tengo descuentos a nombre de esta empresa, no sé por qué, ni a qué se deben. Es mucho dinero, quisiera sé comuniquen conmigo. Gracias

Solucionado 17 de Marzo

Descuento desconocido

Buen dia en los descuentos del débito me entra un descuento de $1.900 pesos y dice sotein 1.re me pueden decir de que me estan descontando?

Publicado 01 de Marzo

Débitos indebidos

Buenas noches. Me realizaron un débito por la suma de $2882. Quiero saber por que realizaron el débito. A la empresa no la conozco ni tuve contacto con la misma. Solicito devolución de monto debitado

Solucionado 01 de Marzo

Débito no autorizado

Se me realizó un débito de más de 60 mil de mi sueldo sin mi consentimiento ya que no sé quiénes son , no realicé ninguna compra para dicha empresa.solicito se me reintegre el dinero o realizaré una demanda hacia ésta empresa que no conozco y sin derecho alguno me roba dinero de la cuenta.

Publicado 07 de Febrero

Debito

Hola tengo varios debitos y no conozco a esta empresa

Publicado 02 de Febrero

Descuentos

Buenas tengo un descuento de $9000 pesos de ustedes y quiero saber porque es

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Buenas tardes, esta empresa o no se que es, me debitan de mi cta.de manera automatica, ya le di 3 veces de baja e insisten por uma prestacion cuota serv que jamas autorice y nunca tuve debito directo.necesito x favor contactarme con esta gente para ver de donde sacaron mis datos!

Solucionado 07 de Febrero