Sotein

Reclamos a Sotein

Débitos sin autorización

Me debitaron de mi cbu esta entidad ,la desconozco y exijo una explicación. De que se trata ese descuento?????

Publicado 06 de Diciembre

Débitos sin autorización

Estoy recibiendo débitos sin autorización en mí cuenta del banco. Necesito explicación de lo que esta pasando y que me devuelvan mí dinero con suma urgencia.

Publicado 07 de Noviembre

Debitos

Hola estoy recibiendo debotos de esta empresa exijo una respuesta

Publicado 14 de Setiembre

Yo no autorize

Quienes son que me.descuentan porque por orden de quien una solución exijo

Publicado 07 de Setiembre

Estafa

Desde marzo que me hacen débitos desconocidos.. de 5000 a 10000 cada mes y es una empresa que no conozco.. Una e***** que me lleva a hacer una denuncia ya que me tocan el sueldo.. Quisiera que me den una solución ya que todos los meses hago el reclamo en el banco y siempre entran los débitos.. gr…

Solucionado 12 de Setiembre

Débito pago directo

Quiero saber porque me está descontando sin mí autorizacion , nosé que empresa serán pero me están perjudicando a mí... Necesito una respuesta de lo contrario tendré que hablar a mí abogado para que me ayude en este asunto...

Publicado 07 de Julio

Descuento

Este mes de junio/23 me descontaron $18000 y no tengo nada de nada con esta empresa. es mi primer descuento

Publicado 03 de Julio

Debito indebido

Buenas tardes, quisiera hacer un reclamo ya que el 07/04 se me hizo un debito automático y no tengo conocimiento del mismo, el dato que conseguí en mi resumen es que se origina de sotein cobranzas. Gracias

Publicado 10 de Abril

Sotein me robó

Esta empresa me acaba de realizar 3 débitos en mi cuenta sueldo, 2 de $1200 y uno de $750, en total más de $3.000. Yo no contraté nada con ellos, ni sé de qué se trata esto. No hay datos de la empresa para poder comunicarse, no sé quiénes son. Quiero mi devolución.

Publicado 10 de Abril