Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

El alfajor tenía un ganchillo adentro

Hola buenas tardes. Compre un alfajor de membrillo cuando estaba terminando de comer muerdo algo duro tenía un ganchito. Gracias a dios lo comí yo q soy una señora grande si lo cme mi nieta o unos de mis hijos nose q podía haber pasado. Un peligro. Hago el descargo para q estén más atentos.compro t…

Publicado 27 de Marzo

Alfajor espantoso

Hola hoy el dia de la fecha 02 de marzo de 2024, compre un tri alfajor negro y cuando lo abrimos tenia un olor muy espantoso era incomible y tuvimos que tirarlo. Trate de buscar el vencimiento pero nada que verguenza que vendan los alfajores asi.

Publicado 02 de Marzo

Sabor agrego y rancio

Abrí dos paquetes de alfajores y tienen gustos a rancio y sabor agrego gracias espero respuesta

Publicado 24 de Febrero

Alfajores en mal estado

Realice la compra de dos alfajores guaymallén de chocolate y me vinieron en mal estado, con un gusto raro.

Publicado 23 de Febrero

Alfajor con contaminación

El alfajor triple de chocolate guaymayen lo abri y tiene formado como una tela de araña dentro del paquete ,sobre el alfajor ,como una mancha blanca .el vencimiento es el 15 de marzo 2024

Publicado 22 de Febrero

Paquete vacío

Hola buenas tardes mi nombre es matías y estoy haciendo un reclamo ya que compre una caja de alfajores guaymallen y uno de los paquetes vino vacío y está sellado. La fecha de vencimiento del envoltorio dice 15 de marzo 2024 y el número es tm31204. Tengo el paquete guardado para corroborar que está …

Publicado 27 de Enero

Alfajor rancio

El día 25/02/24 realice la compra de un alfajor guaymallen (blanco) el cual al abrirlo tenia su cobertura de chocolate blanco que se encontraba como cortado (rancio) con olor y sabor agrio :(

Publicado 25 de Enero

Alfajor sin vencimiento

Hola buenas tardes, me acabo de comprar un alfajor guaymallen, y la comerlo me di cuenta que no tienen fecha de vencimiento por ningún lado

Publicado 20 de Enero

Alfajores en mal estado

Compré 2 alafajores guaymallen de chocolate y al abrirlo tiene un olor fuerte como a pegamento o alcohol, el sabor tambien es horrible. No están vencidos, pero tampoco se pueden comer de el olor y sabor feo.

Publicado 16 de Enero

Gusano en el alfajor

Hola hace un tiempo compre un alfajor y no lo pude comer porque tenia un gusano vivo adentro

Publicado 11 de Enero

Alfajor en mal estado

Hola mí nombre es nicolas compré en frente de mí trabajo olleros y libertador para merendar un alfajor guaymallen triple blanco estaba en mal estado tenía gusto a pegamento, algo muy fermentado me quemó la boca y me hizo vomitar es una lástima por qué es un alfajor rico y que es alcanzable para un …

Publicado 04 de Enero

Reclamo

Hola queria comunicarme por un alfajor en mal estado con moo y mal gusto ya que su vencimiento es del dia 15 ./1 /24

Publicado 05 de Diciembre

Vino falladoo

Abrí mi alfajor guaymallen y le faltaba la tapita de arriba! solo tenia un pedazo

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Guaymallen

Reclamo por alfajor en mal estado

Estimado equipo de guaymallén alfajores, me comunico con ustedes para expresar mi preocupación y descontento con respecto a un producto que adquirí recientemente de su marca. El propósito de este mensaje es transmitirles mi experiencia y las consecuencias negativas que tuvo en mi salud. el 2/11, …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Guaymallen

Los alfajore todo mal echo praticamente no eran alfajor

Hola buenas veng hacer un reclamo de los alfajores q compre vienen todos re chikas sin dulce de leche ni el baño de chocolate la verdad horrible q paso con este producto q era de los mejores espero q me pueden responder y mandar una caja como la gente gracias

Publicado 19 de Octubre

Gancho en un alfajor

El alfajor vino con un gancho adentro, los alfajore fueron repartidos en una escuela primaria, por suerte se dio cuenta una maestra y no se lo trago un niño.

Publicado 12 de Octubre

El alfajor tenía hongo

Buenos días , abrí un guaymallen triple de chocolate para comerlo y de un lado tenía hongo ,si quiere. Le puedo mostrar en un foto

Publicado 11 de Octubre