Alfajor podrido
Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.
Solucionado 22 de JunioBuenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.
Solucionado 22 de JunioCompre 2 alfajores los cuales los 2 me vinieron sin relleno, si necesitan comprobarlo tengo foto tambien tengo los paquetes con la fecha y todo
Publicado 02 de JunioCompre unos alfajores y me vinieron todos sin relleno!!!!
Publicado 27 de MayoAlfajor triple negro con hongos, comprado hace 2 meses(compré la caja) por mercado libre
Publicado 19 de MayoBuenas. Compre un alfajor triple y vino simple.
Publicado 14 de MayoGuaymallen, mal elaborado y mal empaquetado
Publicado 12 de MayoEstimados, me comunico con ustedes para realizar un reclamo respecto a un producto de su marca guaymallén que adquirí recientemente. al momento de consumirlo, noté que el alfajor presentaba un sabor extraño, similar al alcohol, lo cual me resultó desagradable e impropio de un producto en cond…
Solucionado 20 de MayoHola buenas noches,quería reclamar que compre una caja de alfajores y me vinieron 2 vacíos.
Publicado 29 de AbrilCompre una caja de alfajor +Simple ,y vino mal sellado, el vendedor no se hace cargo
Publicado 31 de MarzoMi alfajor vino sin relleno, unicamente las tapas
Publicado 04 de MarzoCompre una caja de alfajor, y que vino 1 abierto y en la misma bolsita tenía otro a la mitad!
Publicado 18 de FebreroHola. Compre una caja de guaymallen +Simple de chocolate y vinieron todos sin fecha de vencimiento.
Publicado 17 de FebreroCompre 6 alfajores el dia de ayer de dulce de leche con cobertura de chocolate y tenia un pedazito de metal, el cual si lo mordia me rompia un diente quiza, ademas que podria haberlo tragado, tengo foto y video, quisiera hacer el reclamo y hallar una respuesta y que no vuelva a suceder.
Publicado 15 de FebreroBuen día, me comunico para realizar un reclamo. Compré un alfajor guaymallén y al abrir el producto encontré un pelo en su interior. adjunto la foto correspondiente como comprobante. el producto tenía fecha de vencimiento vigente ya intenté comunicarme previamente por instagram y envío es…
Publicado 15 de EneroVino el alfajor sin dulce de leche
Publicado 09 de EneroQuiero hacer un reclamo acerca de un alfajor que compre y estaba con moho verde y con sabor agrio
Publicado 08 de NoviembreCompre dos alfajores de chocolate marca guaymallén y cuando los abrí vinieron como si estuvieran mordidos en las dos ocasiones.
Publicado 23 de JulioEn el día de hoy 31/03, realice una compra de 3 alfajores los cuales estaban todos vencidos (vencían 25/03). Espero una pronta solución, desde ya muchas gracias
Publicado 31 de MarzoHoy a la mañana abrí un alfajor guaymallén de chocolate y me doy cuenta que dentro del envoltorio y al lado del alfajor habia un gusano comiendolo. Vale aclarar que el paquete estaba completamente cerrado antes de abrirlo yo misma y darme cuenta de esto. No es la primera vez que me pasa con esta ma…
Publicado 29 de MarzoCompré un alfajor gualmayyen y me vino vencido lo estaba comiendo y sentí un gusto feo cuando lo veo estaba con hongos! y me fijé la fecha y estaba vencido hace un mes la verdad una vergüenza que vendan cosas así quiero el reclamo, xq no es la primera vez que me pasa
Publicado 06 de Marzo