Guaymallen

Alfajor podrido

Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.

Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.

Bel B  solución recibida: 

Realmente Amables, Se comunicaron de la empresa y ajustadmos dia y horario de entrega de la reposción del producto . Puedo aseverar que un Niño es feliz al ***% - gracias por la atención.-

22 de Junio a las 9:26 hs.

Empresas más buscadas