Sobre Gocuotas

⚡️ GOcuotas es una plataforma y  medio de pago fundada en Argentina en el año 2018 la cual permite permite realizar compras en hasta 4 cuotas sin interés utilizando tarjetas de débito.

Al registrarte en Go Cuotas y crear un usuario, podrás acceder a esta modalidad de pagos en locales adheridos al programa de la empresa.  Actualmente cuenta con cientos ocales en todo el país para realizar compras con débito ya sea de forma online o presencial.

Cómo funciona Go Cuotas

▶️ GoCuotas permite comprar en cuotas con tarjeta de débito de la siguiente forma: el cliente se acerca a un local adherido al programa de GoCuotas con su tarjeta, DNI y teléfono celular.
Al seleccionar el producto y confirmar la compra deberá pagar la primera cuota del producto en el momento,  a diferencia de las compras con tarjeta de crédito en las que el pago de la primera cuota es luego del cierre del ciclo de facturación.
Las otras 3 cuotas restantes se abonarán mensualmente y figurarán en la tarjeta de débito como compras nuevas hechas al comercio.
Las opciones de compra con GoCuotas son:
☸️ Compra presencial: solo debes ir al comercio y pedir pagar tu compra con GOcuotas. Recordá llevar tu DNI, tarjeta de débito y celular.
☸️ Compra online: podes comprar a través de la página web del comercio. Si la opción no figura en el sitio web, tenés que solicitar un Link de Pago.

Para utilizar Go Cuotas solo necesitas:

• DNI
  • Tarjeta de Débito (Visa, Mastercard, Maestro o Cabal)
  • Celular (para verificar tu cuenta)
  • Email
  • Ser mayor de 18 años

Cómo registrarme en GoCuotas

▶️ Para crear una Cuenta en GoCuotas y utilizar la plataforma, sigue estos pasos:

1. Ingresá a Gocuotas
  2. Seleccioná la opción "Registrate" y luego la opción "Usuarios"
  3. Ingresá tu email
  4. Completa con tu número de teléfono
  5. Introduce el código de verificación que se envió a tu celular
  6. Añade tu número de DNI y pone "Continuar"
  7. ¡Listo! Ya podés empezar a comprar

Go Cuotas Locales

⚡️ Son varios los comercios adheridos a Go Cuotas. En ellos podrás usar la plataforma de pagos y obtener productos de distintos rubros como:

• Electrónica
  • Automóviles
  • Vestimenta
  • Calzado
  • Gastronomía
  • Cosmética
  • Deportes y Fitness

Para conocer cuáles son los locales que aceptan Go Cuotas, ingresá a la páginas de la empresa en el sector de stores podrás ver los comercios que cuentan con convenios y además buscar por provincia y rubro.

Go Cuotas es confiable

⚠️ Al ser una empresa muy reciente, una de las preguntas más frecuentes es si Go Cuotas es confiable.
Lo cierto es que, hasta el momento, los mayores inconvenientes con la plataforma incluyen problemas a la hora de confirmar los pagos de las cuotas. Es decir, el usuario pagó la deuda en tiempo y forma pero de todas formas recibe un comunicado de la empresa diciendo que la cuota está vencida y deberá pagarla con intereses. Estos problemas ocurren  por errores de Go Cuotas o del comercio en el cuál se realizó la compra. Sin embargo, la empresa suele rectificar los problemas.

Go Cuotas atención al cliente

▶️ Si necesitas comunicarte con un miembro de atención al cliente Go Cuotas, dirígete a la app o sitio web de la empresa, localiza el botón de “Ayuda” y selecciona la opción de enviar un mensaje para escribir tu problema. La empresa suele tomarse unas horas para responder a tu consulta.
También contás con las redes sociales Go Cuotas para realizar tu descargo:
✴️ Instagram
✴️ Facebook

Reclamos a Gocuotas

Gocuotas

Tengo una deuda con gocuota hoy no alcanse a pagar los 37500 como lo puedo pagar para poder salir del veraz

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Gocuotas

No me reintegraron el dinero de la primera cuota del pedido cancelado

Hice una compra en tienda chula y me la cancelaron después de 1 mes ya que reclamé que nunca recibí el pedido,ellos me cobraron la primer cuota apenas hice la compra,como nunca me la reintegraron. Esto fue el 22 de marzo y hasta la fecha ya pasaron los días correspondientes a la devolución de la cu…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Gocuotas

Error en pago en plataforma

Estoy intentando hace una semana realizar una compra online y me esta dando error cuando me redirecciona a la plataforma de go. No me deja pagar. me podran ayudar? gracias

Publicado 04 de Abril

Devolución de dinero

Hice una compra el 31 de enero, nunca llego ok. Me cancelan el pedido pero ya había pagado dos cuotas. Me dijeron que en 96 horas me iban a devolver el Dinero Ya pasaron como 10 días y nada

Publicado 26 de Marzo

Envie transferencia por error

Abone por error , a la cuenta de go cuotas cuando debía hacerlo directamente con banco comafi. Adjunto comprobante de pago. Quiero saber cual es la solución

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Gocuotas

Pagué mal en rapipago. go cuotas

Realicé un pago equivocado en rapipago, tengo un crédito con una empresa llamada todo en cuotas, con mi nro de dni creí abonar correctamente. Pero rapipago dirigió el dinero a go cuotas. Eso dice mi recibo. Yo no tengo ningún compromiso con go cuotas. no entiendo como fue dirigido mi pago a esa em…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Gocuotas

No recibí mi producto de una compra. siento que fue estafa

Buenas tardes! he intentado en comunicarme con ustedes en el centro de ayuda pero no me han brindado una solución real ante mi problema. Entiendo que ustedes sean un medio de pago, y no pueden anular las compras sin permiso del comercio. Ahora quiero que entiendan que sí me comunique con el comerc…

Solucionado 30 de Marzo

Cobro duplicado en gocuotas

Medio año despues me doy cuenta por mis transacciones que me cobraron dos veces la ultima cuota que ademas pagué por adelantado. No hay como contactarlos para reclamar tal problema como si no sucediera. Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Publicado 13 de Marzo

Bloqueo de usuario

Me bloquearon mí usuario porq dicen que no cumplí con los términos y condiciones, pero no me puedo comunicar con el sitio, me dicen q para recuperar la cuenta entre a la cuenta y verifique mí identidad, pero si justamente ese es el problema no puedo ingresar!! es un chiste la solución que dan, y te…

Solucionado 29 de Marzo

Reintegro

Hola no puedo comunicarme con gocuotas, hice mi pago a través de transferencia y me volvieron a descontar di mi cuenta. Todavía no me devolvieron mi dinero la deuda fue saldada ya no debo y las cuotas fueron cobradas 2 veces,lo peor es que no tengo respuesta y no hay forma de contactar los mensaje…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Gocuotas

Me cobraron una cuota ya paga

Quiero que se revea y se haga devolución de mí dinero. Me cobraron/debitaron una cuota que ya estaba paga, y encima con interés. Necesito la devolución de mí dinero.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Gocuotas

Quiero dar de baja go cuotas y desvincular las tarjetas

Quiero dar de baja a mi cuenta y desvincular la tarjeta. Go cuotas me bloqueo porque hice un reclamo por una e***** en la compra de un tv, ingrese a comprar por la pag. De go cuotas a uno de sus comercios adheridos que era trucho, hice el reclamo con defensa del consumidor y me bloquearon.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Gocuotas

Gocuotas no me reconoce la transferencia

Buenas tardes, el 5 de de febrero hice una transferencia para hacer un pago y no me lo están reconociendo y ya envié comprobante de la transferencia y no obtengo respuesta,pero si yo me atrazo, enseguida me mandan msjs!

Publicado 12 de Febrero

Darme de baja

Hola, quiero darme de baja en go cuotas y no se puede, no hay una página para hacerlo, quisiera que le transmitan mi pedido por favor gracias

Publicado 06 de Febrero

Pago del pedido ausente

Hice un pedido el 3 de enero de 2024 y aun no llega el paquete pero ya tengo que hacer el pago o me van a cobrar recargo. hable con el local al que pedí y me dice que aun no les habilitan el código de seguimiento pero lo pedí hace un mes !!!!

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Gocuotas

Duplicaron el cobro de mi cuota y no devuelven el dinero

Al vencer la ultima cuota, gocuotas informa que no pudo debitar, informo para utilizar otra tarjeta. Mencionan que puede haber demoras y una alternativa es hacer una transferencia bancaria que dicen identificar inmediatamente. Realizo el pago por ese medio y otro dia go cuotas mencionan haber debit…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Gocuotas

Muchos problemas en la comunicación

Realizé varias compras en diciembre y enero .me enviaron mal los mails informandome intereses sobre cuotas ya pagadas.por un error mio y de información de ellos quedo pendiente una cuota.el jueves pasado cuando estaba hablando con johana ya por solucionarse,el ultimo mensaje no me llegó por mail.po…

Solucionado 24 de Enero

Estafa gocuotas

Me robaron la cuenta de gocuotas y compraron con mi dni. Ahora me reclaman una deuda de 550 días tras por 83 mil pesos. Nunca use la aplicación y menos compra alguna

Publicado 17 de Enero