Gocuotas

Gocuotas

Sobre Gocuotas

⚡️ GOcuotas es una plataforma y  medio de pago fundada en Argentina en el año 2018 la cual permite permite realizar compras en hasta 4 cuotas sin interés utilizando tarjetas de débito.

Al registrarte en Go Cuotas y crear un usuario, podrás acceder a esta modalidad de pagos en locales adheridos al programa de la empresa.  Actualmente cuenta con cientos ocales en todo el país para realizar compras con débito ya sea de forma online o presencial.

Cómo funciona Go Cuotas

▶️ GoCuotas permite comprar en cuotas con tarjeta de débito de la siguiente forma: el cliente se acerca a un local adherido al programa de GoCuotas con su tarjeta, DNI y teléfono celular.
Al seleccionar el producto y confirmar la compra deberá pagar la primera cuota del producto en el momento,  a diferencia de las compras con tarjeta de crédito en las que el pago de la primera cuota es luego del cierre del ciclo de facturación.
Las otras 3 cuotas restantes se abonarán mensualmente y figurarán en la tarjeta de débito como compras nuevas hechas al comercio.
Las opciones de compra con GoCuotas son:
☸️ Compra presencial: solo debes ir al comercio y pedir pagar tu compra con GOcuotas. Recordá llevar tu DNI, tarjeta de débito y celular.
☸️ Compra online: podes comprar a través de la página web del comercio. Si la opción no figura en el sitio web, tenés que solicitar un Link de Pago.

Para utilizar Go Cuotas solo necesitas:

• DNI
  • Tarjeta de Débito (Visa, Mastercard, Maestro o Cabal)
  • Celular (para verificar tu cuenta)
  • Email
  • Ser mayor de 18 años

Cómo registrarme en GoCuotas

▶️ Para crear una Cuenta en GoCuotas y utilizar la plataforma, sigue estos pasos:

1. Ingresá a Gocuotas
  2. Seleccioná la opción "Registrate" y luego la opción "Usuarios"
  3. Ingresá tu email
  4. Completa con tu número de teléfono
  5. Introduce el código de verificación que se envió a tu celular
  6. Añade tu número de DNI y pone "Continuar"
  7. ¡Listo! Ya podés empezar a comprar

Go Cuotas Locales

⚡️ Son varios los comercios adheridos a Go Cuotas. En ellos podrás usar la plataforma de pagos y obtener productos de distintos rubros como:

• Electrónica
  • Automóviles
  • Vestimenta
  • Calzado
  • Gastronomía
  • Cosmética
  • Deportes y Fitness

Para conocer cuáles son los locales que aceptan Go Cuotas, ingresá a la páginas de la empresa en el sector de stores podrás ver los comercios que cuentan con convenios y además buscar por provincia y rubro.

Go Cuotas es confiable

⚠️ Al ser una empresa muy reciente, una de las preguntas más frecuentes es si Go Cuotas es confiable.
Lo cierto es que, hasta el momento, los mayores inconvenientes con la plataforma incluyen problemas a la hora de confirmar los pagos de las cuotas. Es decir, el usuario pagó la deuda en tiempo y forma pero de todas formas recibe un comunicado de la empresa diciendo que la cuota está vencida y deberá pagarla con intereses. Estos problemas ocurren  por errores de Go Cuotas o del comercio en el cuál se realizó la compra. Sin embargo, la empresa suele rectificar los problemas.

Go Cuotas atención al cliente

▶️ Si necesitas comunicarte con un miembro de atención al cliente Go Cuotas, dirígete a la app o sitio web de la empresa, localiza el botón de “Ayuda” y selecciona la opción de enviar un mensaje para escribir tu problema. La empresa suele tomarse unas horas para responder a tu consulta.
También contás con las redes sociales Go Cuotas para realizar tu descargo:
✴️ Instagram
✴️ Facebook

Reclamos a Gocuotas

Reclamo a Gocuotas

Gocuotas reclama cuotas pagas!! tengo comprobante

Me notifican desde gocuotas.com que registran un saldo impago desde hace 28 días por la suma de $10.171,00 correspondiente a la compra en dash que se realizó el día 2023-10-14. El pago lo hice en termino tal como me indicaron ellos por mail cuando me informaron que con la tarjeta de debito no se ha…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Gocuotas

No pudieron debitar. el banco desconoce que hayan solicitado el débito. tuve q p

Al momento de debitar la 2da cuota no pudieron hacerlo xq el banco lo rechaza por " tarjeta vencida" según notificación de gocuota. Esto es incorrecto y el banco desconoce el pedido de pago. Tuve q pagar con recargo por mora a traves de transferencia cuando estaba todo en orden para q debitaran. No…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Gocuotas

Me están estafando con un descuento que me dieron y dicen que debo

Tuve una deuda generada por poner la tarjeta de crédito. Me decían que el importe era de 28mil y pedí un descuento, que me aprobaron, por lo que quedó el monto a abonar por 8mil pesos. Los pagué y ahora le dicen que era un depósito y que sigo debiendo. Son unos estaf****es

Publicado 11 de Diciembre

Baja ...y estafa

Cómo dar de baja mí cuenta de go cuotas? go cuotas no da info.porfa ayuda....otra cosa..cuáles son los derechos del titular de la tarjeta? porq dicen q al titular de la cuenta de go cuotas lo pueden e*****r....y al titular de la tarjeta no? le pueden hacer muchas compras....adelantar pagos de compr…

Solucionado 12 de Diciembre

Rechazo de tarjeta

Hola ! me rechazan la tarjeta porque dicen esta vencida!!!! y resulta que ya entre a la página modifiqué datos y no impactan en su sistema y no puedo pagar. Llamé al banco y me dijeron que el problema es de ellos, para colmo no hay un teléfono donde comunicarse. Nunca más gocuotas !!!!

Solucionado 23 de Diciembre

Go cuotas

El día sábado por error deposite de más en go cuotas , tenía que abonar $ 6300.75 y transferi 63000,75 $ el día lunes hago el reclamo del depósito, el día martes me piden que mande el comprobante de pago de los 63000,75 $ por.mail.se.lls envío y todavía no tengo novedades después de martes miércol…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Gocuotas

Gocuotas robo y no reconoce pago de cuotas

Realice una compra en 4 cuotas, pague las 3 primeras cuotas en tiempo y forma, y para la ultima cuota se me descontó automáticamente sin mi autorización y sin que se haya vencido el plazo. y ni siquiera me figura la cuota como paga. básicamente me robaron el dinero.

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo desconocido

Go cuotas es una plataforma de e*****dores, donde a raíz que la utilizan algunos comercios, obtienen los datos de la tarjeta que se efectuó el pago,y comienzan a reclamar como si no hubieras hecho el pago, enviando mensajes de próximo embargo,o que si no pagas evitá que figures en el veraz,etc.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Gocuotas

Datos duplicados en un mismo usuario

En mi caso hasta ahora no había tenido problemas hasta que al intentar finalizar una compra me piden un código de seguridad que debería llegarme al celular. No pasaba así que ne fije en los datos personales y me sale otro número anterior. Intento cambiarlo y me dice que el número ya lo tiene otro u…

Publicado 21 de Noviembre

Cobro indebido de intereses

Me debutaron la 1a cuota sin problemas, la 2a me avisan, el día del vto que el banco no acepto el débito (rarooo x que ese día me entró otro debito) y que debía hacerlo manualmente. Ese mismo día hice la transferencia y me llega un mail 3 días dsp que el pago impactó correctamente pero que debo los…

Solucionado 26 de Noviembre