Nosis

Nosis

Reclamos a Nosis

Que regularice mí situación en su basé de datos

La pésima empresa nosis investigación y desarrollo me a vuelto a poner de forma errónea calificación 5 credibel de marzo siendo que estoy situación 1 banco central vive poniendo informes falsos nosis investigación y desarrollo y sus empleados caso contrario iniciaré acciones legales y judiciales y …

Publicado 08 de Abril

Que regularice mí situación en su basé de datos

La empresa nosis como siempre perjudica alas personas me puso situación 5 credibel pero estoy situación 1 banco central i sin deuda caso contrario iniciaré acciones legales a nosis investigación y desarrollo

Publicado 04 de Abril

Rectificacion de base

Estos no rectifican la base efectúe reclamo en relación a la empresa consumer santander el banco central ta la rectifico

Publicado 10 de Febrero

Actualizar deudas

Que actualicen los informes, que eliminen los se junio que ya no corresponden. santander consumer s.a y mut edyt. Fueron deudas que jamas me atrase.

Solucionado 16 de Diciembre

Actualizar deudas

No debo nada a la.mutial agro ind y comerc de santa fe. Y reba ya caduco. Por favor que actualicen la informacion. Me eliminen esa informacion

Publicado 14 de Noviembre

Actualizar deudas

Necesito que me saquen la información de Reba ya que caduco hace bastante y sigue figurando.

Publicado 12 de Noviembre

Actualizar deudas

Necesito que actualicen las deudas. Ya que credito regional caducó. es del 08/2018 y de clave credito nunca me atrase.

Solucionado 12 de Noviembre

Nosis referencia comercial

Sigue figurando en nosis como referencia comercial naldo lombardi, cuando la propia empresa reconoce la prescripción de la deuda y además tengo todo bien. gracias

Publicado 08 de Setiembre

Deuda en nosis

Me contacte con libre deuda para que me saquen del Veraz y nosis pero de nosis no salgo.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Nosis

No recargo y no puedo recargar por temas de economía

Hola yo vengo aqui por qué yo no quiero ser influencer ni nada de lo que muchos otros dicen sino que no recargo y es como que te da mucha lastima ver a gente que recarga y tiene todas las eco y todo yo lo que pido tan solo quiero unos puños galaxia y una evo como por ser a mí me encantó la ump-dia …

Publicado 01 de Julio

Violacion a la privacidad

Solicito se eliminen mis datos de su portal dado que no autorice ni aprobé la inoportuna divulgación y lo considero no solo una violación a mi privacidad sino también a la ley de protección a los datos personales (25316) y al articulo 43 de la constitución nacional argentina . Me reservo el derecho…

Publicado 01 de Junio

Actualizacion de datos nosis

Buenas. Me enviaron un mail donde me dicen que retiraron de la base de datos por caducidad a Reba Pero me sigue figurando en nosis. Laura patricia skripnik dni 23.591.044. Y de clave credito estoy al dia. Voy pagando todos los meses sin atraso. Porque me tienen en situacion 4

Solucionado 17 de Junio

Deuda cancelada

Buenas tardes yo me comunico por este medio con el fin de informarles que ustedes en su aplicación figura una deuda con la entidad wenanase la misma con la que yo ya no tengo más deuda les envié el libre de deuda por la parte reclamos en la aplicación sector deudas financiera y cheques y también s…

Solucionado 11 de Mayo

Estafadores

Son unos e*****dores pague $18.000 con la promesa que en 5 días me limpiaban historias en veraz y luego del pago nunca mas respondieron enciima me llenan de mail ofreciendomé el servicio nuevamente no les crean nada

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Nosis

Que retiren informe caducado de carta sur

Resulta que nosis investigación y desarrollo mediante mails como prueba me confirma que retiraba del informe caducado carta sur y ahora lo ponen de nuevo el sr santiago salvador gallo representante de nosis investigación y desarrollo caso contrario haré demanda judicial

Publicado 20 de Marzo

Que saque carta sur

La empresa privada nosis investigación y desarrollo mediante mails me confirma que retiraba por caducidad carta sur resulta que ahora lo ponen de nuevo me dicen cualquier cosa caso contrario recurriré a defensa del consumidor tambien

Publicado 19 de Marzo

Que retiren informe caducado

Resulta que me habían retirado informe de carta sur que caducó pero ahora me vuelve a informar tengo mail como prueba que usted me envió suprimiendo el informe nosis investigación y desarrollo caso contrario haré demanda judicial

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Nosis

Que retiren el informe de carta sur

Resulta que nosis investigación y desarrollo mediante prueba que tengo por mail me informo que retiro por caducidad carta sur ahora lo ponen de nuevo si no retira el informe les haré demanda judicial u ante defensa del consumidor y lo haré público

Solucionado 23 de Marzo