Nosis

Nosis

Reclamos a Nosis

Reclamo a Nosis

No son claros con su trabajo

Te dicen que te van a ayudar a salir Nosis y luego que te van a llamar, todos los días, nunca te llaman, y no se sabe como ancuar, su ayudan o no

Solucionado 18 de Octubre

Queja

Yo pague toda la deuda el 3 de octubre y les pido.el libre de deuda para presentar en Nosis y no me lo mandan por favor que me lo envíen

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Nosis

Que me retire el informe de mora

La empresa nosis investigación y desarrollo me sigue informando deuda cumplida 5 años hasta el día de hoy y dando fechas falsas de mora que los tengo guardados no se los convenios que tiene con carta sur osea que nadie confíe en nosis para poner alos morosos además haré demanda judicial si no soluc…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Nosis

Que me saque de su base de datos

La empresa nosis se niega a rectificar deuda cumplida informada mayores a cinco de carta sur perjudicandome

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Nosis

Quee saque de su base de datos

Que me saque de su base de datos seguiré reclamando hasta que me saquen injustamente de la firma carta sur riesgo net otra base de datose rectifico porque usted nosis no lo hizo todavía?

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Nosis

Que nosis me saque de su base de datos

La empresa nosis le pido que rectifique deuda con carta sur seguiré reclamando hasta que me saque de su base de datos que injustamente estoy ahi

Publicado 08 de Noviembre

Rectificar datos por caducidad

Buenas. Me enviaron un mail donde me dicen uds que retiraron de la base de datos por caducidad a reba. Pero me sigue figurando en nosos. laura patricia skripnik dni 23.591.044

Solucionado 23 de Noviembre

Ley 25326

Quisiera saber con que autorización están brindando datos míos perjudicandome en lo económico yo que recuerde no di ni gu a autorización para que nosis brinde datos míos de mi situación crediticia ya que hay una ley que me ampara ley 25326 protección de datos personales

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Nosis

Mande 2 millones de veces mi reclamo a nosis q por un préstamo me mandaron en observación y no me lo sacan y mande por carta documentos y no me lo sacan son un grupo de mafiosos q trabajan para los bancos

Publicado 31 de Octubre

Respuesta

Nosis no me ha dado respuesta a mí reclamo de rectificación de datos

Publicado 10 de Octubre

Figuro en nosis con algo del año 2015

En las referencias comerciales de nosis me figura con fecha junio 2021 credikot no hay registros en veraz ni en bcra; asombrada consulto y credikot me dice que es algo de 2015 ... No tengo registros y ya estamos en octubre 2022 deberian limpiarme los datos, pasaron los 5 años para prescripcion.

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Nosis

Creditia compro mis datos y figuro en el nosis

La semana pasada ingreso al bcra y me encuentro con una deuda de 51000 impuesta por creditia s.a un fideicomiso que ya tiene varias demandas por comprar datos personales de deudas viejas o prescritas. me alegan de que es de una mastercard el cual se abono su totalidad en febrero de este año , …

Publicado 10 de Agosto

Rectificación

Mercadolibre me informó en situación 5 en nosis y en bcra hace mas de un año cuando la deuda estaba paga, me mandaron el libre deuda pero no dejan de informarme, ellos dicen que me tengo q comunicar con bcra y bcra con mercadolibre, nosis tampoco me da una respuesta al reclamo, tengo el libre deuda.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Nosis

Supuesta deuda con la empresa falabella

Solicite un informe a la empresa nossi para presentar ante un tramite financiero y surge una deuda con la empresa falabella, a la cual, supuestamente le debo tres mil pesos. Situación esta, que no se ajusta a la realidad, toda vez, que el dicente, dio de baja a los servicios financieros que poseía …

Publicado 21 de Julio

Deuda

Qise sacar un prestamo y me dicen q tngo deuda cn mercado libre qisiera saber q deuda

Publicado 14 de Julio

Quiero solucionar el problema

Me sale una deuda mirando sonosis con ustedes y no se de q es ya tuve 2 e*****s virtuales y quisiera averiguar de q es así arreglo mi situación x favor contactarce conmigo urgente así vemos la solución

Publicado 09 de Junio