Nosis

Nosis

Reclamos a Nosis

Reclamo a Nosis

Que nosis me saque de su base de datos

La empresa nosis le pido que rectifique deuda con carta sur seguiré reclamando hasta que me saque de su base de datos que injustamente estoy ahi

Publicado 08 de Noviembre

Rectificar datos por caducidad

Buenas. Me enviaron un mail donde me dicen uds que retiraron de la base de datos por caducidad a reba. Pero me sigue figurando en nosos. laura patricia skripnik dni 23.591.044

Solucionado 23 de Noviembre

Ley 25326

Quisiera saber con que autorización están brindando datos míos perjudicandome en lo económico yo que recuerde no di ni gu a autorización para que nosis brinde datos míos de mi situación crediticia ya que hay una ley que me ampara ley 25326 protección de datos personales

Publicado 02 de Noviembre

Estafa

Mande 2 millones de veces mi reclamo a nosis q por un préstamo me mandaron en observación y no me lo sacan y mande por carta documentos y no me lo sacan son un grupo de mafiosos q trabajan para los bancos

Publicado 31 de Octubre

Respuesta

Nosis no me ha dado respuesta a mí reclamo de rectificación de datos

Publicado 10 de Octubre

Figuro en nosis con algo del año 2015

En las referencias comerciales de nosis me figura con fecha junio 2021 credikot no hay registros en veraz ni en bcra; asombrada consulto y credikot me dice que es algo de 2015 ... No tengo registros y ya estamos en octubre 2022 deberian limpiarme los datos, pasaron los 5 años para prescripcion.

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Nosis

Creditia compro mis datos y figuro en el nosis

La semana pasada ingreso al bcra y me encuentro con una deuda de 51000 impuesta por creditia s.a un fideicomiso que ya tiene varias demandas por comprar datos personales de deudas viejas o prescritas. me alegan de que es de una mastercard el cual se abono su totalidad en febrero de este año , …

Publicado 10 de Agosto

Rectificación

Mercadolibre me informó en situación 5 en nosis y en bcra hace mas de un año cuando la deuda estaba paga, me mandaron el libre deuda pero no dejan de informarme, ellos dicen que me tengo q comunicar con bcra y bcra con mercadolibre, nosis tampoco me da una respuesta al reclamo, tengo el libre deuda.

Solucionado 25 de Agosto