Reba

Reclamos a Reba

Problemas para entrar

Quiero entrar a mi cuenta en reba y me pide gmail pero el que tenía en la cuenta ya no lo tengo quiero poner el nuevo correo pero no sé cómo. Me podrían ayudar gracias

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Reba

Bloquearon mí cuenta, y tengo plata ahí

Buenas desde el sábado no puedo entrar a la aplicación, me dice que la cuenta está bloqueada que ingresé al chat con ellos que me lo van a solucionar pero entras a whatsapp y no te dan ninguna opción que te ayude a solucionar el problema. yo quiero que me habiliten la cuenta xq ahí tengo plata de…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Reba

Bloquearon el acceso a mi cuenta

Un sabado deciden que la contraseña que vengo usando hace años ya no es válida, y tengo que cambiarla. El procedimiento tira error todas las veces que lo intenté, desde distintos dispositivos. Hablé por chat, y no atienden. Los domingos dicen que no hay nadie de servicio al cliente trabajando. Mi p…

Publicado 20 de Abril

Estafa

Me robaron gmail y contraseña de mi cuenta reba

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Reba

Reintegros por cancelaciones de compras

Despues de haber hecho mi reclamo y habiendo esperado al proximo resumen como me fue indicado, sigue sin acreditarse el reembolso de 3 compras realizadas por pedidos ya y que me reintegraron el dinero, el banco aun no me lo devolvio.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Reba

Reintegros y cancelaciones nos efectuadas por reba

Tengo 3 devoluciones de dinero de la empresa pedidosya a mi cuenta por errores que cometieron y ya habiendo pasado 7 días hábiles aun no figuran en mi cuenta y reba no me ha devuelto los montos correspondientes: $7262,75 del dia 31/01/24, $14312,50 del dia 03/02/24 y $11291 del dia 23/02/24. La emp…

Publicado 24 de Febrero

Estafa

Hace días q quiero q me contesten porque necesito una constancia de productos al dia para una tramite y me están perjudicando no respondiendo cuando es algo q deben emitir cuando lo pido los operadores contestan varias horas después dice y no responde mande mail escribí wsp y aplicación sigo esp…

Publicado 10 de Febrero

Recuperación de cuenta

Hola buenas tardes. Quisiera recuperar la cuenta de de reba. Perdí el teléfono y perdí el acceso al gmail y a la cuenta. Mi documento es 43856675. Desde ya espero una solución y una respuesta. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Reba

No me permite compr mep ni me deja rescatar los pesoa

Reba "no se ha podido realizar la operación" no me permite comprar mep. Lo he hecho anteriormente sin problemas. Los asesores chat no aparecen. Además tampoco puedo rescatar a mi cuenta afuera los pesos $ "no es posible realizar la operación" intente más tarde. ?

Solucionado 26 de Diciembre

Me descontaron un dinero

Me debitaron el 4/12/2023 3.886,25. Y el día 01/12/2023. 926,36. necesito saber el porqué y el reintegro de mi dinero

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Reba

Reba no me deja transferir a una cuenta propia en dolares

No me está dejando transferir en dólares a una cuenta propia. Hace días vengo intentando me dice que no es posible realizar la transferencia en este momento por favor inténtalo más tarde. Ya intenté hacerlo a más de una cuenta propia y no me deja en ninguna

Publicado 02 de Diciembre

Debito de reba

Me debitaron 5901,92 en concepto de ajuste oper no debit banelco de mi cuenta, yo no transferí, ni retiré dinero del cajero. Solicito me reintegren mi dinero ya!

Solucionado 07 de Diciembre

Me bloquearon

Tengo plata en esa cuebta y me la bloquearon y quiero sacar la plata

Publicado 22 de Noviembre

Me bloquearon

Me depositaron el ife y me bloquearon la cuenta y la tarjeta y quiero sacar la plata urgente como puedo hacer..??

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Reba

No puedo realizar transferencias en dólares

Estoy intentando hacer una transferencia en dólares desde mi cuenta en reba hacia otra cuenta en dólares que son mías y no me lo permite, dice que en este momento no se puede realizar la transferencia que lo vuelva a intentar más tarde. Va un día y medio que lo intento pero no me lo permiten.

Publicado 17 de Noviembre

No puedo entrar ala app

No puedo entrar ala app para extraer mí dinero nesecito una solución urgente no puede ser que me ayan aprobodo para tener mí cuenta en reba y ahora no puedo entrar nesecito una solución por favor gracias

Publicado 16 de Noviembre