Reba

Me debitan sin sentido

Me retiraron fondos de mi cuenta de reba y me sale ajuste oper no debit Banelco nose que será pero yo no hice ninguna transferencia ni extracción ni nada, me lo descontaron de la nada, busco que me reintegren lo que me sacaron

Me retiraron fondos de mi cuenta de reba y me sale ajuste oper no debit Banelco nose que será pero yo no hice ninguna transferencia ni extracción ni nada, me lo descontaron de la nada, busco que me reintegren lo que me sacaron

Xavier E  Solución rechazada: 

Me siguen debitando plata sin sentido....

15 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas