Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Deuda

Buenas tardes me gusisaner si tengo deuda con tarjeta nevada. Soy eduardo sepúlveda 36672681. Me están llamando de un estudio jurídico

Publicado 21 de Octubre

Estudio mayo soluciones

Se contactaron conmigo un estudio llamado mayo soluciones,con quien acorde hacer un pago que quedo pendiente desde el 2015 con tsrjeta nevada.necesito saber si es un estudio confiable ya que hsy muchas e*****s telefonicas.muchas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta nevada de hace años aproximadamente y no encuentro manera de comunicarme con ellos para poder arreglarla.

Publicado 04 de Setiembre

El sertificado de deuda

De mí mayor consideración necesito de ustedes el sertificado de cancelación de deuda att gracias

Pagar deuda

Quiero pagar mi deuda y que me den facilidad de pagar

Saber si tengo deuda

Quiciera saber si tengo deuda porque me han llamado de un numero de bs.as que tengo una deuda con tarjeta nevada

Baja a cima

Solo quiero dar de baja la revista cima ya que nos pasaron a naranja. y ya no quiero recibirla

Pagar lo que debo

Buenas tardes, por problemas laborales no pude seguir pagando mi resumen, quiero abonar lo que debo pero el estudio interviniente me cobra una barbaridad. Como puedo hacer el pago directamente con la empresa?

0810

Necesito el nuevo 0810

Solucionado 22 de Noviembre

Correccion afectacion en veraz

Necesito que limpienel antecedente que tengo en mi <a href="/veraz">Veraz</a> ya que estoy afectada injustamente por un error de tarjeta nevafa que vendio una cartera de morosos con mis datos a uds y me impide realizar tramites bancarios. Muchss gracias.

Dar de baja

Necesito la baja por falta de trabajo

Libre de deuda

Hola soy walter tenía una deuda con la nevada la cual ya pague 12 mil pesos en otro estudio ahora me comunique para solicitar el libre de deuda y me salen q ff frankel tiene mi caso no me explico xq me pasado a otro estudio si yo ya pague será q me quieren sacar más plata

Libre deuda

Regularice mi deuda y quedaron de enviarme el libre deuda y aun no la recibo.

Refinanciar deuda

Tenia una deuda con tarjeta nevada que luego pasó a naranja y actualmente me figura como <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> Necesito saber los pasos correspondientes para arreglar la deuda.

Reclamo a Tarjeta Nevada

Resolver mi deuda con tarjeta nevada

Tengo una deuda con tarjeta nevada y en mi provincia ya no hay ningúna sucursal de ésta, me llaman de un estudio jurídico, pero nose si es seguro pagar el plan de pago que me dan y no conozco al estudio, pero por lo que estuve viendo es dudoso. Desde ya gracias.

Solucionar deuda

Buenas tardes como esta, tengo una deuda con ustedes, me demore en ir a ver este tema, me pueden decir cuanto es el importe que debo y como lo puedo arreglar aguardo su respuesta por favor

Solucionar mi consulta

Me llamo josefina margarita gudiño le di de baja oportunamente pagando hasta el ultimo resumen en el año 2014. Me llaman varias veces reclamando una deuda para mi inexistente . Me gustaria que me informen que tipo de deuda me reclaman por favor. Mi numero de documento es 8307484 desde ya esperan...