Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

El sertificado de deuda

De mí mayor consideración necesito de ustedes el sertificado de cancelación de deuda att gracias

Pagar deuda

Quiero pagar mi deuda y que me den facilidad de pagar

Saber si tengo deuda

Quiciera saber si tengo deuda porque me han llamado de un numero de bs.as que tengo una deuda con tarjeta nevada

Baja a cima

Solo quiero dar de baja la revista cima ya que nos pasaron a naranja. y ya no quiero recibirla

Pagar lo que debo

Buenas tardes, por problemas laborales no pude seguir pagando mi resumen, quiero abonar lo que debo pero el estudio interviniente me cobra una barbaridad. Como puedo hacer el pago directamente con la empresa?

0810

Necesito el nuevo 0810

Solucionado 22 de Noviembre

Correccion afectacion en veraz

Necesito que limpienel antecedente que tengo en mi veraz ya que estoy afectada injustamente por un error de tarjeta nevafa que vendio una cartera de morosos con mis datos a uds y me impide realizar tramites bancarios. Muchss gracias.

Dar de baja

Necesito la baja por falta de trabajo

Saber qué es

Estoy en frankel privado

Libre de deuda

Hola soy walter tenía una deuda con la nevada la cual ya pague 12 mil pesos en otro estudio ahora me comunique para solicitar el libre de deuda y me salen q ff frankel tiene mi caso no me explico xq me pasado a otro estudio si yo ya pague será q me quieren sacar más plata

Reclamo a Tarjeta Nevada

Necesito saber cual es mi deuda con nevada

Necesito saber cual es mi deuda

Libre deuda

Regularice mi deuda y quedaron de enviarme el libre deuda y aun no la recibo.

Refinanciar deuda

Tenia una deuda con tarjeta nevada que luego pasó a naranja y actualmente me figura como banco comafi. Necesito saber los pasos correspondientes para arreglar la deuda.

Reclamo a Tarjeta Nevada

No quiero la revista cima

Ya no quiero recibir la revista cima!

Reclamo a Tarjeta Nevada

Resolver mi deuda con tarjeta nevada

Tengo una deuda con tarjeta nevada y en mi provincia ya no hay ningúna sucursal de ésta, me llaman de un estudio jurídico, pero nose si es seguro pagar el plan de pago que me dan y no conozco al estudio, pero por lo que estuve viendo es dudoso. Desde ya gracias.

Solucionar deuda

Buenas tardes como esta, tengo una deuda con ustedes, me demore en ir a ver este tema, me pueden decir cuanto es el importe que debo y como lo puedo arreglar aguardo su respuesta por favor

Solucionar mi consulta

Me llamo josefina margarita gudiño le di de baja oportunamente pagando hasta el ultimo resumen en el año 2014. Me llaman varias veces reclamando una deuda para mi inexistente . Me gustaria que me informen que tipo de deuda me reclaman por favor. Mi numero de documento es 8307484 desde ya esperan...

Pagar mi deuda

Mi deuda paso a banco comafi me dieron un tel de contacto llamo me dejan en linea mas de 20 minutos y no me atienden quiero pagar mi deuda y no se como

Resolver la deuda

Hola mi consulta es que me quede sin trabajo y no pude pagar la deuda que tenía , me han llamado de un estudio pidiéndome que les pague pero me querían cobrar el triple de la deuda que tengo con ustedes mi idea es empezar a pagar y seguir con el servicio que es muy bueno pero no voy a pagar locur...

Imp isa

Nesecito que me exente de un cobro que me estan realizando a traves de tarjeta nevada que ahora es perteneciente a tarjeta naranja, sale como imp isa

Libre de deuda

Nececito libre de deuda de tarjeta nevada y carrefour estudio creditia cobro y el deposito lo hice en la cuenta de comafi . Es urgente

Reclamo a Tarjeta Nevada

Dar de baja el seguro de galicia

Hola hice un reclamo por por aca sobre un seguro de nevada .que me sigue llegando en el resumen y no me lo han dado de baja y ya no uso nevada y me siguen cobrando .si me pueden dar una solucion porque llamo a galicia y no atienden y ellos son los responsables con nevada .por favor espero su resp...

Deuda cancelada

Buen dia, hoy cancele mi deuda en estudio juridico cuervo y pons en mendoza de contado efectivo, me dijieron que impactaria inmediatamente en el sistema de nevada para su cancelación, me acerque a una sucursal y sigo en proceso de mora c abogado, me pueden dar una solucióoñn. Gracias.

Reclamo a Tarjeta Nevada

Solucionar mi problema con tarjeta nevada

Deje de pagar por motivos de trabajo...cada vez que me llamaban me hacían una propuestas que no podía pagar ya sea por el monto o la fecha... necesito saber dónde puedo comunicarme ahora ya que tarjeta nevada no está más en mendoza. gracias

Libre deuda

Hace más d 4 años q cancele mi deuda con la tarjeta nevada y aún n me dan el libre deuda lo necesito con urgencia estoy cansada d solicitarlo

Reclamo a Tarjeta Nevada

Necesito q me digan xq no puedo sacar con mi tarjeta

Yo page mi boleta este mes y me sale como q yo no la pagué y no puedo sacar nada ahora ...me pueden desir el xq ? soy de cordaba capital

Plan de pago

Quiero un plan de pago para mi situación y no me dicen en que estudio está ya que parece que pasó a abogado.

Reclamo a Tarjeta Nevada

Que arreglen servicio de recarga a celulares. error de sistema

Pago un servicio para recarga de celulares, hace un mes que no me funciona. Hice el reclamo y me dijeron que funcionaba bien, que si no me contacte yo con la empresa de telefonía. no me solucionaron nada, y no corresponde que yo hable con empresa ya que ellos deben brindarme bien el servicio. y...

Solucionado 10 de Noviembre

Libre de deuda

Cancele la deuda el dia 7/9/2018, fui a sucursal de san martin mendoza a pedir el libre de deuda y me dicen que no figura el pago

Reclamo a Tarjeta Nevada

Necesito el libre de deuda

Fui a hacer un crédito y no me permite por que dice que tengo una deuda con tarjeta nevada la cual pague todo el 17 de octubre del 2017 si o si necesito el libre de dueda

Deuda

Necesito saber mi deuda asi la regularizo. Gracias

Solucion

Buenas hace años cancele deuda con nevada. Los últimos me hicieron plan de pago . Hace meses me llaman de córdoba estudio pena y asociados y hace unos días de buenos aires . Estudio hfa que me van a embargar bienes. Lo malo es que a ambosnlos apure con que me manden un comprobante para poder ir a...

Cancelar deuda

Buen dia quiero saber como cancelo mi deuda sin pagar excesos de intereses

Solicito libre de deuda

Hola hace 5 años que ya pague todo y me salgo en el veraz necesito mi libre de deuda!!!

L

Necesito que me manden libre de deuda por fabor. ya solucione el problema con nevda. muchas graciasss

Solución del problema

Hola buenos dias. Yo ya cancele mi deuda con tarjeta nevada y en el bcra salgo como que tengo deuda con ff privado frankel. Porque me sale si yo ya pague? gracias

Un plan de pago q

Hola tengo una deuda en nevada ya paso a estudio juridico pero no sean comunicado con migo nesecito q me agan un plan tara poder pagar ya q no tengo trabajo

Saber la deuda

Hola. Tuve una extensión de tarjeta nevada q no utilice sólo utilizamos la del titula o sea la de mi marido...el dejo de pagarla y se q dejó un deuda mi problema es q fui 2 veces x la sucursal y m dijeron q no se podían comunicar con casa matriz o algo si el tema es q yo no puedo ir de lunes a vi...

Explicación

Necesito saber si tengo deuda con su tarjeta y de cuanto es? que significa f.f privado frankel. por favor. Muchas gracias.

Deuda

Hola tengo deuda con nevada y ahora quiero regularizar mi deuda ya que por motivos de trabajo no pude seguir pagando. Pregunté y banco comafi me quiere cobrar mas de $40.000 por intereses es mucho para mi. Como pueden arreglar mi situacion? espero su respuesta

Dejar de recibir notificaciones

Estimados,les escribo para dejar de recibir mensajes de texto a nombre de heredia silvana lorena. Mi nro de celular figura a dicho nombre,y no tengo ninguna relación con esa persona. No poseo tarjeta nevada,y los avisos de notificación de deuda llegan y son perjudiciales para mi trabajo,ya que ...

Plan de pago

Hola mira yo debo en tarjeta nevada y quiero pagar pero me exigen un monto q se me hace imposible pagar.yo teng interes en pagar pero amenazan con kosas legales en ves de brindarme una ayuda para pagar x favor una solucion y facilidad de pago.muchas gracias

Info

Tengo una deuda con la tarjeta nevada el codigo de la operacion es 0000000113114770001 quisiera saber que movimientos realice con la tarjeta o la deuda de que es , en donde la utilice a la tarjeta. Gracias

Pagar lo adeudado

Hola buenas tardes. Estoy adeudando en este momento con la empresa tarjeta nevada y quisiera solucionar mi estado mi contacto es 2995369587. Soy de neuquén capital.

Pagar mi deuda

Quiero pagar la deuda pero nesecito q sea en cuotas acsesibles xq no tengo trabajo

Solución a mi situación

Tengo una deuda debido a que no pude pagar mi resumen que era de $900....me llamaron los abogados para que arreglará ofreciendome una cuota de $2.500...mi respuesta fue...sino pude pagar 900 menos voy a poder pagar 2.500!!!! después volvieron a hacerme otra propuesta de pagar 5.000!!!!!! sinceram...

Reclamo

Quiero saber donde tengo q pagar mi deuda y de cuanto es?

Ayuda para cancelar deuda

Hola ... Tengo una deuda con tarjeta nevada .. Quiero cancelar pero no estoy en el pais .. Llamaron a mi antiguo domicilio diciendo que habia pasado a juicio ... Nunca me notificaron del tema antes que esto suceda .. Dejo el correo para que me ayuden y me den los pasos a seguir ... Gracias!!

Regularizar tarjeta

La tarjeta nevada no me dio ningún resumen ni me notifico sobre la deuda y renovación de la tarjeta ya hace 1 amo lo cual me llaman de un estudio jurídico y yo quiero regularizar mi situación gracias

Quiero pagar la deuda

Ubo un medio quilimbo xq yo iso un plan de pago y lo llebabab al dia me faltaban pocas cuotas para terminarlo y m entere q avian vendido las carpeta o nose como le dicen al banco comafi iso un plan de pago pero no da seguridad lo q pague y nunca m respondieron del banco

Reclamo a Tarjeta Nevada

No quiero recibir la revista cima!

Hola, quiero dejar de recibir la revista cima de la tarjeta nevada! por favor ya no quiero seguir pagando por ella! gracias!

Saber deuda

Hola, buen día! hace unos años contrate nevada y por razones de no tener trabajo no pude pagarla más. quería saber la deuda que tengo.

El total de la deuda

Quiero pagar una deuda

Saldar deuda

Necesito que se comuniquen conmigo por una deuda. Esta paso a estudio juridico. Quiero cancelar y he llamado ya 26 veces y no me puedo comunicar. Urgente

Reclamo a Tarjeta Nevada

Necesito saber si tengo deuda

Hola quería saber si tengo deuda en nevada mi nombre es rolando javier mendez 27695997

Libre deuda

Hola hace bastante pague mi deuda y nunca me enviaron la libre deuda y la necesito por motivos de fuerza mayor

Reclamo a Tarjeta Nevada

Dar de baja revista cima

Quisiera solicitar la baja de la revista cima. Desde ya muchas gracias saludos cordiales

Libre de deuda

Necesito un libre deuda de nevada. Pague con abogado y no me dieron el libre de deuda y necesito urgente

Libre deuda

Necesito un libre deuda de su empresa lo antes posible

Nesecito mi libre deuda

Mi problema es que en la sursal de san luis fue cerrada y dicen que ahora son tarjeta naranja pero voy a naranja y me dicen que no tienen mis datos para poder darme un libre de deuda nesecito un libre deuda ya que me comunico por teléfono a nevada y me dicen que ya me lo van a enviar y no lo enví...

Libre deuda

En el momento que deje de pagar me quede sin trabajo.. Ahora quisiera saber cuanto es mi deuda... Ya q necesito mi libre deuda

Reclamo a Tarjeta Nevada

No m aceptan lo q puedo pagar

Buenas tardes... M comunico xq tengo una deuda con la tarjeta nevada hace varios años. Estuve enferma con paralisis bilateral lo cual no pude trabajar. Recien este año estoy trabajando pero no tengo trabajo fijo ni cobro en blanco... Quisiera poder empezar a pagar pero consto con 2mil a 3mil mens...

Solucionar situación crediticia

Me gustaria solucionar mi situacion financiera me aparece frankel fideicomiso por antecedentes con su tarjeta.necesito mas datos para poder consolidar esa deuda gracias

Reclamo a Tarjeta Nevada

Dar de baja a revista cima

No me puedo contactar online o por teléfono para dar de baja a revista cima.

Reclamo a Tarjeta Nevada

Pagar a nevada mi deuda, pero no hay forma

Hace dos meses nevada pasó a naranja. Por razones que no procede aclarar aquí, no sigo con naranja. Me queda un saldo adeudado con nevada. Quiero pagar, o refinanciar, pero no hay forma de que me brinden solución. Llamo todas las semanas por teléfono, pero siempre me dicen que no han designado to...

Solucionado 26 de Setiembre

Deuda

Hola.. Tengo una deuda y no se dé cuento es el saldo.. Gracias

Teléfono de estudio jurídico

Necesito hablar con el estudio jurídico q tiene mi deuda con tarjeta nevada solicito el número de telefono

Respuesta

Hola buen día mi cuenta esta en situacion critica por tres meses de mora ... Que pasa si no e pagado hasta el día de ayer ...no cuento con el dinero

Deudas

Hola quisiera saber si tengo deuda ?

Pagar deuda

Quiero pagar la deuda antes se comunicaban todos los días pero ahora ni dan noticias ,necesito un número de teléfono para comunicarme o algo gracias

Libre de deuda

Hace 3 años pague mi dueda, hoy necesito hacer un trámite bancario y me piden el libre de deuda. Soy de neuquén y la sucursal esta cerrada permanentemente. Pueden enviamelo por email por favor? muchas gracias.

Pagar deuda

Hola quiero arreglar mi deuda con nevada, fui a la sucursal y me dieron un numero de telefono de un abogado... Donde me comunique pero exigieron un numero de telefono con el cual no cuento por que me lo han robado quiero saber si me pueden contactar por emil...desde ya gracias

Reclamo a Tarjeta Nevada

Contactarme con ellos por plan d pago

Necesito contactarme x plan de pago.

Veraz

Necesito saber mi deuda y el número del estudio jurídico

Pagar

Quiero cancelar mi deuda con nevada y no con un tercero la ley dice q puedo hacerlo en el artículo 1535

Firma limpia

Quiero q se me limpie la firma

Urgente

Quiero saber el estado de mi cuenta y refinanciar

Cancelar deuda

Quiero arreglar mi cuenta con tarjeta nevada villagra roque emiliano dni 32927189

Deuda

Necesito abonar mi deuda y los al número que me dieron y no me atienden podrían pasarme otro

Solucionado 17 de Setiembre

La baja

Nesecito darle de baja a mí tarjeta nevada y nevada visa ,llamo a el número 0810 y no puedo hablar con nadie ,las opciones no son claras , es urgente

Deuda

Quiero saber de mi deuda q abogado las tiene

Reclamo a Tarjeta Nevada

Nevada y estudios juridicos buitres

Por cuestiones meramente personales, me atrasé en mi tarjeta de credito nevada con un saldo de algo más de $ 4.000. al poco tiempo, se comunicaron conmigo de un estudio de salta que me reclamaba un total de más de $ 10.000 por intereses, costas, etc. en total establecimos un acuerdo que yo...

Reclamo a Tarjeta Nevada

No me llego mi tarjeta nevada nueva

Buenos dia queria saber xq no me llega la nueva tarjeta dr nevadas me tendia que llegar el 1 de agosto deo 2018 y no llegó ami domicio necesitó saber que pasó

Baja

Quiero dar de baja el seguro galicia no puedo cimunicarme con ellos

Pagar mi deuda

Quiero pagar la deuda q tengo con nevada???

Libre deuda

Buen día! hace unos días fui contactado por un estudio de recupero llamado impruenta solicitando el cobro de una deuda que tenía con tarjeta nevada ahora tarjeta naranja.. Procedí al acuerdo ofrecido con la condición de la entrega inmediata del libre deuda y pague lo acordado en tarjeta nevada de...

Reclamo a Tarjeta Nevada

Quiero saber la deuda que tiene mi marido en nevada

Consulta de deuda

Necesito financiamiento

Quiero pagar la deuda

Solucionado 27 de Agosto

Plan de pago

Estimados, la verdad una vergüenza nunca recibí el resumen de la tarjeta en mi domicilio, llame para realizar un plan de pago que me enviaron con vencimiento al día siguiente, cuando fui a pagarlo al día 10/08 que es cuando me depositaron mi sueldo ya estaba vencido. Estuve llamando en reitera...

Deuda

Hola quiero saber si mi deuda se canceló

Libre de deuda

Hola buenos dias,necesito un libre de deuda mi nombre es carrillo maría desirée,cómo puedo hacer o saber en cuánto caducan la deuda

Quiero pagar

Hola yo estoy atrasado 5 meses con targeta nevada y quiero pagarles a ustedes no a cobradores que me cobran el doble de lo que debo por favor necesito una solucion yo quiero pagar desde ya muchas gracias

Reclamo a Tarjeta Nevada

Cantidad de cuotas por pagar

Hola estoy pagando una deuda de nevada que paso a abogado queria saber cuantas cuotss me quedan por pagar. Gracias.

Una respuesta inmediata!

Buenos dia quiero darle de baja a todos lo seguro que tenga tanto en mi tarjeta como en la de la adicional, hemos llamado al 0810-555-9998 y no esta habilitado ese numero por que llamamos mañana y tarde y siempre esta "ocupado".

Nevada

Yo cansele mi deuda y mo me diero el libro de libre en deuda

Solucion

Hola tango una deuda con nevada y me llaman de un estudio jurídico de bs as de impruneta encima llaman a toda mi flia y envían msj a mi familia de distintos números y eso no se hace violan la privacidad.. Necesito una solución yo no confió en esos llamados

Saber estado deuda

Hola queria saber cual es el estado de una deuda que contrajo mi marido hace 7 años. Su dni 94354714. muchas gracias

Solución

Hola necesitaríamos saber dnd podemos dirigirnos para poder cancelar la deuda, tenemos una deuda y no sabemos a dónde dirigirnos, podrán darme algun asesoramiento y decirme el monto de la deuda. Gracias

Refinanciacion sin amenazas

Mi madre es cliente hace años de esta tarjeta. Hace unos meses se enfermó, la operaron y por este motivo la dejaron sin trabajo. Por esto ya no pudo seguir pagando la tarjeta. Se comunicó por teléfono bien pudo para tratar de llegar a una solución ya que quiere pagar pero no puede de la forma que...

Libre deuda

Buenas estimados. Desde el día lunes que solicito la libre deuda de la tarjeta nevada. Me dijeron más de una vez que me la iban a enviar. Gracias. arte. Juan barraza que dni 22243147