Tarjeta Nevada

Que me saquen de una situación que ya no debo hace años

Hace años tuve la tarjeta , tuve deuda y la pague ya hace años y me figura que estoy situación 5 y hace años ya pague todo eso no tengo deudas y no me sacan y no consigo el teléfono de los estudios de abogados y los que conseguí no atienden

Hace años tuve la tarjeta , tuve deuda y la pague ya hace años y me figura que estoy situación 5 y hace años ya pague todo eso no tengo deudas y no me sacan y no consigo el teléfono de los estudios de abogados y los que conseguí no atienden


Empresas más buscadas