Banco Galicia

Libre deuda - recalificación veraz

Tuve una deuda con banco galicia que pasó al estudio palmero de belizan. Después que me contactaran llegamos a un acuerdo y pagué la totalidad el 22/8/19, teniendo una situación 4 en veraz. vengo reclamando todos los meses y al día de hoy aún no me quieren dar ni un recibo cancelatorio ni libre deuda, por lo que me han pasado a situación 5 en veraz (incobrable) con todo lo que eso significa en mi perfil crediticio. todos los meses reclamo y me indican que elevan el pedido a galicia por mail y deben esperar que el banco responda, pero ya va a hacer casi 1 año sin que me den una solución.