Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No envían los libre deuda

Salde la deuda con el banco galicia en noviembre del 2018. Recibí una semana después de abonar el recibo cancelatorio, pero quedaron en enviar el certificado libre de deuda que jamas me llegó! he llamado y me canse de comunicarme con ellos. Siguen pateandome el certificado... "queda la respuesta...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Recibo de productos al dia

Buenas tardes, estudio palmero no me pasa el recibo cancelatorio y de productos al dia que hacen 15 dia se los estoy pidiendo ya que la deuda fue pagada el año pasado con el banco supervielle y el mismo me esta cobrando de nuevo dicha deuda .necesito que me la pases con urgencia sino el banco sig...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Me estafan con cuota de convenio que ya pagué

Realicé convenio de pago con el estudio por deuda contraída con bco. Hipotecario, alegando ser entidad intermediaria para cobranzas del bco ya mencionado. pagué la cuota del mes antes de la fecha de vencimiento y me la quieren imputar como última cuota del plan de pago. Yo no contraté plan con ...

Publicado 31 de Julio

Acoso telefónico

Estoy recibiendo acoso telefónico por parte de el estudio palmero de belizan. No se donde obtuvieron mi numero pero es una estafa. Llame en reiteradas ocasiones y no tengo ninguna deuda, me dicen que me sacan de la base de datos y es mentira. Vuelven a llamar varias veces al día a cualquier horario.

Publicado 17 de Julio

Quiero abonar

Necesito contactarme hace mas de un mes que llamo a sus numeros y no me atiene nadie a ningun horario por favor necesito una respuesta o me dirijo a defensa del consumidor ya que quiero abonar y el banco me dice que me contacte con este estudio y no obtengo ni siquiera un hola

Publicado 15 de Julio

Sin respuesta

Solicite 5 veces por mail el estado de deuda, todavía sigo esperando. Atienden por teléfono de muy mala manera y te amenazan pero no envían lo que uno solicita.

Publicado 26 de Junio

Deuda galicia - estudio palmero belizan - ff privado frankel

Tenia una deuda con el banco galicia, la cual luego paso al estudio palmero (ff privado frankel) con los que llegue a un acuerdo de pago, el cual culmino saldando toda la deuda según lo acordado, pero consulto atraves de nosis y veraz y aun me sale que tengo deuda por $8000, necesito que por favo...

Publicado 15 de Junio

Recibo cancelatorio urgente

Pague una deuda con el banco santander río por medio del estudio palmero y nunca me mandaron el recibo cancelatorio para poder pedir el libre de deuda.. Por favor necesito urgente el documento

Publicado 13 de Junio

Solicito mi libre deuda

Necesito por favor que envien el libre deuda ya que hace mese pague y todavia me siguen decontando de la tarjeta. He llamado cincuenta veces y nadie me da una respuesta clara-

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio palmero de belizán & asociados no pasa los libre deuda

Tenia una deuda con banco supervielle. Estudio estudio palmero de belizán & asociados compro la deuda y comenzamos con los mjes (x whatsapp)....el 08/01/2019 termine de pagar mi deuda y desde este estudio no pasaron el libre deuda,por lo que ahora otro estudio me cobra nuevamente la deuda. Realme...

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me quieren dar el libre deuda

Originalmente la deuda era con banco hipotecario pero este se la vendio a estudio de palmero de belizan, me llamaron pague la deuda en febrero ´19 y todavia despues de muchos reclamos no me dan el libre deuda, que puedo hacer, ?

Publicado 06 de Junio

Estudio palmero de balizan no informó al banco el pago que realicé hace 4meses

En el mes de febrero de 2019 cancele una deuda con el banco santander río mediante el reclamo del estudio palmero de balizan. Ellos no me dieron el libredeuda me dijeron que lo fuera a buscar al banco y el banco me sigue reclamando la deuda. fui al banco y me informaron que el estudio nunca info...

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Deuda paga y me siguen reclamando

Acorde con este estudio una deuda con galicia.. la pague en 3 pagos, ahora me la reclama otro estudio.. Y ademas nunca me mandaron el libre deuda y estoy en el bcra en situación 5 ..

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Ya abone y me siguen reclamando de tarjeta naranja

Hola abone el 18 de diciembre de el 3018 por una deuda con tarjeta naranja y aun no me dan el libre deuda la cuestion es q me siguen llamanfo de tarjeta naranja para embargo y ya les abone al estudio palmero de belizan !!!! pero en la tarjeta naranja me pidrn el libre deuda q me lo tienen q sert...

Solucionado 13 de Junio

Deuda

Pague una deuda a el estudio y ahora me llaman diciendo que no lo pague

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Pague deuda y sigo en el veraz

Noviembre del 2017 cancelo una deuda, pido el libre deuda y solo me mandaron un pdf que dice cancelación de pago. Nunca liberaron ese caso, aún está en el estudio. Sigo figurando en el veraz. Exijo que urgente se solucione este tema.

Solucionado 13 de Mayo

Solicito mi libre deuda

Buenos dias, necesito que me envien el libre deuda que he solicitado varias veces ya que ya cancele mi cuenta.-

Publicado 05 de Abril

Libre deuda banco hipotecario

Necesito el libre deuda deñ banco hipotecario abonado el 25/09/2017 soy cabaña carolina dni 37110216

Publicado 28 de Marzo

Libre de deuda

Pague mi deuda, y no me mandan el libre de deuda.. Me canse de mandarles mensajes.

Publicado 18 de Marzo

Prueba

Test.

Publicado 14 de Marzo

Solicitud de libre deuda

Buen día, yo solicité un libre deuda a mi nombre y lo hice por internet. Necesitaría saber si el reclamo fue correctamente hecho?ya que no soy muy instruido en lo que se refiere a las computadoras e internet. Desde ya mil gracias.

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Libre de deuda nunca entregado

Me comunicó porque necesito que me manden el libre de deuda. Prometieron mandarme el recibo cancelatorio al mail pero nunca llegó. y tambien mandarme el libre de duda que tampoco llego. Y lo necesito urgente. agradeceria una respuesta

Publicado 04 de Marzo

Mi libre deuda

Hace un año que espero el libre deuda de banco hipotecario, pague mucho dinero a este estudio y no me entregan el libre deuda, la única solución que me dan es una página a la que ya lo he solicitado en distintas oportunidades sin tener respuesta.

Solucionado 26 de Febrero

El libre de deuda

Nesecito el libre de deuda para poder presentarlo en una institución que me lo están pidiendo me gustsris saber cusndo me lo podrían mandar

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Contacto con alguien de finanzas

En diciembre de 2018 envié a través de un depósito por cajero automático desde la ciudad de bahía blanca una suma.portante para mí de dinero que fue por error a la cuenta de su estudio..ese dinero en realidad iba almpago mensual de la cuota por refinanciación de un préstamo en el banco santander ...

Publicado 12 de Febrero

Libre deuda

Necesito el libre deuda. Pague hace casi un año y no tengo respuesta. Solo me mandan el recibo cancelatorio. gracias

Publicado 08 de Febrero

Libre de deuda

Hace mas de dos años q cancele mi deuda,me canse de llamarlos y pedir el libre de deuda,me dijeron que lo iban a mandar por mail y aún no enviaron nada! llamo al estudio y no atienden cuando lo hacen la maleducada que responde te corta el teléfono.

Solucionado 10 de Febrero

Información

Hola sres de estudio p.x favor necesito saber para empresa ustedes me cobran todos los meses 586$ x favor necesito información

Publicado 16 de Enero

Necesito el libre deuda

Buenas tardes, necesito el libre deuda. Yo cancele mi deuda a traves de ustedes. En el santander rio que es la entidad a la caul debia y que me dicen que uds me tienen que dar el libre deuda. Ya hable con varios representantes de su entidad. Me dijeron que me iban a enviar via mail el libre deud...

Publicado 12 de Enero

Necesito el libre deuda

Abone la totalidad de mi deuda, que tenia con santander, pero al pedir el libre deuda no figura como opcion entre los bancos que figuran en el listado, el banco santander..... Como pido el libre deuda si no fijura esa entidad como opcion???????????????

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Libre de deuda porque cancele en junio

El 27 de junio termine de cancelar mi deuda con banco supervielle y la siguen reclamando intimandome. les solicite en varias oportunidades que me enviaran recibo cancelatorio y libre de deuda y no lo han hecho. necesito una solucion urgente. navarro silvia fanny dni 13467304

Solucionado 07 de Enero

Libre de deuda

Buenos dias mi credito con banco hipotecario ya fue cancelado y estoy solicitando el libre de deuda collazo claudio 17393615 si fuera posible enviarmelo gracias saludo atte

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Informe de libre de deuda

Necesito libre de deuda soy sanabria, fina, elena. Dni 4674946. Ctes. Cápital. Realice el informe vía telefónica y me pidieron 72 hs y ya pasó 10 días.hace una hra me volvi a comunicar con el estudio me pidieron un gmail les di también el nro de ctto este y no me informan nada. Xfa!!respuesta!!!

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Necesito el libre deuda, nada mas q eso!!!

En el 2016 cancele una deuda con el estudio palmero de belizan, deuda contraída con banco santander rio. Desde entonces estoy reclamando el libre deuda q me habían prometido enviar ni bien terminara de cancelar, si bien me enviaron un recibo cancelatorio, lo q yo pido es q me envien el libre deud...

Solucionado 25 de Enero

Libre de deuda

Que tal tube una deuda con santander rio la cancele en agosto y ahora me vuelven a llamar d otro estudio diciendome q no pagur y sigue corriendo los intereses..necesitaria el libre d deuda de su estudio

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Nesecito saber monto de deuda

Me ingresa debitos a nombre de el estudio de ustedes quisiera saber de que y de cuanto es la deuda

Publicado 19 de Diciembre

Recibo de cancelacion

Hola necesito el recibo de cancelación de deuda con banco santander rio.

Libre deuda banco hiptecario

Yo realicé el pago de una deuda mas los honorarios correspondientes el 18/7/2018. Me mandaron el recibo de pago, pero no el libre deuda. Hoy 28/11/2018 me he podido comunicar y la empleada se comprometió a mandarme, ni bien cortaba la comunicación telefónica la dirección de la pagina web donde te...

Publicado 29 de Noviembre

Libre deuda

En el mes d ejulio pague mi deuda,me dijeron que me iban amandar el libre deuda y jamas lo hicieron!!! desde ahi que llamo y llamo y jamas me atienden!! necesito ya el libre deuda para unh alquiler y sin el libre deuda no me permiten alquilar ami y ami familia,sean serios y no prometan algo que l...

Publicado 27 de Noviembre

Que me den explicación -

Me tienen cansada llamandome , porque antes de joderme llamandome porque no le piden a la telefonica el numero del cliente , porque me estan llamando y yo no eh sacado nada del banco.

Solucionado 24 de Abril

Una solución

Pagué hace 3 años una refinanciación con el banco santander y aún no tengo el libre de deuda del estudio

Solucionado 20 de Noviembre

Papel libre de deuda

Hace unos dias solucione mi problema con el estudio realizando mi pago y nunca puedo comunicarme con el estudio para poder recibir mi libre de deuda

Solucionado 27 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito con urgencia el libre de deuda ..cancelado el mes pasado a nombre de reinante sebastian nicolas ..dni 33313932...

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Necesito la constancia de mi libre de deuda

Hola he solicitado mi libre de deuda muchas veces y ya estoy cansado hasta me ha dañado psicológicamente el no poder tener mi libre de deuda! empece a pagar una deuda total y final del banco santander en el 2015 se sumo un préstamo que se debitaba automáticamente y la tarjeta de crédito que no p...

Publicado 26 de Octubre

Libre deuda

Cancele u a deuda en julio con banco galicia y solicite el libre deuda pero al día de hoy no lo he recibido.

Solucionado 25 de Abril

Solicitud de libre deuda

Necesito me solucionen urgente el siguiente problema, mihijo cancelo una deuda con banco galicia,( dos productos) el pago de las cuotas las hacia depositando a la cta, de este estudio 10/05/17 ( fue la ultima cuota) , cuando solicito el libre deuda me informan que ya esta cancelada, y derivada al...

Solucionado 20 de Noviembre

Libre deuda

Necesito por favor me envíen libre deuda, ya cancele $ 1580 en pago fácil por deuda con banco galicia dni: 35.132.598

Publicado 13 de Octubre

Cancelaciòn de deuda

Solicito la documentacion correspondiente por cancelacion de la deuda por tarjeta de credito visa del banco santander rio

Publicado 10 de Octubre

Libre de deudas

Hola, hace ya un tiempo que salde una deuda con el banco galicia, y todavia sigo esperando el libre de deudas correspondiemte, el estudio palmero de belizan me dice que lo tiene que emitir el banco galicia, y, el banco, que lo tiene que emitir el estudio, agradeceria la resolucion pronta de mi pr...

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Comprobante de pago y libre deuda

En el mes de septiembre terminé de saldar mi deuda con cencosud por medio del estudio palmero y asoc...y todavía no me llegó el comprobante de pago ni el libre deuda...me dijeron que lo mandaban por mail y todavía nada ! espero respuestas ..gracias !!

Solucionado 23 de Octubre

Libre deuda

Nunca me mandaron el libre deuda a mi mail, lo reclame unas 20 veces.

Publicado 05 de Octubre

Papel de libre deuda

Hola necesito el papel de libre deuda y no se como sacarlo

Publicado 03 de Octubre

Devolución de dinero

Tengo varias dudas. Quiero saber a qué financiera pertenecen y porque me debitan tanto dinero? me dejan sin sueldo prácticamente. Solicito urgente que se comuniquen conmigo.

Publicado 02 de Octubre

Libre de deuda

Tuve un atraso de pago con el banco hipotecario, el cual me derivaron al estudio palmero de belizan. Dicha deuda fue cancelada en diciembre de 2017, quedaron en mandarme el libre de deuda y no tuve respuestas

Publicado 28 de Setiembre

Libre de deuda

Bueno día el 13 de agosto realice mi pago adeudado con banco santander río . Y necesito con urgencia el libre de deuda. Ya me comunique con el banco y me dijeron q ustedes son los apoderados y me rechazaron el periodo. Gracias mi dni 33265806 cruz betiana eugenia

Solucionado 27 de Octubre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de milán

Publicado 16 de Setiembre

El libre de dueda

Hola desde el 2016 q estoy esperando un libre de deuda. Deuda q tenia con banco santander y desde entonces me siguen llamando de otros estudios reclamandome el pago.

Publicado 07 de Setiembre

Publicado 04 de Setiembre

Libre de deuda

Hace dos años termine de pagar una moratoria en estudio palmero y aun no tengo el libre de deuda

Publicado 28 de Agosto

Libre deuda

Buenas hace mas de seis meses que pague la deuda con galicia y no me mandan el libre de deuda me pidieron un email para mandarlo y no lo hacen ,ya fui a defensa del consumidor para que me solicionen este problema

Publicado 22 de Agosto

Comporbante de libre deuda

Hice un pago por una deuda de santander rio y no obtuve respuesta por parte del estudio. julio cesar garcia dni 29713898

Solucionado 28 de Agosto

Libre deuda

Ya reclame unas 10 veces el libre deuda y nunca me lo enviaron por mail. 36241605 mi dni

Publicado 08 de Agosto

Recibo de pago

Necesito recibo de pago de mi deuda con santander río. la cual ya cancele en octubre del 2017. Sin mas me despido atte

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me envían recibo cancelatorio

Hace casi 3 meses salde una deuda del bco santander río por 3900 pesos a través de pagofacil al estudio palmero de belizan . Quedaron en enviarme el recibo cancelatorio ni bien envié el recibo. Al otro día les mando el recibo de pago pero hasta hoy no me han mandado ningún recibo cancelatorio. Ll...

Solucionado 01 de Agosto

Libre de deuda

Hace dos años se canselo la deuda con el estudio palmerobelizan nesecito que me envien libre de deuda del dni 5673229

Libre deuda

Tenia la tarjeta del banco santander rio, no la use mas y supuesta mente no te cobran si no la usas, pero me llegaban boletas de 300 pesos! cuando fui a preguntar debía mil! los pague y a los meses me llego un aviso de veraz! hice un montón de movimientos, me hicieron pagar 1800 pesos! y ya que...

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

El comprobante de libre de deuda

Necesitaba mi libres de deuda y comprobante de cancelacion,mi reclamo fue solucionado en 24 hrs gracias por su ayuda

Solucionado 03 de Julio

Reclamo libre deuda

Hola cancele la deuda hace 60 días y quiero saber como hago para que me entreguen el libre deuda

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Que me solucionen ese problema

Hola buen dia estoy reclamando mi libre de deuda de una cuenta que tenia con banco galicia la pague el dia 12/01/18 y aun no me mandan nada espero respuestas

Libre de deuda

Qiero solicitar el libre de deuda

***** estudio belizan

Hola, el estudio palmero de belizan se comunico conmigo por una deuda de tarjetas visa y amex del banco galicia. Ya cancele la deuda con dicho estudio y ahora hace tres meses que reclamo el libre deuda y no me lo dan. Quisiera saber la veracidad de la relacion de este estudio con el banco. Gracias

Libre deuda

Tenia una fecha pautada para hacer el ultimo pago de una deuda, la que cancele unos días antes de esa fecha, mande los recibos para que conste que lo pague, pero nunca obtuve respuesta. Pasada la fecha pautada me llegan msj diciendo que no esta abonado y que se va a romper el pacto arreglado, int...

El recibo de pago

Hola soy jennifer van weele necesito el comprabante de pago para ir al banco .muchas gracias

Recibo cancelatorio

Necesito de forma urgente recibo cancelatorio muchas gracias

Recibo de pago

Hola buenos días hace dos meses realice el pago de una deuda que tenia con el banco galicia a través de estudio palmero de belizan y necesito si me pueden enviar por mail el recibo de pago , gracias

Respuesta

Esta gente me descontó dinero de mi cuenta y no se ni quieres son y tampoco quien los autorizó a hacerlo

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Comprobante de pago o libre de deuda

Buenos días!!!! hace aproximadamente dos años y cuatro meses, salde una deuda q tenia con el estudio palmero de belizan,desde el momento q salde dicha deuda me dijeron q me mandarian el libre de deuda,sigo sin respuestas x parte de el estudio palmero de belizan...........todos los dias llamo y me...

Comprobante de pago

La semana pasada me comunique con el estudio palmero de belizan y me dijeron q la semana anterior me iban a mandar via mail los comprobantes de pago q hace dos años lo solicite y aun sigo sin respuestasssssss

Solucionado 11 de Agosto