Banco Galicia

Fraude fideicomiso financiero privado frankel

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en Veraz una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, ya que solo tuve un saldo pendiente con banco galicia el cual fue pagado en 2016 en su totlaidad, espero respuesta y el libre deuda correspondiete.

saludos

gaston cuello

32694945

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en <a href="/veraz">Veraz</a> una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, ya que solo tuve un saldo pendiente con banco galicia el cual fue pagado en 2016 en su totlaidad, espero respuesta y el libre deuda correspondiete. saludos gaston cuello 32694945
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gastón:

Verificamos que actualmente tenés un saldo migrado al Fideicomiso Frankel, en el caso de haber cancelado la deuda te recomendamos que te comuniques al teléfono ****-***-****. Por otra parte, te informamos que esta situación genera inconvenientes en alta del nuevo producto.

Muchas gracias por comunicarte con nuestro servicio

Walter
Bancogalicia.com

ivanalescano

Buen día; por favor necesito el telefono de Fideicomiso Frankel para regularizar.

18 de Octubre a las 9:28 hs.
Gaston C

Solo me indican que debo comunicarme al ****, lo que necesito saber es a que corresponde la deuda

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gastón:

Te informamos que fuiste transferido al estudio jurídico por una situación irregular en Tarjeta de crédito Visa.

Muchas gracias por comunicarte con nuestro servicio.

Walter
Bancogalicia.com

mjuncos74

Estimados, buen día... estoy figurando con categoría 5 en Veraz por un reclamo de Frankel sobre una deuda con Banco Galicia. Tal deuda no existe, personalmente me presente en Banco Galicia Ciudad de Córdoba y me derivaron a Banco Comafi... No puedo solucionar mi problema y no he podido obtener la asistencia necesaria de parte de ninguna de las dos entidades. Podrán ayudarme?

Cuervita N

buen dia , me aparece una deuda con frankel y quiero saber porque es o un numero URGENTE por favor!!

Pablo A

buenas podrian darme el numero de fideicomiso frankel? para solicitar el libre de deuda muchas gracias

Anyelen V

hola , los datos de toda entidad bancaria o financiera esta en el bcra , esta el listado

Fideicomiso: F.F. PRIVADO FRANKEL (*****)
Fiduciario: COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A.
Tel/Fax: (***) tel: ******** / fax: ******** int: Dirección: Bartolomé Mitre *** Piso: 07 Depto/Of: Comafi Fiduciario Financ Ciudad de Buenos Aires C****AAK
Fiduciante: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.
Tel/Fax: () tel: / fax: int: Dirección: Tte- Gral. Juan D. Perón *** Piso: Depto/Of: 1 C****AAI

ity020164

Me aparece una deuda con FF Privado Frankel que dice corresponder al Banco Galicia. Escribi varias veces a esa entidad pidiendo información a respecto ya que desconozco dicha deuda. Jamás recibi respuesta. Hoy veo que está en situación 5 en el BCRA!!! Si la deuda tiene relación con un cobro indebido que el Banco Galicia me im**** en el **** (reclamé en su momento, me dieron la razón y me enviaron mail desde el banco diciendo que estaba todo solucionado) Quisiera saber cómo y dónde se puede demostrar que lo informado al BCRA es falso??? Obvio que me perjudica y, si tengo que accionar a través de un abogado, lo haré. Gracias por responder

paola_gonzalez2017

Hola me figura en el veraz deuda con FF Privado Frankel que corresponde al banco Galicia, yo me adherí a un plan de pago de cancelación el cual finalizo en Mayo del cual tengo un libre de deuda con fecha 07/07/**** en la cual dice que cancele todo.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 7 de Julio de ****
Sexor/a.: GONZALEZ PAOLA SOLEDAD
D.N.I.: ********
Presente
De mi mayor consideracion
Por medio de la presente y en nuestro caracter de administradores del
Fideicomiso Financiero Privado Frankel, dejamos constancia que ha cancelado totalmente la/s deuda/s, detalladas debajo y que mantenta con dicho Fideicomiso
L****-******************* - Origen: Banco Galicia SA
L****-******************* - Origen: Banco Galicia SA
Se extiende la presente, a pedido del interesado, para ser presentado ante quien corresponda.
Saludos atentamente.
Banco Comafi S.A.

Porque en la pagina del veraz me sigue figurando deuda.

Anyelen V

Tenes que entrar a la pagina de equifax veraz e iniciar un reclamo adjuntando el libre deuda ..y en 48 hs te sacan

26 de Agosto a las 17:22 hs.