Banco Galicia

Estafa chesterfield sillones - necesito devolucion del dinero

Hace 5 meses realice la compra de un sillon a Chesterfield interiores. Los contacte via Instagram desde donde me enviaron los datos de una cuenta bancaria del Banco Galicia entonces realice la transaccion. Pasaron los 30 dias que dijieron que tardaba el producto, y asi hasta llegar a cinco meses. Pese a los emails y mensajes, siempre responden lo mismo, que no tienen productos, que pronto se van a contactar, etc. Y no me quieren devolver el dinero.
necesito que me devuelvan el dinero.
de todas formas ya inicie reclamo en defensa del consumidor.

Hace 5 meses realice la compra de un sillon a <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> interiores. Los contacte via <a href="/instagram">Instagram</a> desde donde me enviaron los datos de una cuenta bancaria del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> entonces realice la transaccion. Pasaron los 30 dias que dijieron que tardaba el producto, y asi hasta llegar a cinco meses. Pese a los emails y mensajes, siempre responden lo mismo, que no tienen productos, que pronto se van a contactar, etc. Y no me quieren devolver el dinero. necesito que me devuelvan el dinero. de todas formas ya inicie reclamo en defensa del consumidor.
Aylen M  Solución rechazada:

Jamas dieron una respuesta