Mercadolibre no me permite cambiar el correo de dspacho

Vendo en mercado libre desde hace dos años. A pesar de tener pocas ventas siempre trate de cuidar mi rep***cion. Jamas cancele una venta, no tuve ninguna devolucion y mi rep***cion es 100% positiva. Mercadolibre sin embargo me tiene con rep***cion roja "despacha sus productos con demora." por mas que me esfuerzo en empaquetar y llevar el producto al correo en menos de 24 hs es en vano ya que en correo argentino, a pesar de tener que supuestamente atender 6 hs lo hace con suerte 4. Si no estan de paro hay una asamblea, hay fila de una hora por que hay solo dos personas despachando y a veces deciden retirarse temprano, por lo que solo atienden hasta 12 o 12.30 hs (el horario de cierre declarado es 16 hs, mercadolibre indica en su pagina que se despacha hasta las 14 hs, en la sucursal un cartel indica que el cierre es a las 13 hs). Todo esto es facilmente verificable, sumado a que correo argentino, por lo que pude ver, es una de las empresas que mas quejas tiene en tu queja suma. Ademas de eso, correo argntino es la sucursal mas lejana a mi domicilio. Tengo una cercana que es oca y en atencion al cliente se negaron a cambiarme de sucursal de despacho, a pesar de pedirlo de toda manera posible las cinco veces que logre comunicarme con ellos. (solo los pude contactar con mercadolibre por Facebook ya que no atienden por mail, por whatsapp, por telefono ni tampoco en ayuda). Incluso pedi si podian dejarme despachar en Pickit (segun tengo entendido en buenos aires dejan despachar por pickit, hop y webpack por que en el interior no?). Les pedi porfavor que me dejaran despachar en oca, pickit (me comunique con ellos y hay puntos de despacho en jujuy) inclusive en Ocasa pero siempre salian con alguna excusa. Finalmente la ultima vez que me comunique me dijeron "el sistema no lo permite". Por que no me lo dijeron los dos años que llevo pidiendolo? acaso tendre que encontrar la forma de despacharlo yo o dejar de vender en mercadolibre? por favor encuentren una solucion urgente.

Vendo en mercado libre desde hace dos años. A pesar de tener pocas ventas siempre trate de cuidar mi rep***cion. Jamas cancele una venta, no tuve ninguna devolucion y mi rep***cion es 100% positiva. Mercadolibre sin embargo me tiene con rep***cion roja "despacha sus productos con demora." por mas que me esfuerzo en empaquetar y llevar el producto al correo en menos de 24 hs es en vano ya que en correo argentino, a pesar de tener que supuestamente atender 6 hs lo hace con suerte 4. Si no estan de paro hay una asamblea, hay fila de una hora por que hay solo dos personas despachando y a veces deciden retirarse temprano, por lo que solo atienden hasta 12 o 12.30 hs (el horario de cierre declarado es 16 hs, mercadolibre indica en su pagina que se despacha hasta las 14 hs, en la sucursal un cartel indica que el cierre es a las 13 hs). Todo esto es facilmente verificable, sumado a que correo argentino, por lo que pude ver, es una de las empresas que mas quejas tiene en tu queja suma. Ademas de eso, correo argntino es la sucursal mas lejana a mi domicilio. Tengo una cercana que es oca y en atencion al cliente se negaron a cambiarme de sucursal de despacho, a pesar de pedirlo de toda manera posible las cinco veces que logre comunicarme con ellos. (solo los pude contactar con mercadolibre por <a href="/facebook">Facebook</a> ya que no atienden por mail, por whatsapp, por telefono ni tampoco en ayuda). Incluso pedi si podian dejarme despachar en <a href="/pickit">Pickit</a> (segun tengo entendido en buenos aires dejan despachar por pickit, hop y webpack por que en el interior no?). Les pedi porfavor que me dejaran despachar en oca, pickit (me comunique con ellos y hay puntos de despacho en jujuy) inclusive en <a href="/ocasa">Ocasa</a> pero siempre salian con alguna excusa. Finalmente la ultima vez que me comunique me dijeron "el sistema no lo permite". Por que no me lo dijeron los dos años que llevo pidiendolo? acaso tendre que encontrar la forma de despacharlo yo o dejar de vender en mercadolibre? por favor encuentren una solucion urgente.
mariela A

despues de dos dias mercadolibre no me ha propuesto ninguna solucion. ni siquiera se han comunicado conmigo para tratar de solucionarlo.

29 de Enero a las 0:05 hs.Responder
mariela A  Solución rechazada:

Mercado libre jamas se comunico conmigo para solucionarlo. Me intente comunicar con ellos muchas veces, la mayoria de las veces no respondieron y cuando lo hacian era con excusas y evasivas.

12 de Febrero a las 21:13 hs.Responder
mariela A

no me solucionaron nada! totamente decepcionada con mercadolibre

26 de Febrero a las 21:38 hs.Responder