Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Código de seguimiento

No me deja ver el detalle del seguimiento con el codigo!!! nesesito solución tampoco me puedo registrar ec2aqad733308 ese es el codigo

Publicado 05 de Julio

Pedido no entregado desde el 14 de junio q

He realizado una compra en topper aproximadamente el día 14 de junio y por medio de ocasa enviaban el pedido. Desde el 24 de junio se encuentra en ocasa resistencia y yo estoy en corrientes y todavía sigo esperando mi pedido pedido nº 1040550592626-01, al ingresar ahora al código de seguimiento s...

Publicado 05 de Julio

No cumplen lo pactado

Compre un producto por mercadolibre con entrega a domicilio pactada y segun la empresa lo dejaron en ocasa sucursal, vaya a saber, por que no me dicen y quieren que yo pase a buscarla, no me dicen sucursal ni dlio, solo el nro de seguimiento del paquete eczfexwc10761

Reclamo a Ocasa

Ocasa no hizo visita a domicilio. no quieren trabajar

Hice un pedido por ml. según ocasa. La primer visita no la realizaron por situaciones con el clima. la 2da visita jamás la realizaron y en el envío dice que pasaron y no había nadie. cuando habían 3 personas despiertas en la casa desde las 7am para esperar los pedidos, ya que estamos en cuaren...

Sucursal

Quiero saber dónde está mi paquete que hace 20 días me envío un vendedor

Reclamo a Ocasa

Despacho sin código de seguimiento asignado

Despache un paquete en pickit con nro de código 28518180734 fechado 29/06/2020. En la página de mercado libre aparece como no despachado y sin código de seguimiento al correo asignado. A su vez en la página de la compradora aparece en tránsito pero sin código de seguimiento. No tengo forma de ini...

Estado de encío

Quiero ver el estado de mi envió y la pagina dice error siempre.

Reclamo a Ocasa

No me llega el producto desde ocasa

Compre unas herramientas a un vendedor en mercadolibre el vendedor las despacho atravez de ocasa paso la fecha de entrega y ahora figura que esta demorada la entrega hace mas de 20 dias ya hable a ocasa dice que el vendedor no reclamo y el vendedor dice que ya lo reclamo 3 veces y yo sigo sin mi...

Imprudencia

En l tarde de hoy me.entregaron un pedido en rio tercero cba, el q entrego vino sin barbijo poniendo en peligro l salud mía q soy inmunosupimida y l de mi.mama pq se le acerco para q firme. Como sabemos q no estaba infectado. Dw donde vienen de cba o de donde vienen para entregar en rio tercero.

Reclamo a Ocasa

No recibi una compra que realize en macro premia

Realize una compra en macro premia el dia 12 de junio y el transporte es ocasa soluciones logisticas que tendrian que entregar en mi domicilio .provincia de misiones posadas.

Reclamo a Ocasa

Nunca vinieron a casa y dice que no encontraron a nadie

Compre un producto en mercado libre con envío gratis después de cambiarme varias veces los día que fueron 2 semana los espere cada día y me llega un alerta que pasaron por mi domicilio cuando en realidad no lo isieron en mi terreno hay tres casa es raro que nadie lo haya escuchado llamar ya es l...

Nunca hicieron la entrega

Hice una compra por mercadolibre. Ocasa retiró el producto del vendedor. el seguimiento indica que pasaron 2 veces por casa y no encontraron a nadie. Es mentira puesto que mi madre está todo el día. ahora me dicen que tengo que retirar el producto en barracas.

Robo de ocasa

Mintieron al decir que pasaron y ahora no llega ni a la sucursal mi pedido eso es robo tengo un numero del que supuestamente paso x casa y nada q ver

Mi envío

Quiero saber por qué me dicen que no encontraron mi domicilio cuando yo puse todos mi datos bien en la compre que realize. Necesito que me den una solución

Reclamo a Ocasa

Nunca me trajieron el pedido jamas llegaron a mi domicilio

Compre un producto por mercado libre , a lo cual ya esta en el correo pero no me lo envían y me figuraba que llegaba el 29 de junio , la verdad ya me paso antes con ocasa compre algo en marcado libre y jamas llego lo cual tuve que pedirle al vendedor que me lo envíe por otro correo el cual lleg...

Reclamo a Ocasa

Me llega la notificacion de que no encontraron mi domicilio. Y no llegaron a serrezuela hoy

No entregan el paquete

No entregan la encomienda. Dicen pasar y que no hay quien los reciba o no encontraron la dirección pero esta todo detallado, dirección, color de la vivienda, calle de tierra, en un pueblo de 20 cuadras. ya no se por donde reclamar y no atienden los telefonos