Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Reclamo a Ocasa

No entregaron el envío en mí domicilio

Compre por mercadolibre, el producto supuestamente llegaba el día 5 de abril, desde el día 4 que está en la central de ocasa y en la página de seguimiento dice que por un problema ajeno a ocasa no pudieron entregar mí paquete y que en lo estarían entregando en las próximas 72hs hábiles. Todavía no …

Publicado 09 de Abril

Desde el 12-03 no tiene movimientos a hoy 08-04

Necesito comunicarme con una persona humana no es posible que llamas y en el seguimiento diga desde el 12-03 listo para distribución y hoy es 08-04 y nunca va tuvo comentarios.

Publicado 09 de Abril

Nunca aparecieron

Tengo que hacer una devolucion me enviaron dos mail distintos q informaban que pasaban..nunca aparecieron, tampoco dejaron comprobante de aviso....me cerraron el pedido...y quede sin poder hacerlo...monfasani luciana dni 30433081...solicito la intervencion urgente... Se sabe que no conocen las call…

Reclamo a Ocasa

No puedo seguir mí paquete

Quisiera saber el estado de mí paquete porque con el número de seguimiento no se está actualizando. Supuestamente iba a salir nuevamente luego de haber vuelto al depósito. Muchas gracias

No me llega mi compra

Hola realice una compra por mercado supuestamente el miércoles 3 de abril llegaba, nunca llego, me aparece en mercado libre que la entrega se demoró y que llegaría entre el 4 y 8 de abril, hasta el momento no llegó, se que puede llegar hasta las 19 hs pero ya me paso con este servicio que son un d…

Reclamo a Ocasa

Nunca llegaron a mi domicilio

Supuestamente vinieron a mi domicilio y acá nunca llegaron,nisiquiera me dicen a donde fue a parar mi tarjeta

Reclamo a Ocasa

No revibimos el producto comprado

Estamos esperando un par de zapatillas marca asiscs compradas viernes santos dicen que pasaron el dia 4 y no es así!!!! estuvimos siempre, es un negocio abierto al publico y noooo fueron , encima debo leer que me envien mensaje diciendo que pasaron!!!@ y no pudieron dejar el paquete!!!! nooooo, m…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Ocasa

El mensajero se retiró antes que pudiera abrirle la puerta

El 22/03/24 partió del banco ciudad una correspondencia, el 03/04/ 24 se iba a entregar en mi domicilio, pieza nº pst0074839798, mientras acudia a atender al mensajero, este se retiró dejando una tarjeta como que habia concurrido y no habia sido atendido

Publicado 05 de Abril

No trae el.paquete

Es la 2da vez que dicen que van y mienten calle 7 num 1231 estamos esperando!!!!!!!! 221 5759328 mi tel

Publicado 05 de Abril

Estafadores

Nunca entregaron en mi domicilio y Mercado Libre no me cancela la compra, esta en una sucursal lejisimo, necesito que llegue a mi domicilio o mercado libre me devuelva el dinero la compra fue el 25 de marzo son unos e*****dores

No dejaron el paquete

Estamos esperando en el negicio de calle 7 entrec57 y 58 la plata num 1231 un paquete y me ducen que no lo dejaron!!!@ tambien dan un num de seguimiento y no corresponde!!!!@ 000000001195853511

Quiero mi pedido

Desde el 18 de marzo estoy esperando una compra de Alot y sigue figurando esto: estado de mi pedido tracking number: ecoeda5078131 pedido en centro 18/mar - 09:00 hs. el envío ha llegado al centro de distribución ocasa (avellaneda - ar). confirmado 18/mar - 09:00 h…

Reclamo a Ocasa

Dirección figurada en el seguimiento es incorrecta

Puse mi calle y dirección pero al ver en el seguimiento, figura una dirección que queda a 8 cuadras de mi casa y quisiera contactar al conductor o a ocasa para poder explicar la dirección correcta y que lo envíen bien

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Ocasa

Ocasa no realiza el envío

Hace más de 20 días que espero que ocasa realice el envío de mis tarjetas de crédito del banco ciudad. En la página dicen que pasaron pero no es verdad, ya que estuve todo el día en casa. necesito que llegue urgentemente y no tienen canales de comunicación para resolver el tema.

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Ocasa

Punto de retiro que elegí se encuentra cerrado

Hola, necesito cambiar el domicilio de entrega por una compra que realice. El punto de retiro que elegí se encuentra cerrado, por ese motivo no están pudiendo concretar la entrega. entre a la página de ocasa y no me da la opción poder realizar un cambio de domicilio. muchas gracias, saludos.

Solucionado 01 de Abril

Producto no recibido

Buenas tardes no recibo mí producto y me dicen que lo dejaron en la sucursal, como hago reclamo para envio

Reclamo a Ocasa

No me entragaron mi pedido

Volvieron a cancelar el envío indicando que no encontraban mi domicilio. tampoco encuentro lugar para comunicarme por si es posible retirarlo en algún lado, de no ser posible debo cancelar la compra y el producto ya subió de precio

Reclamo a Ocasa

Informan que pasaron y no me encontraron pero no es cierto

El día de ayer 26/03/24 debía llegarme un envío de mercadolibre, estuve esperando todo el día atento sin salir de mí casa pero nunca pasaron. A las 20hs envían una notificación de que supuestamente pasaron por mí casa y no me encontraron lo cual no es cierto, sumado a que supuestamente hacen entreg…

No pasan por domicilio

Son un desastre, no mueven el culo de la chata para tocar timbre. Estuve todo el dia y jamas pasaron, y enviaron nuevamente el producto al centro de distribucion

Publicado 26 de Marzo