Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Rechazo de producto

Ocasa trajo a mi casa un producto de mercado libre, este se rechazó porque debía ser devuelto, pero desde ocasa informaron que el producto fue entregado. Por esa razón desde mercado libre no me acreditaron el dinero.

Publicado 21 de Enero

Problema de envío

Realicé una compra por mercado libre me enviaron un código con el cual tengo que retirar mi pedido que no está disponible, y el envío fue a través de ocasa

Reclamo a Ocasa

Mitomanos son un desastre los repartidores

Dice que vinieron y revise las cámaras no vino nadie, tengo un envío full que ahora ya va tardando 7 días, son un desastre, a parte de mitomanos los repartidores. y les aviso que me tiraron un paquete que decía frágil por toda la caja por arriba de la reja sin golpear ni tocar timbre, rompieron el…

Tardanza

Buen dìa, quedaron q el encargue llegaba ayer( cisa q no cumplieron). Hoy está en azul, no tiene salida todavia, esta cerrado y no responden telefono

Ocasa no contesta

Buenos días! hace una semana estoy intentado comunicarme por teléfono con ocasa, te dejan en espera con la música hasta que uno se cansa y corta..ahora me quise comunicar por chat desde la compra pidiendo que me expliquen que pasa con un pedido que estoy esperando hace una semana y sin dar ninguna …

Entrega de producto

Hola buen día. Necesito mi producto hoy sin falta. Mañana tengo q viajar. En mi domicilio hay personas para recibirlo. No fueron ayer. Gracias.

Reclamo a Ocasa

Pedido no llegado a mi domicilio

Hola buenas noches hice un pedido me dijieron que entre el 18 y el 19 de enero me llegaba a mi domicilio estube esperando y nunca llegó ahora me mandan un mail que no pudieron entregar a mi domicilio que lo retirara por la la sucursal de ocasa cómo hago para saber a qué sucursal más cercana retiro …

Reclamo a Ocasa

No llego mi pedido, solo hicieron una visita y asi figura en el seguiiento,

Hola, pasaron por mi casa pero dijeron qeu no estaba , pero estuve todo el dia, en el seguimiento dice que iban a pasar dentro de las 48 horas, no pasaron, no aparece en el seguimiento que hayan pasado otra vez, llame estos 3 días, y nunca me contestaron, no se que pasara con el pedido, me pueden a…

No entregan el pedido

Hace 2 dias que vengo haciendo el seguimiento de mi pedido y dice que no encuentran mi domicilio, tampoco hay forma de comunicarse con la empresa

No puedo ir a retirarlo

No puedo ir abuscar mi paquete a la sucursal q me dieron.. Quisiera si me lo traen a mi domicilio o lo manden a una sucursal de mi localidad

Reclamo a Ocasa

No pasaron a entregar el pedido

Dicen que pasaron por el domicilio y no pudieron entregar la entrega que es una tarjeta del Banco Ciudad estuvo y estoy en la casa y nadie paso ni dejaron aviso escrito tampoco dejo mi cel 1163706216 norberto santillan

Pieza n. pst0066662509

Vinieron el dia 10 de enero y dejaron un papel que volverian y hasta el momento no han regresado. Como continua el tramite. Gracias

Reclamo a Ocasa

Teléfono para saber dónde está mi envío

Pido unas sillas por medio de mercado libre, me dicen que llegan el miércoles, me las mandan un día antes, luego me dicen que día miércoles 18 están en camino y están por ser las 18 hs, esperando 9 horas en mi oficina, a dónde puedo llamar para saber que pasa con el envío?

Reclamo a Ocasa

Que hagan mi entrega de mañana

La empresa va siempre al mismo horario y no me encuentra... No tengo como comunicarme para que intenten a primera hora. Estoy a de 9 a16 corrido...

D966399

Todavía no recibí la tarjeta de débito del banco ciudad.com el número 0066706427.ya hace más de quince días.y banco me dijo dentro los 10 días.

Reclamo a Ocasa

Entrega de medicamento oncologico desde jujuy a tafi viejo

Soy de tafí viejo, tucumán. El instituto malbrán enviará a jujuy un medicamento para mi marido que padece cancer. Pueden uds desde jujuy trasladar el medicamento hasta tafi viejo? costos? dicha medicación llegará a jujuy entre jueves o viernes. Debe mantener la cadena de frío. Juan josé lopez es el…

Demora

Buenas noches, estoy esperando hace 6 días que me llegue mi paquete que compré mercado libre. Mi código de seguimiento es 41961228267. Todos los días me están pidiendo disculpas porque no llegó. Me dicen "llega hoy" los espero todo el día y nunca llega! para qué ponen que llega hoy entonces??? nece…

Demora de envio

Estoy esperando un envio numero de seguimiento 41934038616,necesito saber si lega mañana pq lo necesito

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Ocasa

Dicen q no hay gente en casa y en realidad no llegan

Compre a puma una cartera, acusan que vienen al domicilio y q no hay nadie. Lo q no es cierto xq 1 semana antes , si llegaron a dejar el producto. llamo a la casa puma hago el reclamo , me toma otro domicilio de referencia al q tampoco llegaron. este es el quinto día que pierdo esperando. mi n…

Publicado 17 de Enero